Foro / Psicología

Quiero llamarlo y suplicar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 13:54
R
rymma_9089506
3/12/08 a las 22:58

no puedo mas, llevo 3 semanas en un infierno, no quiero que me deje, y no quiero que este con otra... mecesito agarrarme a el como sea, no puedo quedarme quieta viendo como se va...
no puedo mas

Ver también

E
eryka_6450594
4/12/08 a las 22:25

Solo recuerda
Que el verdadero amor no se suplica, ni se ruega solo se siente o no se siente, se da o se recibe porque se siente y nada mas.
Para qué quieres estar con alguien a quien tengas que rogarle para que esté contigo, si decidió irse por algo será, por algo tomó esa decisión y sus motivos tendrá, aunque tú no quieras que te deje, él no va a hacer lo que tú quieras, sino lo que él haya decidido hacer y quiera hacer.
Si él está decidido a dejarte, nada ni nadie lo hará cambiar de opinión, ni siquiera tus ruegos o tus súplicas, ademas de que debes de tener dignidad y no rogarle a nadie para que esté contigo. Es mejor que le des tiempo, quizás mas adelante se de cuenta de que si desea estar contigo, "porque te quiere" y entonces te busque, pero debe de regresar contigo porque así lo decida y lo quiera, "por amor".

V
vidal_6352039
5/12/08 a las 3:14

Aguante....
Solo te puedo dar mi opinión.....yo lo hice...y sabes la respuesta ..fue un rotundo NO!!!....creo que en tu caso si lo haces ahora va aser lo mismo.....deja que las cosas pasen...deja que pase el tiempo.....nadie sabe si mas tarde se arrepentirá......es mas creo que mientras menos muestras de amor le des..mas rápido puede ser la reacción de el en poder regresar...deja que el lo haga pero no tu, o si no te puede pasar lo mismo que a mi.....y despues de decirle y de suplicarle...despues viene lo peor...te siente como la mierda...como si ya no valieras nada...asi qie mi consejo...es que aguanta.....lo que mas puedas......

R
roma_6082651
5/12/08 a las 16:01

Te entiendo!!!!!!
NO SE YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO PERO SABES QUE , NO SE CUAL ES TU HISTORIA SI QUIERES CUENTAMELA Y TE DOY MI OPINION, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE RECUERDES POR QUE LO DEJARON TAL VEZ ESO TE DE FUERZA, Y QUE PIENSES QUE SI ERA LO MEJOR PARA TI NO LE LLAMES, HASME CASO QUE YO LLEVO VIVIENDO UN INFIERNO POR NO SER CAPAS DE PONER PUNTO FINAL Y EN ESTO LLEVO CASI TRES AÑOS .NO DEJES QUE TE PASE LO MISMO , POR QUE E ASEGURO QUE ES SUFRIR SIN NESECIDAD SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME MI EMAIL ES DIMAR844@HOTMAIL.COM Y ME CUENTAS UN BESO Y ANIMO

A
an0N_642793699z
6/12/08 a las 18:01

Me muero por hablar con el
Despues de 4 años de relacion el me dice que esta agobiadao y que no kiere ester conmigo,primero me pidio un timepo y ayer me dejo definitivamente, es lo mas doloroso del mundo, yo me muero por llamarle pero se que si keda una minima posibilidad de que vuelva apsar algo sera si no le llamo ni le escribo y el ve que me ha perdido, y aun asi no creo qeu vuelva,esta es la peor sensacion de mi vida no poder abrazarle y ni besarle ni nada de nada de la noxe a la mañana, parece que no se acaban los dias y que el tiempo no pasa...que tristeza

G
gnima_8776706
7/12/08 a las 13:21

No cometas errores
Hola, ahora mismo estoy en una situación como la tuya, mi ex me ha dejado. ES UN ERROR LLAMARLO! tienes que ser fuerte y demostrarle que no dependes de el, que estas mal... porque lo unico que haces es empeorar las cosas, el no te va a valorar, te va ver como algo facil y sensible, que te tiene a su merced, pues no! si te quiere te llamara y si no, te habrá hecho un favor. Tu vales mucho como para perder tu dignidad por un hombre, el tiene que verte fuerte, segura e independiente. Creeme yo cometí un error, hice lo que tu quieres hacer y lo unico que conseguido es alejarlo de mi mas aun... tiempo al tiempo aunque te desesperes, no lo llames!!! si el te quiere te llamará. No hagas una prioridad de quien hace de ti una opcion.

S
suizhu_9924173
7/12/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_642793699z

Me muero por hablar con el
Despues de 4 años de relacion el me dice que esta agobiadao y que no kiere ester conmigo,primero me pidio un timepo y ayer me dejo definitivamente, es lo mas doloroso del mundo, yo me muero por llamarle pero se que si keda una minima posibilidad de que vuelva apsar algo sera si no le llamo ni le escribo y el ve que me ha perdido, y aun asi no creo qeu vuelva,esta es la peor sensacion de mi vida no poder abrazarle y ni besarle ni nada de nada de la noxe a la mañana, parece que no se acaban los dias y que el tiempo no pasa...que tristeza

Yo estoy igual que tu....
Hola estoy igual que tu... yo despues de 17 años lo he perdido... solo recuerdos momentos sin cesar su cuerpo su boca sus caricias su compañia...todo el esto es lo mas duro que me ha pasado en la vida ,,es el unico hombre que he conocido .. y es el querria para el resto de mi vida pero por el miedo a perderlo , lo que he hecho es todo lo contrario...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram