Foro / Psicología

Estoy callendo en la anorexia?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 4:37
E
enya_9582174
30/11/13 a las 19:29

peso 52 kilos y mido 1.71 me siento gorda odio mi vientre me gustaria tener un cuerpo bonito pero no odio aunque no quiera...aveces paso el dia sin comer y me gusta la sensasion de tener el estomago vacio...cuando como comida chatarra o cuando quedo muy satisfecha siento mucha culpa...he intentado vomitar varias veces pero no me da resultado ... Ademas de esto me siento muy triste...mi familia no me toma en cuenta, siempre le dan mas atencion a mis hermanas.. yo soy la mediana por ejemplo para los cumpleaños a ellas les compran regalos y se los festejan y a mi nada ..aveces siento mucho odio y resentimiento y me e cortado los brazos hace casi 1 año... porfavor alguien que me diga que me pasa o me ayude

Ver también

Y
yacob_9661037
2/12/13 a las 4:29

Creo q padezco de anorexia nerviosa
Hola estoy aqui porque quiero contaros a todos sobre mi problema. Todo empezo hace unos años en Madrid y bueno, soy del caribe y las chicas de alla tienen curvas y cuerpo. Yo no era la excepcion y sucede que un dia me doy cuenta en 6to de primaria, cuando nos pesaban en gimnasia, que estaba algo gordita y mis compañeros se burlaban de mi.Intente dietas y nada funciono y engorde muchisimo.Cuando entre al insti, mis compis del cole me decian que estaba gorda y me ofendi, pero me di cuenta de que ellos tenian razon, habia subido mucho de peso y bueno decidi empezar a vomitar. Realmente no lo hice por adelgazar,sino por llamar la atencion de mi madre, quien se pasaba los dias trabajando, y desde que empeze, a los 12 años, no he podido parar, ya son 7 años sufriendo, ya no vomito porque me moleste la comida,sino porque me acotumbre a ese estilo de vida. Soy de la gente que tiende a engordar y rebajar rapido y bueno,hace poco me sentia un poco pesada y empeze a dejar de comer , me veo gorda, bueno no realmente gorda sino como estaba antes de rebajar, cuando tenia 62 kilos,mido 174,por lo que no se nota y como quiera dicen que soy delgada,aunque yo no lo veo asi, y empeze a caminar y en menos de un mes,como en dos semanas,adelgaze 7 kilos, ahora peso 55,la gente dice que estoy muy delgada para mi altura pero yo quiero seguir adelgazando y pesar 50,mi madre no imagina nada,sabia lo de la bulimia pero no hizo gran cosa,y ahora dice que mi cara se ve demacrada,aunque yo no lo veo asi. Aveces como poco y me purgo y otras como mucho y tabn y otras simplemente no como nada por dias.Quisiera que me dieran consejos por favor. Gracias.

Y
yacob_9661037
2/12/13 a las 4:37

Creo que tenemos anorexia nerviosa
Soy la que escribio el mensaje y creo que sufro de anorexia nerviosa .Estoy tan mal como tu,perdida ,confundida, desorientada, debil,sensible, y lo peor es que quiero seuir trabajando. Si quieres hablar con alguien aqui estoy para que nos apoyemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir