Foro / Psicología

Mi novio cree que es mi papá

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las :45
Y
yana_9726413
25/10/08 a las 1:56

Holaaaa. Bueno llevo 1 año y 9 meses con mi novio. Tengo 19 y él 22. Vivimos un poco alejados por cuestiones de estudios pero nos vemos casi todos los fines de semana. El problema es que él se molesta cuando salgo con mis amigos, dice que no le molesta que salga pero cuando lo hago se pone histérico. Si salgo a estudiar con mi primo que se graduó en lo mismo que yo estoy estudiando se molesta, si salgo con mis amigos de la universidad tambien. y cuando salgo con mis amigas (solo mujeres) no me cree, piensa que hay hombres. no confía en mi... y yo lo respeto mucho. El piensa que todos los chicos van a estar detras de mi y no es asi. Mis amigos son mis amigos y yo desde que estoy con el ya casi no salgo. No es justo que cada vez que salga el quiera someterme.

Hemos discutido muuchiiiiisimas veces por esto, y el siempre se arrepiente y me dice que va a cambiar y que va al psicologo, pero siempre me hace llorar, no hay un mes del año que no me haga llorar. Yo estoy muy enamorada y tengo muchas ilusiones con el.... pero soy joven y tengo derecho a tener amigos. El quiere desaparecer a todos los hombres del mundo. En cambio yo soy todo lo contrario, cuando el sale (que lo hace muy poco) me alegro por él... su ex novia se la pasa escribiendole y el me dice que no le interesa para nada y yo le creo!! ya no se que hacer, no es justo que me quiera tener sometida y que tenga que avisarle a que hora llego a mi casa. No se por qué no confía en mi... todo el mundo dice que soy una buena persona y que no me meto con nadie y el cree todo lo contrario de mi... cree que soy una mentirosa y que algun dia me voy a ir con otra persona. No se que hacer, estoy enamorada pero no quiero pasar el resto de mi vida dandole explicaciones y sufriendo cuando no le he faltado. Qué me aconsejan???

Ver también

W
winnie_7851620
29/10/08 a las 8:39

No va a cambiar
Diga lo que diga no va a cambiar nunca....yo que tú lo dejaba cuanto antes...porque a la larga va a ir a peor....luego pasará a decirte que a parte de no dejarte salir con tus amigas, tb le parecerá mal que te llamen por teléfono....hazme caso y no cometas el error que yo hoy con 25 años estoy sufriendo...no dejes que controle tu vida porque luego no lo vas a poder cambiar....

A
asela_9182923
29/10/08 a las 19:10

Creo que el mismo no confia en el
ahi esta el problema.

Las personas celosas suelen tener un complejo de inseguridad enorme y problematico. Problematico con su alrededor (es decir "tu" en este caso), y eso hace que la pareja que este con el, su vida se vuelve un infierno con tanta desconfianza. Ven historias donde no las hay, una palabra mal interpretada ya te montan un pollo alucinante etc...etc...

Creo que ir al psycologo no le vendria mal.

A
aiora_5657816
6/11/08 a las 21:18

Dejalo aunque te duela
Hola chaparrita buen día:

Yo te puedo aconsejar que lo dejes porque habra un día que te dira que todos quieren acostarse contigo, te quedaras sin amigas, y sin nadie porque aparte de todo alucinan, ahora no viven juntos pero despues puede checar tu celular tus correos y mil cosas yo te aconsejo que lo dejes eres joven y hay muchas personas que pueden respetarte sobre todo porque lo mas bonito de una relación es la confianza y si no la hay y sin motivos no vale la pena dejalo que se quede con su inseguridad y su mierda en la cabeza pero que se vuelba loco solo no dejes que te vuelba loca porque despues te desgastaras mostrandole que el no tiene la razón y comprobandoselo y al final comoquiera no creen pq son personas enfermas y sabes que es lo peor que ellos hacen todo lo que creen que les hacemos por eso son así.

H
hala_8779497
18/6/09 a las :45

Demuestrale tu valor
Hola chiquita, yo te digo que trates de dejar esa relacion, a leguas se nota que tu novio es una persona muy insegura de si misma, aunque el te diga que va a cambiar creo que le has dado tiempo suficiente para que lo haga sin embargo no ha sabido aprovecharlo.

Tu vales mucho no dejes que nadie te pisotee y haga contigo lo que se le venga en gana, es que creera que tu no tienes sentimientos, vamos demuestrale lo mucho que vales y que el inseguro es el que no confia ni en el mismo.

Lo siento pequeña pero una persona asi es muy dificil que cambie. yo he intente por casi dos años y sufria igual que tu, todo mi esfuerzo fue en vano.

Hazlo por ti, luego no vayas a tomar una decision de la que te vayas a arrepentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir