Foro / Psicología

Infidelidad y desesperacion

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 1:13
H
harnek_8807834
4/2/18 a las 4:21

Hola amigos ire directo al grano estoy casado 15 años tengo un hijo de 13 una de 3 y otro de meseshace un par de meses mi sra se olvido el movil llego tarde y al revisarlo encontre varios mensajes sumamente calientes al encararle y averiguar mas incluso audios vi q tenia una doble relacion ya de años fue devastador y el ul!@#*! bebe no es mio pero no quiero confirmarlo y ella igual duda.  Afirma q to fue por dinero pa q nod ayude con muchos gastos y demas la adoro pero amo mas a mis hijos y quiero superarlo pero me es muy duro y ella se escuda de infidelidades q le hice hace muchisimos años y q a razon de eso q tengamos relacion abierta.  hoy por hoy vivo criando al hijo segun yo del amante quiero separarme pero nunca tuve ni tengo el valor para hacerlo estoy viviendo un dilema y un cumulo de sentimientos de celos rabia fustracion lo cual daña nuestra relacion pero como dije acepto con tal de no separarme pienso q no podre rehacer con alguien media vida de casados y menos q mi hijo viva el divorcio lo cual siempre trae consecuencias para los hijos espero q puedan asesorarme de manera constructiva gracias x darse tiempo d leer mi historia 

Ver también

Y
you_5533747
5/2/18 a las 20:00

La quieres? Si la respuesta es si lucha por ella y sigue adelante. Si la respuesta es no no continúes por miedo al cambio,por tus hijos,por rutina... Por que al final te harás daño a ti y a toda tu familia. Lo mejor para tus hijos es que su padre esté feliz y psicológicamente bien, y si continuar con la relación no te hace feliz no deberías seguir. Suerte 🍀🍀

C
core_8118182
7/2/18 a las :07

  metete al curso online contranalisis
  checa en facebook:  leonardo stemberg en vivo
  verás que hay opciones de vida para no desesperarte

H
harnek_8807834
8/2/18 a las 1:11

Gracias por tu comentario q m aconsejas respecto ala duda de si es mi hijo ono

H
harnek_8807834
8/2/18 a las 1:12

Gracias q m aconsejas respecto ala duda del ul!@#*! hijo q debo hacer 

H
harnek_8807834
8/2/18 a las 1:13
En respuesta a you_5533747

La quieres? Si la respuesta es si lucha por ella y sigue adelante. Si la respuesta es no no continúes por miedo al cambio,por tus hijos,por rutina... Por que al final te harás daño a ti y a toda tu familia. Lo mejor para tus hijos es que su padre esté feliz y psicológicamente bien, y si continuar con la relación no te hace feliz no deberías seguir. Suerte 🍀🍀

Gracias respecto al hijo ul!@#*! q hago debo hacerle la prueba o no 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook