Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:48
B
beryl_5919382
16/1/10 a las 14:28




Me encuentro bastante mal. Con treinta y largos años no tengo una vida construida, no me he casado , no tengo hijos y mi trabajo no me gusta además debo coger el coche y apenas he conducido.
Cada día que termina veo que el siguiente va a ser igual sin cambios en nada. He visto pasar de largo mi vida y no parece que se atisbe cambio alguno , es como si estuviera atada de pies y manos.

Estoy muy desencanta me pregunto como estoy desaprovechando mi vida



Ver también

F
fanni_9594275
22/1/10 a las 9:35

Sera feliz cuando usted lo decida... en ese preciso momento
Querida mujer, usted tiene toda la capacidad de sentirse bien y feliz en cuanto usted lo desee mi querida damita, asi como todos, pero el problema radica en como hacerlo, no es facil pues toma un poquitin de tiempo, pero se logra.
Lo que usted necesita con todo respeto es ver la vida de otra forma, sentirse orgullosa de usted misma pues no necesita cumplir los standares de la sociedad para fingirse feliz, usted debe ser lo que es, le aconsejo que empiece a valorar su vida con optimismo y empiece a creer que usted es dueña de lo que hace y puede modificarlo en el momento que usted diga.
Le aconsejo que haga una lista de las cosas que usted tiene, de las que quisiera tener y las que le haran feliz, centrece en ellas y disfrute de su vida, cambie sus rutinas, sea mas sociable, haga que su mente se centre en apreciar lo que usted posee y sientase libre, dice que tiene 30 años, esta usted joven aun y tiene en promedio unos minimo 30 años mas para disfrutar de su vida.
No se deprima, las cosas llegan siempre pero uno debe tener la mejor actitud para que estan nos vengan, de seguro usted no esta casada pero le aseguro que a de haber muchos hombres a los que les resulta muy bella e interesante, recuerde que la vida es cuestion de actitud, controle su mente y pronto estara controlando su presente y su futuro!.

Mucha suerte damita!

A
ameth_8438363
4/2/10 a las 21:48

?
no eres la única persona en esas condiciones.
yo creo que lo mejor que se puede hacer es ser rebelde con todo.
cambiarlo todo, incluso con el riesgo de perderlo todo

pero siempre recuerda que no estamos en este mundo para ser felices






Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir