Foro / Psicología

Soy una chica aburrida y callada ¿consejos? porfaa chicas

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 9:17
M
munia_6535403
4/12/14 a las 1:04

hola, lo que pasa es que cuando mis amigos me presentan a sus otros amigos
yo me quedo muy callada o a veces no se que decir :c hace poco me dijeron que yo era bonita pero muy aburridora :c muy callada
y odio ser asi, hubiera deseado nacer con una personalidad CHEVERE Y BACANA.
No aburridora :C ¿puedo cambiar?
:C en verdad desearia ... con mis amigos y reirme y todo!
help me

Ver también

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 22:13

Hola angie
A mi me pasa lo mismo, me dicen lo mismo que a ti y no es para nada malo... tal vez no es porque seas aburrida y te apuesto a que con las personas que tienes confianza no eres para nada aburrida son pequeños problemas de adaptación... Yo nunca comienzo una conversación y cuando estoy al rededor de personas desconocidas me siento muy incomoda pero es normal de nosotras, Me recomedaron una droga controlada se llama Gamalate B6 son vitaminas y te ayudan a socializar, si quieres puedes tomar dos diarias, no las dejes de golpe porque puede ser peor, yo lo hice y ahora no puedo ver a los ojos a las personas... Pero poco a poco y con fuerza de voluntad estoy logrando vencer ese temor yo tengo 20 y es muy dificil lo sé, yo converso con personas mayores normalmente y con niños pero con personas de mi edad no... y es super frustrante a veces me da muchas iras...
Espero que estés bien
cuidate mucho

J
jabbar_6995731
13/1/15 a las 23:25

Crees que algo en tu pasado
te ha podido haber condicionado?

G
giedre_7901727
15/1/15 a las 9:17

Hola
Pues te pasa lo mismo que a mi , Y DIME TU SABES POR QUE TE PASA ESO? lo mio es un miedo al que diran , temo que mis conversaciones sean tontas o temor , tuve un pasado muy traumante y bueno tengo inseguridad desde hace años ...aunque he cambiado un poco creo que ya es parte de mi personalidad . Esto no es algo bueno por que no te deja disfrutar de nada , ves como las demas personas , chicas de tu edad se expresan libremente y hacen amigos mas faciles ahi es cuando piensas que algo falla en vos . Lo mejor que seria es que esto lo analizes con un professional , te falta mas seguridad en ti misma eso es algo que con tiempo, experiencia y voluntad se puede cambiar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest