Foro / Psicología

Estoy confusa.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 12:08
M
masha_13055130
8/1/19 a las 23:49

Buenas! Soy una chica de 30 años, físicamente no estoy mal, mis amigas dicen que soy un "pibon" yo creo que es cuestión de gustos. 
bien cuento esto por lo siguiente, durante el último año y medio he sufrido una "crisis" en cuanto a chicos. 
3/5 chicos con los que estado con los que estado, a los que conocía (trabajo, amigos de amigos...) y con los que siempre me llevado genial no han podido "empalmar", hemos calentado pero al final nada... debo decir que siempre quiere volver a quedar, y me han demostrado el mismo cariño que antes después, por lo que creo que no es por mi. 

Los otros dos después de varias citas y varias semanas hablando a diario me han invitado a "ver una peli" y mi sorpresa es que he visto la peli... con uno de ellos incluso compartí la cama toda la noche... Ni un beso... como los anteriores siempre quieren seguir en contacto... 

No me preocuparía si fuera algo esporádico, pero es mi realidad desde hace un año y medio... estoy perdiendo las ganas de conocer a nadie... 

Ver también

M
marli_753950
9/1/19 a las 3:33

Tal vez te falta ser un poco más atrevida, a los hombres les gusta sentir que tienen a su presa bajo sus garras.
 

M
masha_13055130
9/1/19 a las 12:05
En respuesta a marli_753950

Tal vez te falta ser un poco más atrevida, a los hombres les gusta sentir que tienen a su presa bajo sus garras.
 

No creo que sea eso, nunca he sido de esas chicas que se tumban y que se lo hagan todo, me gusta jugar, disfruto con el placer de la otra persona... No se que es pero no creo que sea por eso, de hecho si te aburres con una chica no creo que quieras repetir, en mi caso si el chico es muy parado ya no vuelvo a quedar... No se... 

M
masha_13055130
9/1/19 a las 12:08

Creo que me tienen miedo, y no se como solucionar eso, normalmente lo que me dicen es que impongo mucho, que los pongo nerviosos... pero me lo dicen incluso fuera del dormitorio... estoy muy preocupada por que si es así no hay nada que pueda hacer para cambiarlo por que yo soy como soy.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir