Foro / Psicología

Este domingo lo tengo...¡¡¡ libre ¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 15:21
J
jovana_8443115
21/1/12 a las 8:22

pues eso chicas, que los he mandado de viaje una semana con el imserso... ¡¡¡ ayyy que tranquilidad el no pensar que voy a girar una esquina y voy a ver al pecho palomo de mi suegro diciendome " anda, que casualidad veros "¡¡¡... se han ido con unos amigos de mi suegra, y ya me imagino la situacion con mi suegra diciendole a su amiga todo lo que el nieto le hace y dice... bueno, perdon , rectifico , todo lo que a ELLA le gustaria que le dijera e hiciera....

La verdad es que por ahora la stuacion esta tranquila, es decir, despues de la ultima bronca dos dias antes de navidad, cuando los veo, es como si estuviera ante dos extraños, no hablo, solo miro y sonrio ( de todas formas mi conversacion solo la utilizan para archivarla y al cabo de un tiempo si a ellos les interesa lo que dije...pues entonces la sacan)... vamos mi lema es el archifamoso " dientes, dientes , que es lo que mas le jode"....

Ver también

P
parvin_6278370
21/1/12 a las 12:56

Qué envidia!!!
Yo entraba para contar q estoy malita ya de pensar q esra tarde me toca visita!!! Aaaarrrrggg!!!! La semana pasada me libre xq estaban pachuchos y paso de ir con tanto virus por allí, pero ya se han recuperao!!!
Qué maravilla eso del inserso, ya podïa mi suegra embarcarse en uno de esos viajes... Pero ella noooooo, debe ser q tiene es imprendiscible aquí en su casa....

R
rhimo_5425218
21/1/12 a las 13:31
En respuesta a parvin_6278370

Qué envidia!!!
Yo entraba para contar q estoy malita ya de pensar q esra tarde me toca visita!!! Aaaarrrrggg!!!! La semana pasada me libre xq estaban pachuchos y paso de ir con tanto virus por allí, pero ya se han recuperao!!!
Qué maravilla eso del inserso, ya podïa mi suegra embarcarse en uno de esos viajes... Pero ella noooooo, debe ser q tiene es imprendiscible aquí en su casa....

Saturada de suegra
Pues yo estoy como emar33 el domingo vamos a su casa .
Y últimamente estoy viendo a mi suegra más de lo que yo quisiera, estoy saturada de familia política .
En el periodo vacacional la vimos dos días no consecutivos pero es que después nos hemos tenido que ir con ella a descambiar algunas cosas, luego a comer un día para arreglarle el puñetero grifo (no lo rompera ella a propósito ) Y este domingo comida para celebrar el cumpleaños de mi suegro Y todavía me queda un bautizo de su familia
Vamos que este enero está siendo una cuesta pero no sólo en lo económico Encima cuando yo lo estaba pasando tan mal (ya os lo conté en otro mensaje) ella en lugar de preocuparse lo que hico fue meterme más veneno, sólo de recordarlo me entran ganas de decirle cuatro cosas .
Así que imaginaos las ganas de sonreir que tengo Cuando vaya a su casa, me la tendré que imaginar atada con camisa de fuerza así seguro que me rio
Estoy deseando que pase enero¡¡

P
parvin_6278370
29/1/12 a las 15:21

Pues este domingo
Soy yo quien li tiene libre!!!
A mi marido no le apetecía mucho ir!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir