Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 17:24
R
ruixi_8717341
19/5/17 a las 18:48

Ya llevo tiempo sintiendome triste con miedo mucha ansiedad y nervios todo iva bien en mi vida y igual me sentia asi. Hace poco mi novio me dejo y perdi mi trabajo me siento aun mas mal , tengo miedo de conseguir un trabajo nuevo y de no poder olvidarlo pues me la paso pensando en el. Tengo miedo de hacer cosas nuevas simplemente siento que no voy a poder.

Ver también

S
shota_6407094
19/5/17 a las 19:38
En respuesta a ruixi_8717341

Ya llevo tiempo sintiendome triste con miedo mucha ansiedad y nervios todo iva bien en mi vida y igual me sentia asi. Hace poco mi novio me dejo y perdi mi trabajo me siento aun mas mal , tengo miedo de conseguir un trabajo nuevo y de no poder olvidarlo pues me la paso pensando en el. Tengo miedo de hacer cosas nuevas simplemente siento que no voy a poder.

Adelante tu puedes...  un paso a la vez, no permitas que la depresión te supere... pensamiento positivo y a buscar trabajo...


 

L
lyubov_8503134
25/5/18 a las 16:41

Tú puedes con todo lo que te propongas! Solo tienes q creer en ti, quererte y valorarte, actitud positiva ante TODO! Mucha fuerza, tu puedes!

C
chrif_5330764
25/5/18 a las 17:24
En respuesta a ruixi_8717341

Ya llevo tiempo sintiendome triste con miedo mucha ansiedad y nervios todo iva bien en mi vida y igual me sentia asi. Hace poco mi novio me dejo y perdi mi trabajo me siento aun mas mal , tengo miedo de conseguir un trabajo nuevo y de no poder olvidarlo pues me la paso pensando en el. Tengo miedo de hacer cosas nuevas simplemente siento que no voy a poder.

Lee este libro!!, te ayuda a sanar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir