Para resumir, un día me aburrí de la vida de oficina, renuncié y literalmente mandé todo al carajo!, me fui de viaje por Latinoamerica por dos años, mochileando y viviendo la vida al día, muchas aventuras tuve y buenas experiencias para mi vida, cosas que me hacían muy feliz, al cabo de esos dos años conocí un chico increíble, nos enamoramos y nos casamos hace tan solo un mes, estoy feliz con él, es un muy buen hombre, fiel, honesto, caballero, trabajador, viajero y aventurero como yo........ estamos viviendo en la playa de un país latino que no es el suyo ni el mio, por lo que no tenemos muchos amigos, sin embargo, él es capaz de salir y hacer amigos por los dos, pero yo perdí el interés por conocer gente y salir, siento una dependencia ridícula hacia él. El otro tema es que estaremos en este lugar por unos seis meses donde él tiene trabajo y yo no, es un pueblo pequeño muy aburrido que vive del turismo, perdí el interés por hacer las cosas por mi misma, por ir a trabajar y aportar en el hogar, ya no me siento contenta ni con un nuevo trabajo, ni nuevos amigos, ni nuevas aventuras, me aburre este pueblo, no tengo interes por nada, Y no tengo ni idea que voy a hacer para soportar los seis meses aqui, o para tratar de ser mas amigable con la gente, es como si todo el mundo me cayera mal, estoy muy amargada y nose porqué.
No se que hacer, quiero volver a sonreir, a disfrutar!