Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desesperada necesito ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:29
L
lizchaparrita
19/12/08 a las 23:30

Hola espero que ustedes que son madres al igual que yo me puedan comprender y ayudar, la cuestion es que tengo una niña que esta a punto de cumplir cuatro años y pues como yo trabajo desde que ella tenia seis meses me ha la cuidado todo ese tiempo mi suegra y pues es logico que la niña prefiere estar con su abuelita a con su mama y la verdad yo me siento muy mal , por ejemplo el dia de ayer fui por ella y no se quiso venir a nuestra casa e hizo un berrinche horrible y total que se salio con la suya y se quedo, pero de verdad yo me siento muy mal como su mama, de que ella no quiera estar con migo y hasta cierto punto la comprendo, alguien me puede ayudar dar un consejo, quiero mucho a mi hija, y aveces que hablo con ella para hacerla entrar en razon me dice que nos quiere a las dos, y hasta aveces trato de chantajearla para que quiera estar mas con migo, pero no lo consigo, por favor AUXILIO....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
amor_5375989
22/2/09 a las 23:29

Tranquilizate
Hola el amor es gratuito,y el de un hijo el mejor,nunca chantajees por el no compitas,tu tiempo con ella enriquecelo,por ella misma ,ella debe saber quien es y la labor de un abuela y quien es la mama,las mujeres estan en el mundo aboral,pero ello no debe de ser una obstaculo en lo referente a la educacion de los hijos,crea un momento al dia solo para vosotras,en cosas que a ella le interesen,cocinar,mirar un episodio televisivo,merendar las dos,recortables de muñecas,un cuento,jugar a disfrazarse,preguntarle que te apetece hacer?ser madre es facil,pero educar ya no tanto suerte.

Mostrar más
S
shalma_5825131
11/3/09 a las 11:53

Ven al centro
IMPARTIMOS CURSOS DE 6 HORAS REPARTIDAS EN TRES SEMANA DONDE TE ORIENTAMOS A TI Y A TU PAREJA A FORMAROS COMO PADRES.
Estamos en la Calle Valencia, 209 2.2 de BARCELONA nuestro telefono es 935313563. ES MUY INTERESANTE, ADEMAS COMPARTES JUNTO CON OTROS PADRES LOS MISMOS PROBLEMAS.

I
itciar_8291785
9/7/09 a las 23:29

Me paso lo mismo..tranquila..
Tranquila yo tengo una hija de 11 años..los primeros 7 años de su vida me la cuido mi mama..hacia lo mismo cuando la iba a buscar rogaba por quedarse con ella..luego que fue creciendo se dio cuenta que yo era su mama..y que podia contar conmigo..y que la queria tanto como la abuela..poco a poco se apego a mi..cuando por fin se queria ir conmigo, le hablaba y hacia que me contara sus cosas..ahora somos inseparables como madre e hija..ten paciencia, mucha comunicacion y amor..ya de grande sabe diferenciar el amor de madre y el de la abuela..cariños..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir