Foro / Psicología

Tengo una enorme tentación de llamarlo..........

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:25
D
darin_7965614
14/3/10 a las 23:35

Llevo 6 días sin darle señales de vida a mi ex ni el a mi me he puesto un palzo de 11 dias..asi ke ne teoría el viernes le llamaría..xo no se si hag o bien!xq n se i es tiempo suficiente el me pidio una temporada sin hablar y em dijo ke n habia futuro..pero necesito hablar con el trankilamente decirle ke i de verdad n kiere habalr mas si no kiere intentarlo un mes y sino dejarlo si va mal a1q lo dudo xq lo dara todo.kiero saber si hay otra kiero ke se acabe ya esto ke hago espero una seman más??????????Me direis ke si xo es ke a ver no se n puedo kiero hablar..

Ver también

D
darin_7965614
15/3/10 a las 13:09

Ya gracias..
pero es ke no se, si lo entiendo si ya ,si se ke cuanto más tiempo ke lo deje en paz x una parte mejor..pero a ver no se yo necesito saber ya si de verdad de verdad n hay nada ke hacer es ke no creo ke le pueda molestar tanto ke lo llame xq ya han pasado 10 días si le llamo el jueves..no es mucho tiempo para el pero más trankilo estará y no se..además es ke los findes me rayo muxisiiiiiiiimo x ke estara haciendo y no kiero estar otro finde asi, diciendo no lo llamo xa ver si asi me exa demenos y tal no!!es ke yo creo ke de menos o me va a echar en 15 días como muxo se moskeara se pregntará como es ke no lo llamo..pero ya está.
Por eso kiero hablar ya tenerlo todo claro es super injusto todo esto yo le e dado su tiempo si ok, no muxo si incluso a mi me da la impresion de ke si le llamo kizas lo estropeo aun más ..pero es ke kiero saber ya ke a pasado kiero saber si de verdad no hay nada ke hacer ya.
Kiero hablar y además verlo y si ya ya ya direis esta tia le decimo ske no hable con el y tb kiere decirle d verse !!!
pues es ke a ver esto todo pasa x la distancia, esto no me hubiera pasado estando cerca o por lo menos hubieramos quedado trankilamente a hablar y yo n he tenido esa poibilidad cuando aun encima no he exo "apenas" nada como para comerme este marron más ke kererlo.

I
inass_6484093
15/3/10 a las 19:12

Bueno pero entonces en teoría...todavía no es tu ex no?
quiero decir habéis pasado un mal trago y el te ha pedido que no habléis en un tiempo para aclarar sus ideas. pues chica! no te queda otra que respetarlo, pero también digo...para que te dice que no le llames hasta tal día? si es el quien se tiene que aclarar que te llame el cuando se sienta preparado no? en fin, tu tampoco dejes que sea el quien ponga todas las normas! tendrás derecho a decidir y a opinar algo no?
bueno, en conclusión yo opino como las demás, no le llames!

se la angustia que debes estar pasando así que mucho ánimo y espero que lo lleves lo mejor que puedas!

I
inass_6484093
15/3/10 a las 19:13


opino igual que tu! al final cuando pasa el tiempo y te olvidas de una persona lo que mas te pesa es todo lo que te has arrastrado y todos los errores de ese tipo que has cometido. a mi al menos me pasa!

D
darin_7965614
15/3/10 a las 19:35
En respuesta a inass_6484093

Bueno pero entonces en teoría...todavía no es tu ex no?
quiero decir habéis pasado un mal trago y el te ha pedido que no habléis en un tiempo para aclarar sus ideas. pues chica! no te queda otra que respetarlo, pero también digo...para que te dice que no le llames hasta tal día? si es el quien se tiene que aclarar que te llame el cuando se sienta preparado no? en fin, tu tampoco dejes que sea el quien ponga todas las normas! tendrás derecho a decidir y a opinar algo no?
bueno, en conclusión yo opino como las demás, no le llames!

se la angustia que debes estar pasando así que mucho ánimo y espero que lo lleves lo mejor que puedas!

Hola 1986
nono no estamos juntos cree ke no hay futuro pero no se es ke me da = yo tb kiero darle mi opinión..Y no no me dio un plazo ke va ke va es el ke me habia puesto yo..
Es ke yo o puedo estar pensando ke si ke claro ke no hay futuro en un 99% pero yo kiero saber xq?? necesito verlo sobretodo xq si no hay otra seguro ke se daria cuenta de muxas cosas...

D
darin_7965614
15/3/10 a las 19:43

Hola
si se ke teneis razon xo es ke es tan dificil!me siento cada vez peor es ke no hago nada es ke no me apetece nada ke es ke dice mi madre ke estoy muerta en vida xo es ke a1q e ke me arrepentire de eso y kizas tb de llamarlo es ke si estoy intrigada no me ha dado ninguna explicacion clara solo ke le exaria cosas en cara uando yo ya no lo hacia!!y es ke lo daría todo x estra bie y X NO PASARLO ASI OTRA VEZ!!es una persona a la ke kiero no busco a margarlo n se xq lo ve todo tan negro y kiero ke me lo diga y kiero saber si hay otra..primero lo negaría pero luego = me llo diria creo.
Es ke no puedo estar asi ya ..es ke necesito saber algo!!no es justo xq n e exo nada grave...
Claro ke x una parte no me apetece hablar pero más ke nada x si no me lo coje y entonces me sentire peor ke aora xo no se es ke kiero saber algo ya!!!!!!
Yo ya más fuerte n se ser..n puedo estar asi más y encima sin saber nada..sin poder habalr un pokito.
POR CIERTO GRACIAS A TODAS TENGO EN CUENTAS SUS CONEJOS PERO ES KE ESTO CADA VEZ ME PESA MÁS EN VEZ DE SALIR CON EL PASO DEL TIEMPO, VOY XA ATRÁS XQ N SE KE PASA............

D
darin_7965614
15/3/10 a las 19:45

Bellep
ke tienes toda la razón ke ya ..xo es ke estoy muy intrigada kiero saber ya ..pero gracias gracias se ke lo haceis con buena intención

D
darin_7965614
15/3/10 a las 22:25

No no ke no eres dura
ke se ke solo kieres ayudarme de verdad.Si ke hay otras x aki ke en fin más bastas n podría ser..encima con gente ke estamos más sensibles ke de normal.Pero ke nadie me malinterprete!!!!!! yo agradezco los consejos muxisimo x eso os pregunto xq valoro vuestra opnion muxisimo de verdad.Todas sois super majas lo de decirme las cosas un poco asi sólo me ha pasao con una y en fin si me sento mal es xq de la mayoria(NO TODO)tenía razón.
Espero hacer lo ke me decis xq es lo más correcto..si os pregunto es xq a ve si asi diciendomelo tanta gente os hago caso es ke soy muy cabezota..
A ver si puedo pensar con la cabeza y no con el corazón..
Me intento autoconvecer de lo correcto xo es ke soy tan cabezota ke o hize cao gracias a Dios d no hacer na xo má d una semana(algunos se reiran..)ya me parece muxo y no puedo.
Ya os contare GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest