Foro / Psicología

Estoy destrozada, mi moral y autoestima esta por lo suelos

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 19:32
I
ilse_6930464
2/5/14 a las 12:13

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo porque me encontraba bastante mejor y ciertamente no tenia necesidad de hacerlo, pero si leia todos los dias los posts de otros compañeros.
Pero algo ha sucedido, cuando mejor estaba, cuando dia a dia veia que me encontraba mejor....me tuvieron que ingresar en un hospital. He sufrido una neumonia grave, pero por suerte ya estoy en casa. Eso si, estoy animicamente destrozada, no paro de llorar....
Durante los dias que he estado en el hospital tuve necesidad de llamar a mi ex, pero no lo hice. Si le mande un mensaje diciendo que estaba mal, que estaba en el hospital y que no sabia porque pero necesitaba hablar con el. Necesitaba sus palabras de tranquila no pasa nada, necesita verlo y saber que pese a todo algo le importaba.
Han sido muchos años juntos, hemos compartido piso hasta hace dos meses, cuando me dejo porque no sentia lo mismo.

A dia de hoy ni siquiera me ha preguntado que ha pasado, si estoy bien, si ha sido grave.....

Me respondio al mensaje dos dias despues diciendo que aun tenemos la cuenta comun sin cerrar y......ah por cierto recuperate.

Me ha dejado destrozada, ni un gesto de apoyo hacia una persona con la que has convivido los ultimos cuatro años.

Se que parte de culpa la tengo yo por esperar algo de alguien que se ha comportado tan mal conmigo, pero dentro de mi cabia la esperanza que algo, aun, le importaba.

LLevo varios dias sin parar de llorar, se que ha sido un bajon por todo lo que ha pasado estos dias.
Ahora mismo tengo tanta rabia,,,,,no quiero verlo, ni saber nada de esa persona,,,,pero lo que mas me duele que le tengo que volver a ver.

Estaba bien, no se porque me ha sucedido este bajon tan grave. Pasaba dias sin saber nada, siempre era el quien me mandaba algun sms con la escusa de cerrar temas en comun. Yo le contestaba que cuanto antes, que pondria fecha, pero no volvia a contestar.

Solo quiero que no me duela, solo quiero que cada vez que pienso en esa persona no sienta nada.
Lo he pasado muy mal estos dias, me han dejado muy tocada animicamente,,,,,pero mas tocada me ha dejado su falta de sentimiento y humanidad.
Yo, al igual que otras personas, hubiera reaccionado de otra manera.

Gracias.

Ver también

E
eilen_9606529
2/5/14 a las 17:43

Animo!!!
Hola

Lamento mucho q te hayas enfermado, a veces la salud se ve afectada por nuestro edo animo, bendito Dios ya estas mejor, solo queda cuidarte para recuperarte.

Me imagino como te sentiste al escribir y recibir respuesta 2 días después, donde el fue lo mas frio, pero muchos hombres son así, es lo q abecés nos confunde como te demostraban tanto amor y al paso de unos días ellos pueden ser las personas mas crueles.

Trata de no escribirle se q es difícil, pero no imposible, trata de mantener ese contacto cero, eso te ayudara muchísimo, los bajones son normales, a todas nos a pasado tenemos días en los cuales estamos excelentes pero luego vienen los días de desesperación, de extrañarlos, pero de todo se sale, aparte apenas llevas 2 meses de separación, es reciente. Ademas para q quieres tener a tu lado a una persona q te a demostrado q no le importas

Recuerda si esta relación se acabo, es mejor porque entonces no estaba destinado a durar mas de 4 años. Ahora te toca seguir adelante con la seguridad q el indicado llegara no lo dudes

Ten siempre presente q el sol nunca deja de brillar así nosotras no lo veamos. El amor tampoco dejará de existir así ahora no lo tengamos. Muy pronto tocará nuevamente a nuestra puerta y esta vez, será mucho mejor, tal vez en estos momentos no lo vemos de esa manera pero eso pasara y si no vuelve a tocar, como bien dicen es mejor estar sola q mal acompañada.

Saludos!!!!!

I
ilse_6930464
2/5/14 a las 19:32
En respuesta a eilen_9606529

Animo!!!
Hola

Lamento mucho q te hayas enfermado, a veces la salud se ve afectada por nuestro edo animo, bendito Dios ya estas mejor, solo queda cuidarte para recuperarte.

Me imagino como te sentiste al escribir y recibir respuesta 2 días después, donde el fue lo mas frio, pero muchos hombres son así, es lo q abecés nos confunde como te demostraban tanto amor y al paso de unos días ellos pueden ser las personas mas crueles.

Trata de no escribirle se q es difícil, pero no imposible, trata de mantener ese contacto cero, eso te ayudara muchísimo, los bajones son normales, a todas nos a pasado tenemos días en los cuales estamos excelentes pero luego vienen los días de desesperación, de extrañarlos, pero de todo se sale, aparte apenas llevas 2 meses de separación, es reciente. Ademas para q quieres tener a tu lado a una persona q te a demostrado q no le importas

Recuerda si esta relación se acabo, es mejor porque entonces no estaba destinado a durar mas de 4 años. Ahora te toca seguir adelante con la seguridad q el indicado llegara no lo dudes

Ten siempre presente q el sol nunca deja de brillar así nosotras no lo veamos. El amor tampoco dejará de existir así ahora no lo tengamos. Muy pronto tocará nuevamente a nuestra puerta y esta vez, será mucho mejor, tal vez en estos momentos no lo vemos de esa manera pero eso pasara y si no vuelve a tocar, como bien dicen es mejor estar sola q mal acompañada.

Saludos!!!!!

....
Muchas gracias, de verdad.

I
ilse_6930464
2/5/14 a las 19:32

.....
Gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir