Foro / Psicología

Me desespero... quiero llamarlo...

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 14:35
A
agneta_9041982
13/8/12 a las 12:21

Tengo 19 años y casi 20, llevaba con mi novio desde los 16 osea casi 4 años, hace poco se fue con los amigos 5 dias de hotel y yo normal no me hacia gracia, cuando estaba hay apenas me llamaba y hablabamos 2 min y yo un dia me enfade y segun el le amarge esos dias... cuando llego aqui me dijo de dejarlo que no sabia si iba a estar mejor solo un tiempo, de esto hace un mes... nos vimos a la semana y me dijo de ir viendonos el estaba llorando y eso.. yo lo llame a la semana siguiente para ir al cine y me dijo que no, entonces le dije de quedar para hablar (yo solo queria mandarlo a la mierda... porque no podia mas con tanta inseguridad) y se lo dije de borrarnos del facebook de todo y me dijo que si eso era lo que yo queria? que el queria casarse cnmigo que me echaba de menos, y a la vez me dice que yo haga mi vida que no puede asegurarme de volver... que necesita estar solo un tiempo para hacer su vida encontrar trabajo y todas esas tonterias... y hace una semana le escribi y le dije que como estaba su respuesta fue normal como siempre y que ya me llamaria un dia de estos de agosto para quedar... Ha pasado una semana y no me ha llamado ni yo a el tampoco... ganas no me faltan desde luego, y cada día voy a peor, intento salir y hacer planes, pero esque nose si pasando de el hago lo mejor o como el es tan orgulloso nose si pasando de el es peor... esque nose que hacer, tampoco si si quiere volver si solo quiere estar solo el verano y tenerme hay para cuando llege el frio... Os ha pasado algo parecido? como actuariais en mi situacion?

Ver también

A
an0N_805383499z
13/8/12 a las 22:41

Pues si,
es posible que haya cortado para poder hacer lo que le viene en gana en veranito, y ya volvera a ti cuando no tenga tantos planes, !!asi no te tiene que oir!!.
Lo mejor que podias hacer es asimilar la situacion, es decir, te ha dejado, asi que deberias estar haciendo lo mismo que el, pasarlo en grande y dejar de lloriquear. Asi te das la oportunidad de conocer a alguien mejor, porque este es un caradura de los que hacen epoca....y cuando quiera volver, le dices que mejor te lo vas a pensar, porque estas a ver si encuentras trabajo y para eso necesitas un tiempo.

D
donata_6910001
14/8/12 a las 20:27

Hola
con 19 años no e compliques la vida VIVEEEEEEE
y olvidate de tios ya tendras tiempo de tener pareja
yo tengo 38 y despues de pasar 10 años con uno me dice que a lo mejor el no es feliz a la mierda por que no me lo dijo antes no habria perdido 10 añossssss
con 28 era una niña y aunque todavia me siento muy joven diez años son diez años
cielo hazme caso disfruta de tu juventud y no te ates con nadie de momento lo mismo que quiere hacer el hazlo tu estais en la edad DISFRUTA POR FAVOR por todas nosotras que hemos sido tontas y no hicimos caso de ningun consejo si es tu hombre el destino te lo pondra delante otra vez y si no lo es para que vas a perder el tiempo yendo detras tu principe azul esta por ahi cualquier dia te tropiezas con el....pero cuidado no os hagais daño con el tropezon jijiji un beso y espero q te sirva de algo

A
agneta_9041982
26/8/12 a las 14:35
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si,
es posible que haya cortado para poder hacer lo que le viene en gana en veranito, y ya volvera a ti cuando no tenga tantos planes, !!asi no te tiene que oir!!.
Lo mejor que podias hacer es asimilar la situacion, es decir, te ha dejado, asi que deberias estar haciendo lo mismo que el, pasarlo en grande y dejar de lloriquear. Asi te das la oportunidad de conocer a alguien mejor, porque este es un caradura de los que hacen epoca....y cuando quiera volver, le dices que mejor te lo vas a pensar, porque estas a ver si encuentras trabajo y para eso necesitas un tiempo.

Muchas gracias
me he ido con mi amiga cinco dias a un camping, y me ha venido muy bien mi autoestima a subido mucho y me siento mejor, siento que yo tambien puedo ser feliz sin el, aunque lo quiero y lo hecho de menos al menos ya no lloro.. gracias por vuestros consejos de corazon!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir