Foro / Psicología

Estoy decepcionada de la vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 22:32
A
an0N_877846499z
18/2/07 a las 14:20

ola
bien ace ya casi 5 meses ke termine con mi novio, puesto ke el me a tratado muy mal, me puso los cuernos me humillo a hecho asta lo imposible por hacerme daño,y lo a conseguido pero lo mas gracioso es ke me sigue llamando y encima me dice ke me kiere cuando ha estado saliendo con 4 chicas mas y a la vez diciendome a mi ke no a estado con nadie eske no comprendo como me sigue llamando y mandando emails, si yo paso de el y el lo sabe, encima lo ultimo ke me a dixo es ke vaya a despedirlo al aeropuerto pero si le e dixo asta el cansancio ke no kiero saber nada de el. para ke me dice eso???? estoy muy confusa
porfavor respondanme porke no se ke acer

Ver también

A
airan_6291603
18/2/07 a las 15:16

Pues yo no te veo confusa
mas bien lo tienes todo claro, ya que dices que le has repetido hasta cansarte que no quieres saber nada de él. Mira cambia de movil y de correo electrónico y olvídate ya de él. Te pasa como a mí que mentienes ese pequeño lazo del móvil. Tú quieres ser la 5 chica de ese ser?. Venga date un respiro

D
daylin_7994506
18/2/07 a las 16:58

Lo mejor sera
CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE LO IGNORES COMPLETAMENTE NO CONTESTES A NADA NI COJAS EL TELEFONO. NO VALE LA PENA COMO PERSONA. ESTA VEZ TENDRIAS QUE DEJAR EL CORAZON A UN LADO Y SER UN POCO CEREBRAL

D
diago_9159054
18/2/07 a las 22:32

Paty
hola la mayoria hemos pasado por estos baches amorosos y se pasa mal eso no te lo niego pero siempre hay que el lado positivo de las cosas aunque en algunas circustancias es dificil,
piensa q no te merece y q tu vales mas y q tu tienes la conciencia trankila q eso es lo mas importante de todo nunca lo olvides,
te dejo mi msn y hablamos siquieres q tenemos mucho en comun.rubengicar@hotmail.com
un beso,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir