Foro / Psicología

Mi novio es mucho más joven que yo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 22:09
I
iriome_6054918
8/5/06 a las 21:06

Ayuda...mi novio tiene 18 y yo 25, necesito un consejo"

Estoy algo confundida. Conocí a un niño lindo y nos hicimos novios, me siento super a gusto con con él, podemos platicar comodamente, salir, todo es genial cuando estamos juntos.

Al inicio me resultó difícil aceptar la idea de que el es mñas chico que yo; puede ser por los prejuicios que nos han inculcado nuestros antepasados, por miedo, que se yo. Pero lo acepté.

Sé que ya no soy una niña y tengo edad suficiente para tomar mis decisiones, pero cuando tu familia se opone a esa relación te lástima. Mis papás creen que estoy jugando, porque yo ya tengo un carrera y él ante sus ojos es un "niño". Yo no tengo planes de casarme con él ni mucho menos, soy muy joven para eso y no se diga él. Solo quiero lo que todo el mundo, un novio lindo y poder compartir cosas con él.

Diganme por favor que opinan y como ven mi situación =).

Ver también

La respuesta más útil

L
layra_6084403
25/8/08 a las 17:12

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste
Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana


2 -Me gusta

I
iriome_6054918
8/5/06 a las 21:41

Gracias!
La verdad es que me siento mucho mejor, y sabes creo que tienes razón, tomaré las cosas con calma y disfrutaré al máximo nuestra relación.

Sabes creo que el es bastante maduro para su edad, y no soy la primera chica algo mayor que el con la que sale. Creo que se podría decir que yo soy un poco inmadura algunas veces, pero espero que los pros y contras se balanceen y nos permitan estar juntos en buen plan.

1 -Me gusta

J
janny_7883643
9/5/06 a las 13:23

Lo veo
Hola,

si él se siente bien contigo y tu bien tu él cual es el problema???

La edad no es nada si sois felices pues adelante!!

Os deseo mucha felicidad

Un saludo

2 -Me gusta

A
an0N_867477999z
9/5/06 a las 22:38

Aprovecha hija que son 2 dias!!
Tu disfruta y no te dejes manipular por nadie.Es verdad que la mujer madura antes que el hombre y que es una edad donde el varón es muy chiquilín y calentón.Pero si lo estás pasando bien sigue adelante y que no te importe nada.

1 -Me gusta

H
hlima_7247435
12/5/06 a las 15:54

Mi novio tambien es menor...
Hola, en mi caso él tiene 20 y yo 24, en un inicio también sentía temor,además como dices de los prejuicios q la misma sociedad se ha encargado de hacer. Pero ya llevamos un año juntos y la verdad me siento muy bien, él es muy maduro para su edad, tenemos muchos intereses en común, si tambien te sientes bien, sigue adelante, disfruta el hoy, y con respecto a lo q piensan tus padres, dales a entender q no es como ellos piensan...
Mucha suerte... Besos

Me gusta

M
madona_5407547
12/5/06 a las 17:55

Tú lo amas..???

Eso es lo único que importa, lo demás son tonterias de verdad, mis amigas casi todas sus novios son mayores que ellas, en concreto te diré que una de ellas se lleva 9 años de diferncia, ella tiene 38 años y él tiene 29, otra su marido es 4 años menor que ella, otra su novio tiene tambien 4 años menor que ella, y yo que estoy separada tuve un medio noviete 9 años menor que yo..como ves estamos muchas donde las mujeres somos mayores que los hombres...y las relaciones en estas parejas son estupendas..

un beso..

3 -Me gusta

A
an0N_988155099z
4/5/07 a las 4:47

Te comprendo
Sabes yo tambien estoy pasando por la misma situacion tuya, mi novio tiene 18 y yo tengo 25 años, pero te digo sigue adelante con tu relacion, si tu te sientes bien con el dale para delante, que no te importe el que dira la gente de ti o de mi, de todas formas no vivimos de la opinion de las personas, porque si asi fuera sufririamos, cualquier cosa escribeme a mi correo wsunsin@hotmail.com, bye, cuidate mucho.

Me gusta

H
haji_9609334
25/7/07 a las 8:08

Hola linda
hola..para todas aquellas que desean un hombre mayor hahaha....en que sentido le llaman mayor? en la edad o en la madures?..pueden haber hombres mayores pero tiene mente de bebe y hay hombres menores q tiene mente de adulto mayor..la edad no es importante siempre y cuando haya un sentimiento y para aquellas que...quieren solo hombres mayores...hahaha..el dia que prueben lo tierno y dulce q es estar con un hombre menor se daran cuenta de lo q se estan perdiendo.....adelante y gracias..cuidense mucho.damas

2 -Me gusta

E
elisia_9010188
15/8/07 a las :46

7 años un problema.....eso no es nada
Cariño, esa diferencia de edad no es nada. Disfruta de tu amor si es verdadero, ahora eres joven , pero llegara un dia en que veras que debes disfrutar , siempre sin dañar a nadie, ya que en cualquier momento se te acaba.
Problema el mio, amo a alguien 24 años menor que yo, y lo triste es que el tambien me ama. Pero las barreras son infranqueables, ni sikiera es aun mayor de edad...le kedan unos meses.
Mi consejo, ama y se feliz. Vive tu vida y no la de los demas.

1 -Me gusta

D
deneb_5178132
17/8/07 a las :19

Hola amiga
hola mi situacion es similar a ala tuya mi novio tiene 23 años y yo 30 me siento bien en esta relacin pero tambien tengo muchas dudas el es un hombre maravilloso y me encanta estar con elmi correo es dharma27@hotmail.com si quieres podemos charlar y compartir informacion un beso

Me gusta

Z
zohreh_5675851
18/8/07 a las 1:38

Tamosh =
pss mira mi noviotmbn es mas chiko qe io
por tres
años
y dejenm decirles qe
nos a hido muy bn
aveces kmo k si m dan ganas d dcirle oie
maduura
pro pss
algunas veces
creo k la inmadura soi io
a ese niñoo lo amo mas qe a ndie en ste mundo
nunk habia stado tan enamorada kmo lo estoy de el.



mira el consejo qe t doy disfruta al maximo tu relacion
vida solo hay una
asi qe pss
disfrutala y ama al maximo
aveces si m confundo mucho y no se xqe
aveces pienso qe yo lo voy a lastimar ya qe pss
soi mas grande pro ia m e stado olvidando d esos problemas y ps disfruto mi relacion
hoy
cumplimos 2 maravillosos meses y auque no lo pueda ver estoy muy contenta.

Me gusta

R
reme_6956698
4/9/07 a las 22:57
En respuesta a deneb_5178132

Hola amiga
hola mi situacion es similar a ala tuya mi novio tiene 23 años y yo 30 me siento bien en esta relacin pero tambien tengo muchas dudas el es un hombre maravilloso y me encanta estar con elmi correo es dharma27@hotmail.com si quieres podemos charlar y compartir informacion un beso

Hola amigas
ME SIENTO DESESPERADA PUES, ESTOY DIVORCIADA HACE UNOS MESES, Y HE CONOCIDO A UN CHICO 13 ANOS MENOR QUE YO EL ME HA HECHO SENTIR, COSAS QUE HACE MUCHO NO SENTIA, EN VERDAD NOS LLEVAMOS MUY BIEN, CUANDO ESTAMOS JUNTOS SOMOS TAN FELICES, PERO POR LA EDAD, TENEMOS PARTE DE NUESTRA FAMILIA EN NUESTRA CONTRA, ESTOY MUY ANGUSTIADA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION, PUES SIENTO QUE LO AMO.

Me gusta

L
layra_6084403
25/8/08 a las 17:12
Mejor respuesta

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste
Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana


2 -Me gusta

L
layra_6084403
25/8/08 a las 17:23
En respuesta a iriome_6054918

Gracias!
La verdad es que me siento mucho mejor, y sabes creo que tienes razón, tomaré las cosas con calma y disfrutaré al máximo nuestra relación.

Sabes creo que el es bastante maduro para su edad, y no soy la primera chica algo mayor que el con la que sale. Creo que se podría decir que yo soy un poco inmadura algunas veces, pero espero que los pros y contras se balanceen y nos permitan estar juntos en buen plan.

Necesito consejo, esta situacion me pone muy triste
Hola, recurro a vosotros por ayuda y consejo. Ya que esta situacion me pone muy triste y tengo suficientes problemas en mi vida para ponerme asi encima.

Mi novio es 10 anos menor que yo, tengo 34 y el 24.
Hace como dos anos que vivimos juntos. Es muy dulce y esta pendiente de mi. Puede ser muy posesivo y celoso.
Pero no se atreve a hablar de sus fantasias conmigo y no es del todo honesto.
He descubierto que chatea con chicas por internet y se manda fotos. De hecho soy una de las chicas con las que chatea. Esta metido en una web adultfriend... y yo me debato entre muchas dudas.
Le hable del tema y le dije que lo sabia, el me ha contestado varias veces que no es nada lo que hace, que nunca ha quedado con esas chicas y que me quiere y solo quiere estar conmigo. Que lo hace para encontrar respuestas a cosas que le pueden parecer extranas entre nosotros.

Se muy bien que yo no puedo continuar una relacion asi, pero no dejo de justificarlo con que es joven. Y que yo a su edad tambien queria tenerlo todo. Y me di contra la pared muy duramente al experimentar que todo no era posible.
Siempre he querido y creia que tenia una relacion honesta y abierta, es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y que asi debe seguir.
Me meti en la web para ver lo que hacian y como. Y compruebo que organizan encuentros, pero no me acabo de creer que el lo haria.

LO excuso con que es joven. Muchas veces yo le he dicho que yo no quiero quemar las etapas que el solito tiene que hacer... y seria capaz de terminar la relacion si viese que lo perjudicara de cualquier modo.

Me he metido en la web adult... tambien para ver lo que pasaba y me he sentido tan mal! Ya que para mi era como enganarlo!.
No se estoy muy mal con todas las angustias que tengo de trabajo y ademas esto se me saltan las lagrimas.
Ademas de que siempre hablamos LOS DOS del futuro y de estar juntos.
Suelo ser muy comprensiva y escuchar al otro, es mas en general siempre pienso mas en los demas que en mi. Y desde que estoy haciendo esto y desde antes, cuando hablamos he reaccionado a sus solicitudes ya que me parece que estaba muy metida en mis problemas y lo estaba dejando a un lado.

A pesar de que le doy todo lo que quiere y mas, lo colmo de mimos y atenciones, despues de todo asi es nuestra relacion desde siempre! sigue haciendolo y tengo terror de que finalmente quede con una de esas chicas.
Siempre hemos hablado de respeto y de contarnos si conociesemos a otra persona. Por ejemplo yo se que lo haria.

El otro dia vino super triste porque no le habia respondido esa amiga ficticia que soy yo.
Y al ser tan joven, creo que basa mucho su autoestima en lo que los demas piensen de el.

Se que le gusta coquetear, y muchas veces esta mas en sus castillos de fantasia que en la realidad.
Lo quiero porque creia que me ofrecia lo que nadie habia sido capaz de hacer, mimarme, estar pendiente y ser proactivo con mis sentimientos, querer compartir y llevar a cabo suenos. Aunque lo de la honestidad ya lo ha perdido. Ademas de ser guapo...
Y no se si pensar que es la edad, si es capaz de enganarme que lo es! porque le hago preguntas y me miente.
Aunque no se si seria capaz de llegar hasta el final.

No se estoy muy confundida, triste y no paro de comerme la cabeza. Seguramente yo misma ya sepa la respuesta pero me gustaria que alguien me diese su punto de vista para saber si me equivoco o no.

Espero vuestra respuesta, gracias. Diana

Me gusta

A
ayla_6294709
1/1/09 a las 2:58

Por vivencia
hola, mi novio tb es mas joven que yo , el tiene 24 y yo 32 años. En un principio la mayoria de las personas opinaban que era una tonteria por ambas partes, nuestras familias estaban preocupadas y sus comentarios eran sarcasticos y dolorosos, los compañeros de mi ahora esposo tambien se burlaban, me toco sufrir un poco porque ambos deseabamos seguir.
Tuvimos que enfrentarnos a muchos problemas, muchas veces deseamos romper pero no lo hicimos.
Ahora estamos contentos y yo quiero estar muy junto a el siempre y el conmigo.
Me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una buena dieta, uso cremas muy buenas y me siento muy bien. Ya tenemos 4 años de casados y estamos muy enamorados.
El tambien va a l gimnasio asi es que tambien esta en forma y no se ve tan chico para mi porque tiene un cuerpo trabajado.Ambos somos de buen fisico, atractivos asi es que no nos sentimos atados, sabemos que las oportunidades existen para todas las personas y nosotros hemos decidido compartir nuestro tiempo.
Te deseo exito

Me gusta

P
peipei_6077473
9/5/09 a las 1:36

Me case con un hombrmas joven que yo.
hola, estoy casada con un hombre mas joven que yo,yo tengo 41 años y el tiene 26 años, tenemos un año de casados y un bebe de un 13 meses, mi relacion es buena pero ultimamente hemos discutido mucho porque el considera que no debo preguntarle porque si llego tarde,porque de algo que me cuenta.y por ultimo descubri que se estaba comunicando con una ex novia.. el me dijo que no paso nada y que solo se vieron una vez y conversaron pero el problema es que el lo oculto, lo bote de la casa, nos reconciliamos, estuvimos bien y de pronto cambio ya no me habla, no duernme conmigo.Quiero un consejo quiero conservar mi hogar no estoy de acuerdo con el divorcio. por favor ayuda.. gracias..

Me gusta

L
lijing_6393265
5/6/09 a las 2:55

Estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo
estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo. Cuando nos conocimos él tenía 18 y yo 24 años.al principio no me tome la relación en serio pero con el tiempo me fui enamorando, vivimos juntos 2 años antes de casarnos. tenemos 2 hijos de 4 y 6 años.
te cuento que no ha sido fácil la convivencia (sobre todo despues que nacieron los chicos), el tema es que el hecho de tener que hacerme cargo de todo, a esta altura, ya me ha cansado... no hay 1 día en que no me pregunte que estaba pensando cdo me case con él.todo sobre mis hombros!!! el trabaja y todo pero no toma decisiones, no estamos de acuerdo con respecto a la educacion de los chicos, el los trata mas como hermano que como padre, no les pone limites... parece que tengo 3 hijos en lugar de 2!!! me ha hecho sentir mal muy a menudo haciéndome ver (según él) vieja, arrugada, es capaz de decir las peores cosas cdo se enoja y DELANTE DE LOS CHICOS!!! perdón si esto no te anima pero si tu marido ya empezó con las ganzadas y en lugar de hacerse cargo se va a escapar... me parece que es x la edad y te aconsejo que dejes que se vaya a la mierda ahora y te busques alguien mas grande!!! estas a tiempo! no hagas la estupidez que hago yo de llorar todos los dias x las chiquilinadas que hace! no te amargues y no le dejes ver que es importante! se está escapando de la responsabilidad de ser padre! ya pase por eso... besos!

1 -Me gusta

S
suhong_8330327
12/7/09 a las 19:57

Hola amiga
estaba leyendo tu situacion y no me lo vas a creer estoy en lo mismo que tu, yo tengo 26 y el 18 va cumplir 19 en septiembre, realmente mi familia nada que ver de aceptarlo pero igual yo estoy luchando, xq el me hace sentir bien, es como un peluchito de ternura, y no lo pienso dejar porque los demas me lo impongan seguire Hasta que Dios quiera.. Te recomiendo haz lo mismo, xq esto se da una sola vez en la vida.

Me gusta

S
suhong_8330327
12/7/09 a las 20:08
En respuesta a peipei_6077473

Me case con un hombrmas joven que yo.
hola, estoy casada con un hombre mas joven que yo,yo tengo 41 años y el tiene 26 años, tenemos un año de casados y un bebe de un 13 meses, mi relacion es buena pero ultimamente hemos discutido mucho porque el considera que no debo preguntarle porque si llego tarde,porque de algo que me cuenta.y por ultimo descubri que se estaba comunicando con una ex novia.. el me dijo que no paso nada y que solo se vieron una vez y conversaron pero el problema es que el lo oculto, lo bote de la casa, nos reconciliamos, estuvimos bien y de pronto cambio ya no me habla, no duernme conmigo.Quiero un consejo quiero conservar mi hogar no estoy de acuerdo con el divorcio. por favor ayuda.. gracias..

Hay amiga piensa en ti
YO SE QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON EL DIVORCIO Y YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE ALGUIEN SE AGUANTE TANTO SUFRIMIENTO POR APARENTAR DELANTE DE LOS DEMAS COSAS QUE NO SON, PORQ SI TU NO ESTAS DE ACUERDO CON EL DIVORCIO ES SEGURAMENTE PARA NO DEMOSTRARLES A OTROS QUE TU MATRIMONIO FRACASO. TE RECOMIENDO VE A UN BUEN PSICOLOGO EL TE DARA EXECELENTES HERRAMIENTAS PARA SOBRELLEVAR ESTA TRISTE SITUACION... RECUERDA QUE LA FELICIDAD NO ESTA AL LADO DE OTRO SINO DENTRO DE TI MISMA,, BUSCALA....

2 -Me gusta

A
an0N_843513599z
26/11/09 a las 4:29
En respuesta a elisia_9010188

7 años un problema.....eso no es nada
Cariño, esa diferencia de edad no es nada. Disfruta de tu amor si es verdadero, ahora eres joven , pero llegara un dia en que veras que debes disfrutar , siempre sin dañar a nadie, ya que en cualquier momento se te acaba.
Problema el mio, amo a alguien 24 años menor que yo, y lo triste es que el tambien me ama. Pero las barreras son infranqueables, ni sikiera es aun mayor de edad...le kedan unos meses.
Mi consejo, ama y se feliz. Vive tu vida y no la de los demas.

cuando eres casada ?
en mi caso soy casada no tengo hijos pero mi esposo no es malo .. nomas de repente se pasa per dentro de lo normal.
Y pues yo conoci ha alguien por internet el apenas cumplo 19 y yo tengo 31 .
y ya nos vimos por cam y nos gustamos mucho y hablamos de estar juntos hacer el amor pues.
y segun sera su primera experiencia .... eso me aterraaaa ya ke yo nomas he estado con mi esposo con nadie mas el fue el primero y con el me case...
y pues no se si este bien kitarle su primera experiencia siendo yo casada.. el sabe ke soy casada
no se ke hacer

Me gusta

H
himar_8043921
12/12/09 a las 2:19

Hola
Yo conoci un chico en un boliche mas chico q yo, el me dijo q tenia 24 y en realidad tiene 23 , en mayo cumple los 24.
yo tengo 33., hay diferencia, lo que me juega a favor a mi es q yo aparento de 25
o menos, jaajajaj x suerte., el es muy amable y dulce conmigo, siento q me respeta, pero hay una duda, todabia no hablamos nada de sexo, y no se como encarar la situacion, lo unico q le pregunté era si se cuidaba y me dijo q si.ovbio
yo no voy a decir nada, tengo miedo de quedar mal, eso para mi se tiene q dar solo , y a la vez siento q el es un poco timido, pero muy seductor.
que hago? jajajajaa

Me gusta

D
danute_9675119
13/12/09 a las 3:15
En respuesta a lijing_6393265

Estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo
estoy casada hace 10 años con un hombre 6 años menor que yo. Cuando nos conocimos él tenía 18 y yo 24 años.al principio no me tome la relación en serio pero con el tiempo me fui enamorando, vivimos juntos 2 años antes de casarnos. tenemos 2 hijos de 4 y 6 años.
te cuento que no ha sido fácil la convivencia (sobre todo despues que nacieron los chicos), el tema es que el hecho de tener que hacerme cargo de todo, a esta altura, ya me ha cansado... no hay 1 día en que no me pregunte que estaba pensando cdo me case con él.todo sobre mis hombros!!! el trabaja y todo pero no toma decisiones, no estamos de acuerdo con respecto a la educacion de los chicos, el los trata mas como hermano que como padre, no les pone limites... parece que tengo 3 hijos en lugar de 2!!! me ha hecho sentir mal muy a menudo haciéndome ver (según él) vieja, arrugada, es capaz de decir las peores cosas cdo se enoja y DELANTE DE LOS CHICOS!!! perdón si esto no te anima pero si tu marido ya empezó con las ganzadas y en lugar de hacerse cargo se va a escapar... me parece que es x la edad y te aconsejo que dejes que se vaya a la mierda ahora y te busques alguien mas grande!!! estas a tiempo! no hagas la estupidez que hago yo de llorar todos los dias x las chiquilinadas que hace! no te amargues y no le dejes ver que es importante! se está escapando de la responsabilidad de ser padre! ya pase por eso... besos!

Me gustaria hablar contigo mas de este tema creo q nos ayudaria
he leido el mensje q le dejaste a esa chica..mi pareja es mas joven q yo 6 años tiene 25 y yo 31.... la situacion a veces es dificil
siento q me quiere y me respeta la verdad es q hacia muchos años q no me sentia tan querida...es una persona alegre y tiene mil cosas buenas pero es muy irresponsable y no es por la edad es por el tipo de vida q tiene y ha tenido...a esto le sumo el grado de inmadurez q tiene para muchas cosas..y ahora vivimos juntos desde hace 4 meses y dentro de 1 mes haremos 1año juntos....llevamos unos meses intentando ser futuros papas pero hay veces q no lo tengo del todo claro por varias razoes q veo en el estoy empezando a asustarme un poco ...es decir q no se si es lo q de verdad deseo por miedo a q n salga bien ya q el es muy inmaduro en muchos aspectos me gustaria recibir tu ayuda hablando sobre esto

Me gusta

N
nona_9333777
8/1/10 a las 23:16

Hola
Sabes me pasa algo parecio conoci a un niño muy lindo cuando lo conoci solo lo veia como amigo , el tenia 16 y yo 23, ya ha pasado un año ahora tenemos 24 y 17 me siento muy atraida por el lo quiero y el me quiere , es dificil enfrentar el que diran, y el saber que aun a el le falta crecer, madurar y que uno desearia esperarlo, pero al mismo tiempo los años pasan sobre uno, la verdad quisiera estar con el , pero no para pasar el rato sino en serio, el dice que quiere tener algo de verdad conmigo, lo unico que puedo hacer es esperar y que Dios haga lo que tiene que hacer en los 2. y que el tiempo diga si entre nosotros puede existir algo. ahora seguimos siendo amigos aunque se nota que hay un sentimiento diferente

Me gusta

N
nayibe_8747752
18/6/10 a las 19:09

Holaaa
bueno mi novio tiene 19 y yo 24 pero sabes si el te ama todo saldra bien y ira madurando con tigo .. mis papas tambien me hacen problemas .. pero tendran que entender que quiero ser feliz ^^ y va en ti tu echa pa adelante que nada destruya tu felicidad que tengas un lindo amor y que dure para siempre ...



besos ^^

Me gusta

N
neida_9939345
22/6/10 a las 7:37

Hola
mi novio tambien tiene 18 años y yo 25 años mi familia se opone a la relacion pero la de el no , es mas me quieren pero papa le desagrada la idea de que el sea mas joven que yo y que no puede darme lo que mi papa dice me ah dado yo lo quiero y mucho es como si fuera mi otra mitad es como si el fuera heho para mi yo lo esparaba inconciente mente pero en fin lo amo lo amo tanto que lucharia contra viento y marea solo por el

Me gusta

D
disney_5643341
2/7/10 a las 20:58

Hola!
la verda no se k hacer.. mi novio tiene 17 y yo 24... hace un ano k andamos bueno ahorita no andamos somos 'amigos' pero ps nos la pasamos todo el tiempo juntos y no se si regreasr con el.. ademas hay un pequeno problema... el es bisexual.. pero me dijo despues de 6 meses de noviazgo.. la verda lo kiero muzho y nose k hacer si regresar cion el op mejor dejarlo ir?? m pueden ayudar????

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
salima_5631387
24/7/10 a las :55
En respuesta a an0N_843513599z

cuando eres casada ?
en mi caso soy casada no tengo hijos pero mi esposo no es malo .. nomas de repente se pasa per dentro de lo normal.
Y pues yo conoci ha alguien por internet el apenas cumplo 19 y yo tengo 31 .
y ya nos vimos por cam y nos gustamos mucho y hablamos de estar juntos hacer el amor pues.
y segun sera su primera experiencia .... eso me aterraaaa ya ke yo nomas he estado con mi esposo con nadie mas el fue el primero y con el me case...
y pues no se si este bien kitarle su primera experiencia siendo yo casada.. el sabe ke soy casada
no se ke hacer

No tengas miedo
Mi caso es similar solo q yo soy viuda pero conoci a un chico, ahora ya tiene 20 pero cuando lo conocí tenía 17 y yo 39, al principio se me hizo dificil pero con el tiempo y el trato tan especial q me daba me conquistó y puedo asegurar q es lo mas hermoso q hé tenido, me ha hecho sentir cosas muy especiales y en cuestión de sexo no digamos por eso t escribo porque él era virgen y a pesar de eso fué hermoso y él me há dicho q para él fué lo mejor q le ha pasado y q nunca olvidará su primera vez pues yo hice q fuera muy especial. Anímate, pero con lo q no estoy de acuerdo es q le falles a tu esposo.

1 -Me gusta

C
catuxa_8255217
18/9/10 a las 6:53
En respuesta a elisia_9010188

7 años un problema.....eso no es nada
Cariño, esa diferencia de edad no es nada. Disfruta de tu amor si es verdadero, ahora eres joven , pero llegara un dia en que veras que debes disfrutar , siempre sin dañar a nadie, ya que en cualquier momento se te acaba.
Problema el mio, amo a alguien 24 años menor que yo, y lo triste es que el tambien me ama. Pero las barreras son infranqueables, ni sikiera es aun mayor de edad...le kedan unos meses.
Mi consejo, ama y se feliz. Vive tu vida y no la de los demas.

Quiero saber
Hola!me gustaría saber que fue de tu relación después de tanto tiempo, yo tengo 44 y sin querer me estoy enamorando de alguien a quien le doblo la edad. Soy conciente de todas las diferencias, aunque no busqué esta situación, se fue dando de a poco, quizás por el desamor vivido con mi pareja anterior del cual estoy divorciada. Digo que me gustaría saber, porque en el fondo se lo que debo hacer, pero quiero darme un margen, quizás de mentira, que se puede ser feliz a pesar de. Ojalá me contestes... Un beso

1 -Me gusta

A
an0N_918177699z
1/12/10 a las 23:29
En respuesta a disney_5643341

Hola!
la verda no se k hacer.. mi novio tiene 17 y yo 24... hace un ano k andamos bueno ahorita no andamos somos 'amigos' pero ps nos la pasamos todo el tiempo juntos y no se si regreasr con el.. ademas hay un pequeno problema... el es bisexual.. pero me dijo despues de 6 meses de noviazgo.. la verda lo kiero muzho y nose k hacer si regresar cion el op mejor dejarlo ir?? m pueden ayudar????

No soy la unica¡¡¡¡ sobreviviente
HOLA me alegra mucho saber que no soy la unica que pasa por esto.... mi novio es 10 años menor que yo el tiene 17, nos conocimos por casualidad jijij es una relacion hermosa el hace que mi mundo cambie, lo veo como mi felicidad y al parecer soy la suya tambien (bueno es lo que el dice), hemos tenido muchos problemas mi familia no lo acepta xq yo soy titulada, profesional y segun ellos debo estar con alguien a mi altura jajaja el es estudiante y trabaja mucho para costearse los estudios , hemos luchado contra el mundo por 5 meses, de esos 5 mese he terminado con el como 6 veces, porque la presion a la cual estoy por mi familia pues me hace dudar si esta bien lo que estoy haciendo o si me estoy equivocando, pero el ha luchado demasiado para recuperarme y hemos estado juntos y luchado para sobrevivir a todo lo que esta a nuestro alrrededor, el dice que quiere que ambos salgamos adelante ha trabajado mucho para demostrarme que relamente puede llegar a ser lo que mi familia desae para mi.... a veces pienso que soy un poco dura xq siento que lo presiono para que surja y sea alguien pero creo que es mas miedo a que la sociedad me lo quite por este tabu de edades en el que estamos, que ironia vivimos en una sociedad donde la mayoria de las personas esta viviendo libertades tanto del punto de vista sexual como tecnologico (ya nadie se opone a nada, las personas viven sus vidas sin importar el que diran, estan saliendo del closet ) pero aun asi existe esa sensacion de temor a ser juzgada YO LO AMO de verdad de una manera pura quisiera poder sentir que no le hare daño...... ah por cierto su familia o parte de ella pues esta de acuerdo me han apoyado, creo que si no fuese asi no estaria con el...... solo les digo que lucharemos contra todo para que las cosas se den tal vez no como queramos, pero si como podamos si el amor esta en nosotros pues sobreviviremos a todo lo que venga luchare por mi felicidad y por la de el y si sentimos que somo felices pues seguiremos y si por alguna razon las cosas terminan no me sentire mal por no haber luchado ...... SUERTE y espero que mi historia les ayude un poquito

Me gusta

M
miki_9076425
12/12/10 a las 14:17

Donde esta la cordialidad?
QUE CLASE DE COMENTARIOS SON ESOS SI ESTE FORO ES PARA ESCUCHAR Y OPINAR DE LA MEJOR MANERA A TODAS LAS MUJERES QUE DE ALGUNA MANAERA VEN ENFEMENINO.COM UNA MANERA DE EXPRESAR AQUELLO QUE NO PUEDEN COMUNICAR AL MUNDO --- YA ES DURO QUE PASEN POR MOMENTOS DIFICILES PARA QUE PERSONAS COMO TU (ACLARO QUE CREO QUE LA INMADURA ERES TU) HAGAN ESE TIPO DE COMENARIOS ESTO DESMOTIVA A LAS PERSONAS A SEGUIR COMENTANDO QUE POCA CLASE LA QUE TIENES

Me gusta

M
miki_9076425
12/12/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_918177699z

No soy la unica¡¡¡¡ sobreviviente
HOLA me alegra mucho saber que no soy la unica que pasa por esto.... mi novio es 10 años menor que yo el tiene 17, nos conocimos por casualidad jijij es una relacion hermosa el hace que mi mundo cambie, lo veo como mi felicidad y al parecer soy la suya tambien (bueno es lo que el dice), hemos tenido muchos problemas mi familia no lo acepta xq yo soy titulada, profesional y segun ellos debo estar con alguien a mi altura jajaja el es estudiante y trabaja mucho para costearse los estudios , hemos luchado contra el mundo por 5 meses, de esos 5 mese he terminado con el como 6 veces, porque la presion a la cual estoy por mi familia pues me hace dudar si esta bien lo que estoy haciendo o si me estoy equivocando, pero el ha luchado demasiado para recuperarme y hemos estado juntos y luchado para sobrevivir a todo lo que esta a nuestro alrrededor, el dice que quiere que ambos salgamos adelante ha trabajado mucho para demostrarme que relamente puede llegar a ser lo que mi familia desae para mi.... a veces pienso que soy un poco dura xq siento que lo presiono para que surja y sea alguien pero creo que es mas miedo a que la sociedad me lo quite por este tabu de edades en el que estamos, que ironia vivimos en una sociedad donde la mayoria de las personas esta viviendo libertades tanto del punto de vista sexual como tecnologico (ya nadie se opone a nada, las personas viven sus vidas sin importar el que diran, estan saliendo del closet ) pero aun asi existe esa sensacion de temor a ser juzgada YO LO AMO de verdad de una manera pura quisiera poder sentir que no le hare daño...... ah por cierto su familia o parte de ella pues esta de acuerdo me han apoyado, creo que si no fuese asi no estaria con el...... solo les digo que lucharemos contra todo para que las cosas se den tal vez no como queramos, pero si como podamos si el amor esta en nosotros pues sobreviviremos a todo lo que venga luchare por mi felicidad y por la de el y si sentimos que somo felices pues seguiremos y si por alguna razon las cosas terminan no me sentire mal por no haber luchado ...... SUERTE y espero que mi historia les ayude un poquito

Animo amiga......
QUE BUENO QUE TE HAYAS EXPRESADO ME IMAGINO QUE DEBE SER DIFICIL PERO SOLO TENGO PARA DECIRTE LO SIGUIENTE... EL TIEMPO TE DIRA QUE ES LO QUE DEBES HACER NO TOMES DECISIONES POR COMENTARIOS INAPROPIADOS O TEMOR HAZLO POR LA FOMA EN LA QUE SE DESARROLLA TU RELACION NO ERES LA UNICA MUJER QUE PASA POR ESTO EXISTEN CASOS DE CASOS HAY MUJERES MAYORES QUE TU QUE HAN SOBREVIVIDO A ESTO Y SS RELACIONES HAN TRIUNFADO AHORA NO TE DIGO QUE SERA FACIL OBSTACULOS HABRAN EN TODOS LADOS PERO SI LOS SUPERAN ENTONCES DEBES SEGUIR ADELANTE SUERTE....

Me gusta

A
altair_8261656
3/1/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_918177699z

No soy la unica¡¡¡¡ sobreviviente
HOLA me alegra mucho saber que no soy la unica que pasa por esto.... mi novio es 10 años menor que yo el tiene 17, nos conocimos por casualidad jijij es una relacion hermosa el hace que mi mundo cambie, lo veo como mi felicidad y al parecer soy la suya tambien (bueno es lo que el dice), hemos tenido muchos problemas mi familia no lo acepta xq yo soy titulada, profesional y segun ellos debo estar con alguien a mi altura jajaja el es estudiante y trabaja mucho para costearse los estudios , hemos luchado contra el mundo por 5 meses, de esos 5 mese he terminado con el como 6 veces, porque la presion a la cual estoy por mi familia pues me hace dudar si esta bien lo que estoy haciendo o si me estoy equivocando, pero el ha luchado demasiado para recuperarme y hemos estado juntos y luchado para sobrevivir a todo lo que esta a nuestro alrrededor, el dice que quiere que ambos salgamos adelante ha trabajado mucho para demostrarme que relamente puede llegar a ser lo que mi familia desae para mi.... a veces pienso que soy un poco dura xq siento que lo presiono para que surja y sea alguien pero creo que es mas miedo a que la sociedad me lo quite por este tabu de edades en el que estamos, que ironia vivimos en una sociedad donde la mayoria de las personas esta viviendo libertades tanto del punto de vista sexual como tecnologico (ya nadie se opone a nada, las personas viven sus vidas sin importar el que diran, estan saliendo del closet ) pero aun asi existe esa sensacion de temor a ser juzgada YO LO AMO de verdad de una manera pura quisiera poder sentir que no le hare daño...... ah por cierto su familia o parte de ella pues esta de acuerdo me han apoyado, creo que si no fuese asi no estaria con el...... solo les digo que lucharemos contra todo para que las cosas se den tal vez no como queramos, pero si como podamos si el amor esta en nosotros pues sobreviviremos a todo lo que venga luchare por mi felicidad y por la de el y si sentimos que somo felices pues seguiremos y si por alguna razon las cosas terminan no me sentire mal por no haber luchado ...... SUERTE y espero que mi historia les ayude un poquito

De acuerdo contigo
Ay amiga lo mismo que te dicen a ti me lo dijeron a mi me senti bien mal cuando me lo dijeron porque ni siquiera lo conocen bien, sel es mas maduro que un hombre de 25 años que todavia se comporta como un niño, por eso vale la pena luchar por el amor de tu vida, es una tristeza non sentirse apoyada, porque les cuesta tanto aceptar lo que realmente nos hace felices y no lo que acepta la sociedad , el amor esta donde menos te lo imaginas , se hace presente y es lo mas hermoso que le puede suceder al ser humano, solo sucede... asi que fuera confusiones y a luchar por lo que amamos, se siente horrible cuando te siembran la duda de que "mira buscate otro muchacho que te pueda proteger, el es un niño", o "cuando cumpla mas edad se fijara en otra de su edad y te va a dejar" " no se para que inviertes tanto tiempo , a lo ultimo vas a ver que tengo razon" aaaa me choca"!!!! en fin, me da gusto saber que hay mas chicas luchando por el amor de su vida me dan fuerzas para seguir adelante

Me gusta

Y
yusara_7303286
2/3/11 a las 20:27
En respuesta a ayla_6294709

Por vivencia
hola, mi novio tb es mas joven que yo , el tiene 24 y yo 32 años. En un principio la mayoria de las personas opinaban que era una tonteria por ambas partes, nuestras familias estaban preocupadas y sus comentarios eran sarcasticos y dolorosos, los compañeros de mi ahora esposo tambien se burlaban, me toco sufrir un poco porque ambos deseabamos seguir.
Tuvimos que enfrentarnos a muchos problemas, muchas veces deseamos romper pero no lo hicimos.
Ahora estamos contentos y yo quiero estar muy junto a el siempre y el conmigo.
Me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una buena dieta, uso cremas muy buenas y me siento muy bien. Ya tenemos 4 años de casados y estamos muy enamorados.
El tambien va a l gimnasio asi es que tambien esta en forma y no se ve tan chico para mi porque tiene un cuerpo trabajado.Ambos somos de buen fisico, atractivos asi es que no nos sentimos atados, sabemos que las oportunidades existen para todas las personas y nosotros hemos decidido compartir nuestro tiempo.
Te deseo exito

Holaa
hola mi novio tiene 33 años y yo tengo 18 años no se si esta bn o mal pero yo lo amo con toda mi alma y junto a el me siento muy feliz y muy agusta d verdad con el he sentido un amor q jamas habia sentido x nadie por favor aconsejenme no se lo q vaya a pensar la gente pero lo amoo y se q mi felicidad esta junto a el y qiero estar con el por el resto de mi vida diganme que opinan ustedes por favorrr....?????

Me gusta

P
pinar_8615434
28/3/11 a las 18:44

Mi esposo tiene 22 y yo 30
desde hace 8 años estamosjuntos, primero fuimos novios pasadasunos años vivimos en union libre y luego nos casamos tenemos un bb de tres años y loamoooooo me ammaaaaa es mi tooodo fue dificilante la sociedad pero conel pasodeltiempo lo han entendido lo respetan . creo que es cierto cuando los hombres andan con chicas de menor edad los aplauden, creo que el amor no sabe de condiciones social ni de edades etc el amor verdadero va mas alla de todo eso , mi esposo es el ser mas maravilloso del universo, ambos trabajamos, yo no lo mantengo al contrario cuando tuve ciertos dificultades economicas el me ayudo a salir adelante ambos cuidamos a nuestro bb y se que es el amor de mi vida

Me gusta

I
itziar_5435299
25/5/11 a las 18:11
En respuesta a pinar_8615434

Mi esposo tiene 22 y yo 30
desde hace 8 años estamosjuntos, primero fuimos novios pasadasunos años vivimos en union libre y luego nos casamos tenemos un bb de tres años y loamoooooo me ammaaaaa es mi tooodo fue dificilante la sociedad pero conel pasodeltiempo lo han entendido lo respetan . creo que es cierto cuando los hombres andan con chicas de menor edad los aplauden, creo que el amor no sabe de condiciones social ni de edades etc el amor verdadero va mas alla de todo eso , mi esposo es el ser mas maravilloso del universo, ambos trabajamos, yo no lo mantengo al contrario cuando tuve ciertos dificultades economicas el me ayudo a salir adelante ambos cuidamos a nuestro bb y se que es el amor de mi vida

He conocido a un chico 7 años menor que yo
He conocido a un chico de 29 años, estupendo, guapísimo, a través de una amiga la cual le dijo que yo tenía 30 años, y en realidad tengo 36. Sólo hemos tenido dos citas, pero me encanta absulutamente, y creo que yo a él también. Me dá miedo de que se entere de mis años, los que figuran en el DNI, claro, ¿qué hago?
Un abrazo a todas.

Me gusta

N
ngone_6985234
20/6/11 a las 7:38

Al menos es legal
Hola.Yo estoy pasando por algo similar.Él tiene 17,yo 24.Y su madre me amenazó con denunciarme a todos los organismos protectores de menores y denunciarme en mi facultad hasta lograr que me echen.Además,vivo sola y con los escándalos que me arma,tb logrará que me boten de mi casa.¡Eso sí son problemas!
En tu caso,él tiene 18.Y si te llevas bien con él, disfrútalo.

Me gusta

A
an0N_843513599z
13/7/11 a las 6:41

Duele
si lo ves asi de compartir cosas y novio lindo pues ke padre por ti

la veerdad yo si me enamore y duele cuando pasa

Me gusta

K
kathy_5959393
15/7/11 a las :19
En respuesta a pinar_8615434

Mi esposo tiene 22 y yo 30
desde hace 8 años estamosjuntos, primero fuimos novios pasadasunos años vivimos en union libre y luego nos casamos tenemos un bb de tres años y loamoooooo me ammaaaaa es mi tooodo fue dificilante la sociedad pero conel pasodeltiempo lo han entendido lo respetan . creo que es cierto cuando los hombres andan con chicas de menor edad los aplauden, creo que el amor no sabe de condiciones social ni de edades etc el amor verdadero va mas alla de todo eso , mi esposo es el ser mas maravilloso del universo, ambos trabajamos, yo no lo mantengo al contrario cuando tuve ciertos dificultades economicas el me ayudo a salir adelante ambos cuidamos a nuestro bb y se que es el amor de mi vida

Q bueno amiga
amiga q bueno DIOS este bendiciendo tu hogar saves, yo siempre fui prejuicios con respecto a la edad pero hace ya 5 meses q me enamore del cuñado de mi hermano el tiene 22 años y yo tengo 30 primeros nos odiábamos ambos no nos tolerábamos con el tiempo nos hicimos amigos y sin pensarlo cierto dia nos besamos desde ahi empezó todo ahora el me ama y yo a el tambien tenemos planes de vivir juntos en diciembre q nuestaras familias lo sepan tambien aunq ya todos lo sospechan pero no nos dicen nada ya q los dos somos queridos en nuestars familias pero siempre tengo miedo q kisa se note demaciado la edad osea q se note q soy muy mayor para el es mi duda y aveces mejor kiero dejar de lado aquella historia de amor tan hermosa q estamos viviendo pero nos amamos ojala q si me decido ps pueda contar q soy muy feliz con mi relación de la misma manera q tu lo haces espero sigas todo bien q dios te de muchas bendiciones amiga cuidate y gracias bye

Me gusta

K
kathy_5959393
15/7/11 a las :54
En respuesta a an0N_918177699z

No soy la unica¡¡¡¡ sobreviviente
HOLA me alegra mucho saber que no soy la unica que pasa por esto.... mi novio es 10 años menor que yo el tiene 17, nos conocimos por casualidad jijij es una relacion hermosa el hace que mi mundo cambie, lo veo como mi felicidad y al parecer soy la suya tambien (bueno es lo que el dice), hemos tenido muchos problemas mi familia no lo acepta xq yo soy titulada, profesional y segun ellos debo estar con alguien a mi altura jajaja el es estudiante y trabaja mucho para costearse los estudios , hemos luchado contra el mundo por 5 meses, de esos 5 mese he terminado con el como 6 veces, porque la presion a la cual estoy por mi familia pues me hace dudar si esta bien lo que estoy haciendo o si me estoy equivocando, pero el ha luchado demasiado para recuperarme y hemos estado juntos y luchado para sobrevivir a todo lo que esta a nuestro alrrededor, el dice que quiere que ambos salgamos adelante ha trabajado mucho para demostrarme que relamente puede llegar a ser lo que mi familia desae para mi.... a veces pienso que soy un poco dura xq siento que lo presiono para que surja y sea alguien pero creo que es mas miedo a que la sociedad me lo quite por este tabu de edades en el que estamos, que ironia vivimos en una sociedad donde la mayoria de las personas esta viviendo libertades tanto del punto de vista sexual como tecnologico (ya nadie se opone a nada, las personas viven sus vidas sin importar el que diran, estan saliendo del closet ) pero aun asi existe esa sensacion de temor a ser juzgada YO LO AMO de verdad de una manera pura quisiera poder sentir que no le hare daño...... ah por cierto su familia o parte de ella pues esta de acuerdo me han apoyado, creo que si no fuese asi no estaria con el...... solo les digo que lucharemos contra todo para que las cosas se den tal vez no como queramos, pero si como podamos si el amor esta en nosotros pues sobreviviremos a todo lo que venga luchare por mi felicidad y por la de el y si sentimos que somo felices pues seguiremos y si por alguna razon las cosas terminan no me sentire mal por no haber luchado ...... SUERTE y espero que mi historia les ayude un poquito

Algo parecido me pasa
gracias x compartir tu historia amiga bueno yo tengo 30 y mi novio tiene 22 al principio los dos lo tomamos como una broma como algo q solo era para pasar el tiempo siempre deciamos el uno al otro yo no me enomoro yo no te amo solo me gustas ambos conisidiamos pero de apocos nos dimos cuenta q cada vez crecia mas este sentimiento q hoy decimos q es amor xq es asi como lo sentimos ya yevamos casi 7 mese de relacion y estamops esparando q yegue 20 de diciembre para hablar con nuestras familias y desde ese dia compartir nuestro dias juntos vivir juntos el es muy bueno me habla de su maor me da mucha ternura aunq si es celoso y me dice q me cela xq me ama todo el tiempo esta pendiente de mi yo lo amo aunq jamas pense en estar con el x muchos motivos ahora me siento feliz con el,jugamos hablamos estamos como dos adolecentes y con planes de todo ya hasta esta comprabdo un terrenito para nuestra casita el me apoya mucho xq tanbien estoy estudiando asi q ojala ps me vaya bien xq si tengo muchas dudas y miedos tambien x nuestras familias no nos preocupamos ya q nos yevamos super bien y ellos ya saven pero hacen comoq no me kieren y me tratan de hija solo esperomos ambos ser muy felices y q ese amor creca y se fortalesca siempre...x eso a todas amigas q esten enamoradas de elguien menos ps kisa siempre sera una admiracion para la sociedad pero c reo q hay q vivir el presente.hay q vivir aquel amor de la mejor manera cuidate amiga q dios bendiga tu relacion byee

Me gusta

R
roeya_6927541
29/7/11 a las 21:25
En respuesta a catuxa_8255217

Quiero saber
Hola!me gustaría saber que fue de tu relación después de tanto tiempo, yo tengo 44 y sin querer me estoy enamorando de alguien a quien le doblo la edad. Soy conciente de todas las diferencias, aunque no busqué esta situación, se fue dando de a poco, quizás por el desamor vivido con mi pareja anterior del cual estoy divorciada. Digo que me gustaría saber, porque en el fondo se lo que debo hacer, pero quiero darme un margen, quizás de mentira, que se puede ser feliz a pesar de. Ojalá me contestes... Un beso

Por si te sirve
Hola, yo también me di un margen "para ser feliz a pesar de", un tiempo en el que preferí no pensar. Y así he estado un año. Pero la realidad es que, pese a que las cosas están cambiando en nuestra sociedad, aún tienen que cambiar dentro de nosotras, y eso no es tan fácil. Eso sí, yo hablo de mi caso (yo 46 y él 24; una diferencia de más de 20 años). Cuando la gente es más joven todo importa, a mi modo de ver mucho menos.

Me gusta

L
loli_7833424
18/9/11 a las 1:38

Hola
hola a todas! lei los comentarios y la mayoria habla de felicidad con sus parejas jovenes pero la mayoria tiene relaciones de muy poco tiempo yo hablare de mi caso es similar me enamore y deje todo por un hombre menor que yo ocho anños yo tenia 28 y el 20 y al principio tod era la gran felicidad no me importo dejar una relacion con un hombre estable con profesion y aventurarme con este chico pasaron dos o tres anños de felicidad y al principio eran celos de el normales pero conforme paso el tiempo todo se volvio un infierno tengo tres ninas que lo aceptaron y en ese sentido fue respetuoso no toma no fuma ningun vicio pero al pasar del tiempo se volvio como un hijo se atenia a mi a que yo resolviera los problemas en las noches mientras el dormia tranquilo yo pensaba en como resolver los problemas con esa vida asi en siete anños me volvi vieja y ahora el tambien lo ha notado mis hijas dicen que no pero el me hace sentir asi con sus comentarios que mi cara ya no se ve igual que tengo algunas canas y no mira todo lo que vivio a mi lado y todo lo que he hecho por el aun me pide un hijo pero yo nunca se lo di por qu enunca vi responsabilidad de su parte ni las ganas como para resolver problemas actualemnte aun vivimos pero estoy harta de ser el hombre de la casa de pagar las cuentas por k su salario es menor y no le importa ganar mas de que si me enfermo yo pague mis recetas y el hasta como una carga me ve tengo 36 y me siento de mas quisiera haver encontrado a un hombre aunque mayor pero que viera por mi como esposo quisiera dedicarme un poco de dinero tiempo y amor hacia mi ahora lo que me espera al dejarlo es soledad y como les digo el puede encontrar una joven y llenarse de hijos por eso el dicho reza cada ovea con su pareja y el tiempo cobrala factura y tengamos los pies en la tierra ojala no sea asi y les deseo de corazon que no corran la misma suerte que yo

Me gusta

A
an0N_968271999z
4/10/11 a las 15:37

Mi novio es mas joven que yo
No se que problema veis la mayoria de vosotras por que vuestros novios sean 6, 8 o incluso 10 años menores que vosotras, acaso esto no pasa cotidianamente cuando el mayor es el hombre???? Yo estoy separada, mi ex marido esta con una chica 15 años menor, con la que estaba ya aun de separarnos, a todos despues de cuatro años les parece genia, todo es como normal, mi pueblo es pequeño y todos nos conocemos, yo hace dos años y medio, conoci al que ahora es mi pareja, tiene 14 años menos que yo.....lo pase fatal al principio, mil dudas por el que diran...pero a dia de hoy tenemos el apoyo de nuestros amigos y familia, que mas podemos pedir, por que pensar que algun dia el se sentira atraido por alguien mas joven.... tampbien le ocurrio a mi ex y el era 6 años mayor que yo, esto puede pasar a cualquier edad o no puede pasar nunca.....Con los tiempos que pasan hay que vivir los buenos momentos que nos brinda la vida, que a veces no son muchos, y dejarse en paz de prejuicios, mi chico me ama y yo a el tambien, hace un año vivimos juntos y todo es felicidad, y a quien no le guste que le den. A dia de hoy solo puedo dar gracias a la tia que me quito de encima a aquel marido trasnochado que no me dejaba vivir, para ella que yo tengo mucho que dar y que recibir de mi bombon.

Me gusta

F
fatou_5425549
29/10/11 a las 22:44

Confundida
La verdad creo me gusta un chico menor. pues la verdad todo es raro.
Me gustaba un muchacho de una clase,(el es de mi edad) no le hablaba pero me parecía interesante, aunque tenia novia y pues eso yo lo respeto mucho, pero en otra clase hay un chico con el que comparto muchas cosas y me agrada pero nunca pensé en el como otra cosa, hasta que los demás compañeros me comenzaron a molestar con el y ya creo que me gusta, pero el es menor que yo, no mucho, solo 2 años.
Cuando una amiga me dice que le gusta los hombre menores que ella y cuando en la calle veo parejas de mujeres mayores con hombre menores, no me importa, es mas, ni lo veo mal, pero cuando pienso eso en mi no me agrada y lo veo horrible, creo que me da pena. y quiero saber por que no lo acepto???e incluso deseo ser menor, quiero ser menor y asi sentirme mejor

Me gusta

A
an0N_971980399z
29/3/12 a las 16:19
En respuesta a ngone_6985234

Al menos es legal
Hola.Yo estoy pasando por algo similar.Él tiene 17,yo 24.Y su madre me amenazó con denunciarme a todos los organismos protectores de menores y denunciarme en mi facultad hasta lograr que me echen.Además,vivo sola y con los escándalos que me arma,tb logrará que me boten de mi casa.¡Eso sí son problemas!
En tu caso,él tiene 18.Y si te llevas bien con él, disfrútalo.

Me sucede lo mismo...
yo estoy super enamorada de un nene de 16 el aparenta mas edad.. y yo menos de la q tengo yo tengo 24 el piensa q tengo 22.. ya ni se q hacer

Me gusta

Z
zarina_7280623
9/4/12 a las 21:54

Ayuda ya no se que hacer : :
Bueno mi caso es muy complicado, estoy enamorada de un niño dindo , y siento que es lo mejor que me ha pasado, lo unico que yo ten 24 y el 18 , lo peor soy madre soltera con uno hijo, y resulta que , me siento tan bien cuando estoy con el , me trata como una princesa es tan lindo ,pero la verdad no se que hacer lo quiero mucho pero no se que pueda decir mi madre y los padres de el , la verdad quiero estar con el el resto de mi vida pero aaiii no se ,el es muy maduro en su forma de pensar pero no deja de ser un niño dindo ,,,ayuda xfa

Me gusta

M
marey_8568054
24/4/12 a las 19:56
En respuesta a catuxa_8255217

Quiero saber
Hola!me gustaría saber que fue de tu relación después de tanto tiempo, yo tengo 44 y sin querer me estoy enamorando de alguien a quien le doblo la edad. Soy conciente de todas las diferencias, aunque no busqué esta situación, se fue dando de a poco, quizás por el desamor vivido con mi pareja anterior del cual estoy divorciada. Digo que me gustaría saber, porque en el fondo se lo que debo hacer, pero quiero darme un margen, quizás de mentira, que se puede ser feliz a pesar de. Ojalá me contestes... Un beso

Vivelo
ola lei tu comentario kiero k sepas k tengo 40 años y mi novio tiene 20 al principio no fue nada facil para el ni para mi por la sociedad pero cuando teniamos un año el me presento a su mama y a sus hermanas k desde el primer dia me abrieron las puertas de su casa y su corazon, tuvimos un porblemita en una ocasion pero el recapacito pues le dije k me perderia lo hablamos y volvio a conquistarme y con el tiempo volvimos mi suegra esta de mi lado y el dia de hoy el y yo nos amamos, salimos a divertirnos juntos, trabajamos, y somos felices hasta cuando?? no lo se pero lo vivo y soy inmensamente feliz mi hija tiene 13 años y lo ha aceptado muy bien, el resto de mi familia jamas lo vera con buenos ojos pero es mi felicidad al final de cuentas asi k vivelo sin miedos... suerte

Me gusta

A
an0N_843513599z
3/5/12 a las 16:50
En respuesta a ayla_6294709

Por vivencia
hola, mi novio tb es mas joven que yo , el tiene 24 y yo 32 años. En un principio la mayoria de las personas opinaban que era una tonteria por ambas partes, nuestras familias estaban preocupadas y sus comentarios eran sarcasticos y dolorosos, los compañeros de mi ahora esposo tambien se burlaban, me toco sufrir un poco porque ambos deseabamos seguir.
Tuvimos que enfrentarnos a muchos problemas, muchas veces deseamos romper pero no lo hicimos.
Ahora estamos contentos y yo quiero estar muy junto a el siempre y el conmigo.
Me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una buena dieta, uso cremas muy buenas y me siento muy bien. Ya tenemos 4 años de casados y estamos muy enamorados.
El tambien va a l gimnasio asi es que tambien esta en forma y no se ve tan chico para mi porque tiene un cuerpo trabajado.Ambos somos de buen fisico, atractivos asi es que no nos sentimos atados, sabemos que las oportunidades existen para todas las personas y nosotros hemos decidido compartir nuestro tiempo.
Te deseo exito

Ha la fecha espero aya cambiado o lo ayas dejado
pregunta

el trabaja?
k actividades comparten en casa?
an tenido pletios fuetes?
vale lapena ke su hijo los vea asi?

reguntate esto
y veras k tu tienes la respuesta
ojala ha estas fechas seas feliz

besos

Me gusta

A
an0N_843513599z
3/5/12 a las 17:54
En respuesta a haji_9609334

Hola linda
hola..para todas aquellas que desean un hombre mayor hahaha....en que sentido le llaman mayor? en la edad o en la madures?..pueden haber hombres mayores pero tiene mente de bebe y hay hombres menores q tiene mente de adulto mayor..la edad no es importante siempre y cuando haya un sentimiento y para aquellas que...quieren solo hombres mayores...hahaha..el dia que prueben lo tierno y dulce q es estar con un hombre menor se daran cuenta de lo q se estan perdiendo.....adelante y gracias..cuidense mucho.damas

Holas ya despues de milll
bueno es largoooo

en efecto mi esposo no era malo
pero simpre esrubo al pendiente de los consejos de su mama creo ke eso afecto micho ke llegamos a seprarnos por un tiempo
y me sentia culpable por ese sentimiento por el joven

ke asta le di otra oportunidad keriendo arreglar las cosas y sabes k paso?

ke en solo una semana prefirio kedarce con su mama por ke asta yo les pagaba sus gastos
y hable con el y le dije escoje kieres vivr con tu mama o conmigo?
y sabes k paso. k dejaron mis cosas en casa de una vesina ni aikiera tubo el valor de vermede frente
y desde hay ya no me senti mal
dije ahora ya estubo bueno y este muchacho vino paso tan lindo todo ke ahun recuerdo y siento algo especial

peroooooo
el detaye fue la distancia
empece con inseguridades de celos etc

y nos dejamos

despues por medio de una conosida de la infanciaaaa y digo conocida por lo ke ya te contare
resulta ke conosco a in chico de mi edad y soltero
platicamos y salimos etc
y resiltaaaa ke segun la conocida el era de lo peorrrrr era un willo y no se k
en ese lapso mi ex esposo molestando keriando arreglar lo k ya no tenia arreglo y por otro lado el joven con un atake de celos enormeeee ke keria casi venir a robarbe decia y keria comprarme casa etc ya ke el tenia las posibilidades
a mi ex solo lo ingore ya ke no ha kerido darme el divorcio

y a el chico ya mas trankilo ahora solo es amigo
y platicamos a las quinientas, pero ya sin ningun interes espeial

con mi ex marido no podia kedar emarazada
segun los dos teniamos problemas
y por no cuidrme con este chavo de mi edad
kede embarazada

hable con el le dije ke no era su problema despues de averle prometido ke no podia tener
y resulto estar felizzzz
y pues ahora esperamos solo el divorcio y ya tengo 4 meses de embarazo y estoy felizZ como lombriz jaja
el es muy serio xon la gente y muy me decia alella mujer por la cual lo conosi k era muy aventada
por k el no me tomaria encerio y blablabla
y saben por k me dijo eso?
por k ella amtes tubo k ver con el y el me lo dijo
mucho antes ke ella empesara con sus cosas

el me conto todas sua aventuras de mujeres casadas sokteras dejadas etc

pero bueno el punto es ke llego a meter a su hija
en esto de ke erahija de el y y halbamos el y yo
y me dijo claro ke no solo ve la nina tenia fotos por facebook de ella y se parecia micho mas a su papa y por fechas igual el dijo nada ke ver

y despues cache ke ella miraba lo micho ke avia cambiado el por mi estaba super eojada y en el mismo caso una ex de el

ahora vivimos juntos
y el duerme abrazando a su bb y a mi y apenas me da una pesadilla y se despierta y me abraza
es todo un suenoooo
es como tener a tu principe azulllll
lo amo y el a mi
me lo demuestra siempre
me encantan sus besos cuando estoy dormida
y me despiesrta y miro su cara riendo viendo mis jestos por despertar y me da mas besos
eso es lo k siempre buske


bueno esto fuie mi historia
k royo pero feliz alin

Me gusta

L
loli_7833424
4/5/12 a las 1:55
En respuesta a an0N_843513599z

Duele
si lo ves asi de compartir cosas y novio lindo pues ke padre por ti

la veerdad yo si me enamore y duele cuando pasa

Hola
no entendi!

Me gusta

A
an0N_843513599z
5/5/12 a las 3:34
En respuesta a yusara_7303286

Holaa
hola mi novio tiene 33 años y yo tengo 18 años no se si esta bn o mal pero yo lo amo con toda mi alma y junto a el me siento muy feliz y muy agusta d verdad con el he sentido un amor q jamas habia sentido x nadie por favor aconsejenme no se lo q vaya a pensar la gente pero lo amoo y se q mi felicidad esta junto a el y qiero estar con el por el resto de mi vida diganme que opinan ustedes por favorrr....?????

Hay hermosa
mira la verdad tengo ahora un novio de 34 ke fue tremendo en eso de noviasgos y por mi cambio mil desde inicio.

y por platicas de el te puedo decir ke ellos se pueden enamorar de una chica como tu puede ser ke si...
perooooo

el detalle es ke tu kerras ser lo ke no eres, portarte como de su edad y te perderás de mucho corazon a tu edad,
y llegaras a sacar esea joven ke eres tarde o temprano y
talvez en un lugar o situacion ke para el requiera k seas de su altura osea de su edad, salga tu juventud y eso tendra problemas y etc. etc.

y tarde o temprano kerra buscar una de su edad
por ke el se cansara de las actitudes de joven ke el y vivio

solo se tu desde el inicio de la relacion y si el aguanta
ya la isitesssssss jeje

si de verdad te ama, nunca seas otra persona
y disfruta tu juventud ya ke pasa tan rapidoooo
ke depues volteas y dices ke pasooooo no ise nada solo seguirlo

sal con tus amigas etc.
y date chanze de conocer chavos recuerda el noviazgo es para eso para conocer


ke seas felizzz





Me gusta