En respuesta a an0N_587851199z
Cómo sigo...
Pues mira, pasó la prueba reina que fue el final de año. Se que siguen junto. Pero ahora que debo salir fuera del país se le alborotó el amor y me insiste que quiere verme, yo no quiero siento que hizo cada cosa tan dolorosa que no quiero, sin embargo estoy considerando esa posibilidad... en todo caso eso es muy doloroso, yo no me lo esperaba...
...
No...entonces siguen juntos?, yo corté todo contacto con los amigos que teniamos en comun, con su familia porque me hacia mucho dagno...me sentia muy triste, sabes? yo estos ultimos meses no he tenido mucha diversion porque me ha tocado un poco duro en la universidad y ademas no he tenido mucho dinero para salir...y ver como ellos viajaban, se divertian y disfrutaban de su romance...me ponia muy mal. Desde que corté contacto con todos ellos, me siento mucho mejor...mas tranquila...pienso menos en ese dolor que me dejó y estoy viendo las cosas mas claras
Yo no creo que sea buena idea que lo veas...mejor viaja y deja que las cosas se pongan en su lugar con el tiempo, por lo que me cuentas, el no hace esfuerzos por recuperarte, y eso dice mucho...eso de que te quiere ver lo hace mas que todo porque se siente culpable de hacerte sufrir....y francamente (yo lo veo asi) que se vayan al carajo!!! no somos personas hechas para recibir la lastima de ellos, solitas podemos curarnos y no necesitamos de sus sollozos.
Lo que mas duele es que ellos tiran mas hacia el otro lado...de verdad cuando alguien te ama de verdad...y bueno tambien siente cosas por otra persona...sacrificarian el hecho de no seguir con su otro romance, pero no es asi!!! Eso duele un monton...pero hay que aceptar esto, y salir adelante....esto ya quedo atras y ese hombre no tiene mas espacio en mi vida (eso me lo digo todos los dias).
Si necesitas hablar, no dudes en dejar un mensaje...a mi me sirve muchisimo esto de hablar con gente que no conozco sobre estas tragedias de corazon.
Suerte en tu viaje!