En respuesta a mrabih_5479564
Gracias por los consejos
la verdad es que puedo tomar un poco de todos...
rama312 claro que no he kerido ilucionar a mi ex, no le he dicho nada de lo que he sentido. obvio que he pensado en confesarle la verdad si vuelvo con él, y tambien creo q me perdonaría en el momento, solo para estar juntos de nuevo, pero en realidad con el paso del tiempo saldrían los reproches... gracias por tu consejo
andreiah ya lo creo q nadie muere de amor... tmb mi mejor amigo me ha dicho q no de marcha atras, si ya tomé una decision es mejor continuar.... solo espero ver a mi ex feliz pronto
... gracias
elgallo75 crees q realmente pueden cambiar las cosas que han hecho mal?... porque te voi a decir una cosa, aparte de muuuchas cosas, una de las que me detiene a regresar con mi ex, es q pienso que ahora dice q va cambiar todo lo q me hizo dejarlo de amar, pero recuerdo que muchas veces, cuando le daban sus arrankes yo le decia q no fuera asi, porq me molestaba, incuso se lo pedía llorando, me decia q estaba bien y se arrepentía cuando me miraba llorar y me pedía perdon... pero luego la historia se repetía, y yo por amor trataba de sobrellevar las situaciones, pero eso a la larga cansa. no estoy segura de que ahora SI vaya a cambiar, y menos depues de que sepa que sepa toda la verdad... pero igual gracias
Amiga mira mi caso
bueno si alguien te ama cambia yo amo mi ex de verdad y sobre todo a mis 4 hijos pero mira mi caso cambiado todo me entregue a la iglesia ya no bebo no tengo ningun vicio soy trabajador tengo mi casa , estoy dando el 200% por los nenes tengo dos conmigo de los nenes cocino , recogo mi casa lavo la ropa lo cambie todo y mira nunca hize nada de eso q fue las razones suyas de dejarme y lo cambie por mi y a fin de cuenta me gusta es dificil trabajar llegar a cocinar bregar con los nenes solo sin ninguna ayuda pero me gusta y q paso hace 2 dias ella me vio y empezo a peliar y a maldecir q porq ahora yo cambie q no era justo q ya era tarde ,nada q podre hacer seguir asi para mi estoy casi seguro q hay otro por rumores no la e visto pero le dije q si paso algo q la perdonaba aun asi nada q ver yo estoy a punto de rendirme de olvidarme y le va a doler porq la ayudo para lo q necesita pero para que seguir asi vive cualquiera con alguien q lo mantenga y no tenga ninguna responsabilidad me duele pero tendre q hacerlo
Mostrar más