Acabo de cumplir 23 años, y me acabo de dar cuenta de que estoy amargada (aunque sea muy triste reconocerlo).
Me doy cuenta cuando pienso en mi vida, cuando la analizo y analizo mi pasado. Pienso que no he hecho nada que valga verdaderamente la pena, que todo es un asco. Me odio a mi misma por ello.
Pienso así porque mi madre me dice siempre que ya nunca estoy contenta, que me quejo de todo, que nada está bien para mí. Y me acabo de dar cuenta que es porque estoy AMARGADA.
No estoy contenta con mi físico, de hecho le odio con toda mi alma, porque ahora que llega el verano me doy cuenta de que la mayoría de las niñas están más delgadas que yo, no se preocupan de la celulitis porque no tienen, no tienen las piernas llenas de venas, en fin, podría dar mil razones para decir que mi cuerpo es HORRIBLE.
Tampoco me gusta ya la carrera que estudio, casi no estoy estudiando los exámenes... Este año me he desilusionado mucho.
Tampoco me gustan mis amistades de toda la vida, estoy empezando a irme con otra gente.
También me quejo siempre del trabajo, del jefe que tanto odio...
Y además en mi casa tenemos unos problemones económicos irrecuperables, y eso es totalmente objetivo, lo aseguro.
Y para colmo, miro a mi alrededor, y veo a todas mis compañeras de trabajo y amigas del cole con novio, lo que por cierto yo NUNCA he tenido,de hecho soy virgen aún. Pero claro, quién me va a querer...
Dios... me siento tan mal, ya lloro a diario, por las noches, me siento la peor mierda que se ha cagado en el mundo! Y mi madre no sabe como ayudarme, está deprimida por los problemas económicos y se echa ella la culpa de todo.
No sé qué hacer, con ella no puedo hablar, con mi familia en general no puedo hablar. Nadie fuera de casa (sin contar mis hermanos)sabe de nuestros problemas. Bueno, hace dos días se lo medio conté a una amiga del trabajo y me ofreció su apoyo. La adoro, pero no puede hacer nada.
Algún consejo, por favor!!!!