Foro / Psicología

Mi madre no me cree!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 3:43
A
an0N_555672699z
18/11/07 a las 22:19

Hola, tengo 17 años, y desde hace uno estoy en una profunda depresión de la que no levanto cabeza... he dejado de estudiar, de salir, he perdido a todos mis amigos... en definitiva, que no salgo a la calle para nada, aparte, que me da miedo salir sola.
Yo vivo con mi madre, las dos solas. Mis hermanas y todo el resto de mi familia vive en una isla, mientras que nosotras vivimos en la península.
Pues el caso es que a causa de la depresión, me dan ataques de ansiedad... tomo pasiflora para estar más tranquila, pero en cuanto alguien me chilla, me pongo muy nerviosa, me pongo a llorar y me dan los ataques. Hasta aquí todo parece normal... pero es que oí a mi madre hablar con mis hermanas, contándolas que yo me inventaba estos atáques para no hacer las cosas... pero cómo quiere que no me den esos atáques, si viene gritando y super borde a decirme las cosas? De verdad, mira que accedí a ir a un psicólogo porque ella quería que fuese, y también por mi, para que me ayudase a salir de esto...aunque no me sirvió de nada, ya que estuve llendo como 2 meses pero me dejó porque "no podía trabajar conmigo", y habló con mi madre y todo... y aún así no me cree! También he de decir que jamás he usado esa excusa para nada, pues creo que es algo bastante serio.
Pero no solo con eso, si no que cuando me baja la menstruación, tengo unos dolores muy fuertes de ovarios (esto me viene de "herencia", a mi madre la pasaba y a mis hermanas las pasa), y también se piensa que me lo invento... de verdad me hace sentir fatal! Y por si fuese poco, tengo -3 dioptrias en cada ojo, y ahora tengo las gafas arreglandose, pues se me rompieron... pues de estar acostumbrada a estar todo el día con las gafas a estar de repente sin ellas, noto mucho la diferencia, y me mareo... pues veo todo borroso y eso llega a marear. Bueno, pues ella había quedado con una amiga suya en llevar a su hija al colegio, pero la semana que viene mi madre no podrá y me lo ha pedido a mi... entre que a mi no me hace ni pizca de ganas salir, y que no tengo las gafas... pues dejando las ganas de salir aparte (ya que no es "demostrable" hacia mi madre), la he dicho que la lleve una vecina al menos hasta el miércoles que me dan las gafas, que si no me mareo (pues esto es más demostrable, ya que el oftalmologo es el que me lo ha diagnosticado)... y sabéis que me dice? Que me deje ya de cuentos! Yo de verdad que, entre que estoy pasando por un mal momento, y encima tengo tan poco apoyo por parte de mi familia... dudo que pueda salir de esto algún día.

Ver también

S
shanna_7489603
19/11/07 a las 2:51

Hola
Yo creo que deberías volver a tratarte con un psicólogo para que te ayude a salir de esto, y por lo demás pedirle al médico que hable con tu madre para respaldar lo que le dices de los mareos. Más tarde cuando hayas conseguido un buen psicólogo y lleves un tiempo con él, podrías pedirle q le explique a tu madre lo que te pasa.
También tendría que preguntarte si hay alguna razón por la cuál tu madre no te cree, si no la hay,trata de que te importe lo menos posible lo que ella diga y preocupate por salir adelante.
espero q esto te sirva y que te mejores.
Un beso

A
an0N_606139499z
19/11/07 a las 3:43
En respuesta a shanna_7489603

Hola
Yo creo que deberías volver a tratarte con un psicólogo para que te ayude a salir de esto, y por lo demás pedirle al médico que hable con tu madre para respaldar lo que le dices de los mareos. Más tarde cuando hayas conseguido un buen psicólogo y lleves un tiempo con él, podrías pedirle q le explique a tu madre lo que te pasa.
También tendría que preguntarte si hay alguna razón por la cuál tu madre no te cree, si no la hay,trata de que te importe lo menos posible lo que ella diga y preocupate por salir adelante.
espero q esto te sirva y que te mejores.
Un beso

Q no te cree.....?
vas al medico, o al sitio al qdebas ir y la enseñas las muestras. q cierre esa bocaza! y si sige...directamente haz una cosa, largate de alli y dejala las cosas bien claras. si no tiene sitio en donde guarecerte ve a casa de alguna amiga y si no puedes...intenta buscar un lugar. si siges viviendo asi nada te ira mejor.

cuidate y haber como va todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest