Foro / Psicología

Me siento muy destruida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 16:09
G
gila_5864202
30/11/12 a las 10:47

hola buenos dias,me pasa que mi ex -novio nada mas me habla por el messeger la conversacion es buena y le veo cierto interes,quisiera que me llame y las cosas progresen,pero ese hombre es orgulloso,siempre tengo que tomar yo la iniciativa de todo,ya he dejado de conectarme
quiero verle algo de interes en llamarme,o por lo menos que me deje un mensaje en messenger ya que llevo un mes sin conectarme,creen que deberia conectarme o jamas poner disponible para el, no se si aun corserva mi telefono,por eso no lo quiero eliminar por si me deja un mensaje algun dia,yo tengo su numero ,pero no lo llamo el es que deberia llamarme,el fue quien me dejo,estoy muy confundida y desesperada,a veces deprimida y ansiosa,ayudenme por favor.muchas gracias

Ver también

B
baya_997178
30/11/12 a las 11:06

Vas a estar
en estado de espera eterna? y si él no vuelve jamás? cuánto tiempo vas a esperar hasta asumir que no está contigo?

dices que quieres verle algo de interés en llamarte.... ¿no te parece que es absurdo que esperes eso?

Creo que deberías asumir que se acabó, que ya no está contigo y que ahora lo que procede es pasar el duelo y recuperarte a ti misma. Si después él quiere volver... pues ya verás lo que haces (muchas veces cuando ya nos hemos recuperado y nos hemos quitado de encima la dependencia emocional no queremos saber ya nada de esa persona).

Desengánchate y empieza a vivir... hay vida después de una ruptura!

S
selma_8314216
30/11/12 a las 21:03
En respuesta a baya_997178

Vas a estar
en estado de espera eterna? y si él no vuelve jamás? cuánto tiempo vas a esperar hasta asumir que no está contigo?

dices que quieres verle algo de interés en llamarte.... ¿no te parece que es absurdo que esperes eso?

Creo que deberías asumir que se acabó, que ya no está contigo y que ahora lo que procede es pasar el duelo y recuperarte a ti misma. Si después él quiere volver... pues ya verás lo que haces (muchas veces cuando ya nos hemos recuperado y nos hemos quitado de encima la dependencia emocional no queremos saber ya nada de esa persona).

Desengánchate y empieza a vivir... hay vida después de una ruptura!

Olvida
Hola amiga yo estoy en una situacion paresida y si algun hombre lee esto diganme poque actuan de esa forma despues que hacerme creer que le importo y una relacion muy bonita de repente casi no me llama pasan diaz y solo resivo un frio mensaje y de la nada se aparace a desir lo siento pernona todo este tiempo de ausencia te quiero y todo va a cambiar lo asepto y otravez vuelben a pasar dos o tres semanas para saver de el lo a echo en tres ocaciones no se porque lo hace si no me quiere pues que no me busque y lla yo nunca lo busco ni lo yamo el asunto es que no te sirve de nada esperar al final no volvera eso solo te hace sufrir olvida y piensa que no vale la pena que sufras te deseo suerte

G
gila_5864202
1/12/12 a las 14:14

Gracias
gracias a los dos se que es fuerte,es una realidad que no queria reconocer,de ahora en adelante cambiare,y ya no lo esperare mas.

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 16:09
En respuesta a selma_8314216

Olvida
Hola amiga yo estoy en una situacion paresida y si algun hombre lee esto diganme poque actuan de esa forma despues que hacerme creer que le importo y una relacion muy bonita de repente casi no me llama pasan diaz y solo resivo un frio mensaje y de la nada se aparace a desir lo siento pernona todo este tiempo de ausencia te quiero y todo va a cambiar lo asepto y otravez vuelben a pasar dos o tres semanas para saver de el lo a echo en tres ocaciones no se porque lo hace si no me quiere pues que no me busque y lla yo nunca lo busco ni lo yamo el asunto es que no te sirve de nada esperar al final no volvera eso solo te hace sufrir olvida y piensa que no vale la pena que sufras te deseo suerte

Para lissa1998
no es cuestion de ser hombre o mujer, sino de la personalidad de cada uno. Yo soy hombre y nunca se me ha ocurrido actuar de esa forma.Considero el respeto, la base de toda relación, adoro la sinceridad y odio la mentira, pero si sueles leer este foro, veras que la sinceridad y, el respeto esta en la mayoria de los temas que aqui se tratan, sean hombres o mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir