Foro / Psicología

Estoy aburrida y decepcionada

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:54
J
joice_6093287
14/8/10 a las 18:35

hola la verdad no esta segura de escribir pero me decidi me novio me termino hace poquito llevabamos una relacion de ocho meses en la cuales pase un tiempo hermoso peliabamos por que el tiene un temperamento fuerte ya cada vez que peliabamos me terminaba esperando que yo tomara la decision la verdad nunca habia sentido ese sentimieto tan bonito que habia sentido por el se puede decir que senti amor verdadero cuando me termino llego de un paseo el cual me dijo que le habia servido para estudiar y que se sentia muy aburrido que por eso era mejor dejar las cosas asi no fue capaz de darme la cara me lo dijo por telefono ,ese dia senti que el mundo se me acababa por que di lo mejor que tuve para hacerlo feliz me fui de mi casa por que mi mama no lo soportaba al me de vivir sola, aparte de eso me dijo que no se sentia igual de como habiamos empezado me desespere tanto que perdi la dignidad que me quedaba rogandole por telefono que no me hiciera eso ............ lo llame al otro dia esperando que la decision que habia tomado ese dia era una mentira pero siguio tuvo el descaro de decirme que lo hiba a pensar pero que no me creara falsas iluciones que era mejor ahora que mas tarde porque hiba a ser peor k el no era una persona que es capaz de amar que esperaba que lo superara y podamos ser amigos por que aunque no lo crea yo fui lo mejor que me le puso haber pasado , me escribio hace porquito un correo sabiendo que aun estoy mal diciendome que no era justo para mi yo dandolo todo y el tratando de quererme hoy despues de leer eso me duele todo pero al mismo tiempo rabia por que cambie muchas cosas por el , aguante muchas cosas con el .....y fue capaz de decirme que intento quererme y no pudo es doloroso y mas cuando das una amor tan incondicional capaz de darlo el todo por el todo no se k hacer me siento muerta en vida , no paro de llorar

Ver también

C
cheima_6301746
14/8/10 a las 23:14

Animo¡¡
me puedo imaginar lo mal que lo estaras pasando y solo puedo darte animos, que seas fuerte. es una situacion muy dura pero si él te dijo lo que te dijo pues no le des mas vueltas e intenta seguir tu camino. es duro aceptar ciertas cosas pero peor es vivir una mentira. el te ha sido sincero y aunque duele pues tienes que aceptarlo por tu bien y salir y olvidarte de él. seguro que aparecerá la persona que si te quiera y quiera estar contigo, dale tiempo al tiempo y a ti misma para darte cuenta que si el no te quiere es lo mejor que te podia haber pasado. se que es muy facil decirlo pero es asi.
haz tu vida, sigue adelante quizas por el camino encuentres algo mejor o quizas se vuelva a cruzar en tu camino pero se fuerte y no le vayas rogando ni pidiendole que vuelva, si él realmente te quiere va a volver si que tu se lo pidas y mucho menos se lo rueges.
ahora dedica todo tu tiempo a ti misma, de todo se aprende en esta vida, y lo que no nos mata nos hace mas fuerte.
yo lo he pasado muy mal tambien por amor, pero he aprendido.

lo siento si no te sirve de mucha ayuda loque te haya podido decir, quizas no es lo que necesitas escuchar pero es producto de lo que he aprendido de mi propia experiencia.

cuidate mucho¡¡¡¡ y
ANIMO¡¡¡

J
joice_6093287
17/8/10 a las 16:54
En respuesta a cheima_6301746

Animo¡¡
me puedo imaginar lo mal que lo estaras pasando y solo puedo darte animos, que seas fuerte. es una situacion muy dura pero si él te dijo lo que te dijo pues no le des mas vueltas e intenta seguir tu camino. es duro aceptar ciertas cosas pero peor es vivir una mentira. el te ha sido sincero y aunque duele pues tienes que aceptarlo por tu bien y salir y olvidarte de él. seguro que aparecerá la persona que si te quiera y quiera estar contigo, dale tiempo al tiempo y a ti misma para darte cuenta que si el no te quiere es lo mejor que te podia haber pasado. se que es muy facil decirlo pero es asi.
haz tu vida, sigue adelante quizas por el camino encuentres algo mejor o quizas se vuelva a cruzar en tu camino pero se fuerte y no le vayas rogando ni pidiendole que vuelva, si él realmente te quiere va a volver si que tu se lo pidas y mucho menos se lo rueges.
ahora dedica todo tu tiempo a ti misma, de todo se aprende en esta vida, y lo que no nos mata nos hace mas fuerte.
yo lo he pasado muy mal tambien por amor, pero he aprendido.

lo siento si no te sirve de mucha ayuda loque te haya podido decir, quizas no es lo que necesitas escuchar pero es producto de lo que he aprendido de mi propia experiencia.

cuidate mucho¡¡¡¡ y
ANIMO¡¡¡

te agradezco
te agradezco mucho tu sinceridad la verdad ha sido muy duro afrontar esta situacion pero como tu dices si el me kiere volvera si no es mejor aprovechar las situaciones ... te agradezco mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest