Hola, buenos dias a todos, vereis, soy un chico, tengo 23 años y me he inscrito en este foro porque ya no se a donde mas acudir... mi caso es el siguiente: tengo pareja desde hace tres meses, y nos iba de maravilla, hasta esta semana. para mi ha sido la peor de mi vida... El lunes mi novia me ha dicho que le dolia un monton la barriga, que se encontraba fatal, y tal... y yo le insisti en que fuese al medico, y tras varias quejas y a regañadientes acepto ir. Cual es mi sorpresa que cuando llego al medico nos dice que esta embarazada. llegamos a casa y le contamos la noticia a nuestros padres, que no se lo toman nada bien (ambos estamos sin empleo, somos estudiantes) mis padres cogen un disgusto del quince, malas caras, malas contestaciones,,, en fin.
Aqui viene lo peor: ayer tuvo cita en el ginecologo, y a la mediodia me llama diciendome que está embarazada de 5 meses y que por lo tanto el niño no es mio... Imaginense mi cara y la de mis padres cuando se lo he contado. Estoy destrozado, no tengo ganas de nada... mis padres dicen que no la quieren, que me olvide de ella y que no la vuelva a ver mas, por lo menos hasta pasar una temporada... el problema es que yo estoy roto...la quiero, y cada vez que hablo con ella me llora y me pide que no la abandone, que no la deje, que me necesita... pero se que lo que me ha hecho es muy fuerte, me ha engañado todo este tiempo, y para colmo podia evitar el disgusto de mi familia diciendo que el hijo no era mio el primer dia. Pero no puedo evitar pensar en ella todo el tiempo,,, no es un simple rollete, ya que yo conozco a su familia, ella a la mia, dormiamos en su casa, en la mia...pero no puedo soportar "criar" al hijo de otro, ya que ella lo quiere tener y despues dice que no sabe que hacer... aun encima me ha dicho que quiere buscar al padre... no se que hacer, estoy desesperado, no hago mas que querer llorar... no tengo con quien desahogarme... Ayudadme, porfavor