Foro / Psicología

Estoy aburrida de todo.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 9:12
J
jialin_18862251
12/12/19 a las 3:40

Sinceramente no sé que hacer con mi vida, salí del colegio hace 2 meses y con mi puntaje para acceder a una universidad pública y económica no pase fue un asco de 500/276 no tengo los recursos para pagar una privada, tengo 17 años y no se que mierda puedo hacer, claro trabajar es una opción que tengo muy presente pero mi mamá no quiere que yo trabaje y sin su permiso escrito no puedo trabajar, realmente quiero acabar con mi vida, acabar con todo.
Estoy a mi limite.

Ver también

H
hisham_7175482
12/12/19 a las 11:27

Bueno se que tu situación te tiene muy preocupada pero si tienes un año libre para decidir que hacer de tu vida yo te aconsejaría que aproveches para viajar. Depende de que tan aventurera seas agarra una bici y pa afuera. No necesitas mucha plata para financiar el viaje y te va a aportar mucho. Puedes seguir cuentas de gente que hace eso en IG. Si eres menos aventurera te aconsejo que hagas voluntariados, hay muchas asociaciones, hospitales etc... Pasar tiempo viendo diferentes tipos de trabajos y conociendo gente te dara una idea de que puedes hacer después. Toma esta situación como una oportunidad para conocerte mejor y conocer al mundo. Ya veras que todo pasa por algo solo dejate guiar por tu instinto. 

Me gusta

S
shahid_18859271
12/12/19 a las 20:42

Puedes preparte por internet y asistir a charlas de estudio o comprarte los libros.Si decidiste no seguir intentando, puedes unirte a alguna ONG como voluntaria y para que conozcas diferentes puntos de vista de la vida y puedas decidir que rumbo seguir. El mundo esta lleno de posibilidades solo que tienes que verlo de manera optimista.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pedrop035
16/12/19 a las 9:12

¿De dónde eres?, Podrías revisar si en tu país hay algún tipo de programa social para ser aprendiz o becaria con paga en algún empleo que te interese, también puedes ponerte a estudiar para sacar mejores calificaciones el próximo año.
De suicidio nada, que tienes toda la vida por delante.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest