Holaaaa. Bueno llevo 1 año y 9 meses con mi novio. Tengo 19 y él 22. Vivimos un poco alejados por cuestiones de estudios pero nos vemos casi todos los fines de semana. El problema es que él se molesta cuando salgo con mis amigos, dice que no le molesta que salga pero cuando lo hago se pone histérico. Si salgo a estudiar con mi primo que se graduó en lo mismo que yo estoy estudiando se molesta, si salgo con mis amigos de la universidad tambien. y cuando salgo con mis amigas (solo mujeres) no me cree, piensa que hay hombres. no confía en mi... y yo lo respeto mucho. El piensa que todos los chicos van a estar detras de mi y no es asi. Mis amigos son mis amigos y yo desde que estoy con el ya casi no salgo. No es justo que cada vez que salga el quiera someterme.
Hemos discutido muuchiiiiisimas veces por esto, y el siempre se arrepiente y me dice que va a cambiar y que va al psicologo, pero siempre me hace llorar, no hay un mes del año que no me haga llorar. Yo estoy muy enamorada y tengo muchas ilusiones con el.... pero soy joven y tengo derecho a tener amigos. El quiere desaparecer a todos los hombres del mundo. En cambio yo soy todo lo contrario, cuando el sale (que lo hace muy poco) me alegro por él... su ex novia se la pasa escribiendole y el me dice que no le interesa para nada y yo le creo!! ya no se que hacer, no es justo que me quiera tener sometida y que tenga que avisarle a que hora llego a mi casa. No se por qué no confía en mi... todo el mundo dice que soy una buena persona y que no me meto con nadie y el cree todo lo contrario de mi... cree que soy una mentirosa y que algun dia me voy a ir con otra persona. No se que hacer, estoy enamorada pero no quiero pasar el resto de mi vida dandole explicaciones y sufriendo cuando no le he faltado. Qué me aconsejan???