Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas urgente!!me muero por llamarlo..

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:48
Y
yeni_6323901
17/4/07 a las 17:57

bueno algunas de ustedes ya saben que mi novio me termino hace 11 dias despues de 8 años...y me han dicho que espere que no lo llame...pero hoy amaneci con unas ganas locas de llamarlo...que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga!

S
signe_8622895
17/4/07 a las 18:03

Hola
escribe en un cuaderno todo lo que te apetece decirle,a modo de carta,deshaogate escribiendo todo lo que quisieras decirle pero que sabes que no debes.
Eso a mi me ha ayudado a aguantar cuando me dan esas ganas irremediables de llamarlo.
Tambien me ayuda irme a correr como una loca,y llego tan cansada q sólo me apetece ducharme y ver la tele.
Son solo algunas ideas q a mi me funcionan

Mostrar más
L
lika_8699354
17/4/07 a las 18:43
En respuesta a signe_8622895

Hola
escribe en un cuaderno todo lo que te apetece decirle,a modo de carta,deshaogate escribiendo todo lo que quisieras decirle pero que sabes que no debes.
Eso a mi me ha ayudado a aguantar cuando me dan esas ganas irremediables de llamarlo.
Tambien me ayuda irme a correr como una loca,y llego tan cansada q sólo me apetece ducharme y ver la tele.
Son solo algunas ideas q a mi me funcionan

Leete
NO le llameS mas y AMAR O DEPENDER...T vendra bien ...si los quieres pidememlo

Bimba tambien t lo dije a ti..

Mostrar más
I
imaan_9658416
17/4/07 a las 20:58

Aguantate las ganas
sigue el consejo que te da la otra chica , lo de escribir una carta o salir a correr , suerte

A
adanay_7266725
17/4/07 a las 23:32

Me pasa lo mismo
todos te van a decir que te aguantes, pero yo entiendo perfectamente lo que te pasa, xq yo kiero mucho a un hombre que dice que me kiere pero cuando queda de llamarme, no lo hace y siempre tiene excusas. yo he optado por llamarlo de vez en cuando para ver si termino por desepcionarme o por olvidarlo, ya que parece ser que mientras mas me aguanto, mas lo kiero. ahora me aleje de el y me fui a otra ciudad por motivos de trabajo, pero aun no puedo olvidarlo,si alguin puede darme un buen consejo, siempre se agradece, y a ti lo que te puedo decir, que no tiene nada de malo llamarlo, a menos que sea para suplicarle, pero si el te kiere, y nota que tu lo estas olvidando , puede que el te busque a ti. te deseo suerte

Mostrar más
A
an0N_871853499z
17/4/07 a las 23:48
En respuesta a adanay_7266725

Me pasa lo mismo
todos te van a decir que te aguantes, pero yo entiendo perfectamente lo que te pasa, xq yo kiero mucho a un hombre que dice que me kiere pero cuando queda de llamarme, no lo hace y siempre tiene excusas. yo he optado por llamarlo de vez en cuando para ver si termino por desepcionarme o por olvidarlo, ya que parece ser que mientras mas me aguanto, mas lo kiero. ahora me aleje de el y me fui a otra ciudad por motivos de trabajo, pero aun no puedo olvidarlo,si alguin puede darme un buen consejo, siempre se agradece, y a ti lo que te puedo decir, que no tiene nada de malo llamarlo, a menos que sea para suplicarle, pero si el te kiere, y nota que tu lo estas olvidando , puede que el te busque a ti. te deseo suerte

No le llames
Que te busque !!!

Ultimas conversaciones
Y
Mi ex me volvio a agregar al msn...pero no me habla...
por: yeni_6323901
31 respuestas 31
|
24 de diciembre de 2011 a las :55
Y
Necesito solo respuestas positivas pliz!!!!!
por: yeni_6323901
3 respuestas 3
|
12 de julio de 2007 a las 18:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails