Foro / Psicología

Estoy echo un lio, me ha dicho que me quiere, pero que se le fue la ilusion, y que quiere un tiempo.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 23:38
Y
yamel_9590306
8/11/11 a las 13:26

Hola...
Veamos estuve con mi novia 2 años y 6 meses, siempre ha ido todo genial, pero yo me he tenido que ir a estudiar fuera, ahora hay una distancia entre nosotros aunque tampoco tan enorme, a unas 4 horas en coche... El tema es que yo he tenido problemas medicos, que adaptarme a la nueva ciudad, a la universidad, conocer gente, ect... y estuve como en mi mundo, y fue mi gran error, me avergüenzo de como converse con ella me volvi bastante pasota... pero bueno la vi ace poco x esto de los medicos q tuve q ir para alli onde esta ella, y todo estaba genial estaba muy ilusionada de verme y todo y cenamos por ay y todo muy bien, yo ay es donde me di cuenta q estuve el ultimo mes aciendo muy mal las cosas, entonces ella pues salio de sabado q yo es cuando me volvi, y ablamos muy bn x la blackberry y tal, pero al dia siguiente domingo se rayo, y como q dejo un poco de ablarme tenia muchas cosas de la uni y no se pensaria q yo la ice sufrir y perderia ay la ilusion al yo marcharme... entonces a los 4 dias ella ya estaba suuuper rara y es rarisimo q no me ablara me llamaba a todas oras y yo encantado, siempree, menos este ultimo mes q tonto soy... y entonces la pregunte q pasaba y q me lo contara, porq una cosa es cierta, todo lo q nos pasa lo ablamos, entonces me dijo q qria un tiempo, q necesitaba pensar q no sabia lo q le pasaba y q ella ya paso x eso con alguien q estuvo antes q yo q no llegaron al año y q no qria q yo me qdara esperando y jodida como a ella le paso... yo estaba como una magdalena ese dia, fue muy repentino, entonces al dia siguiente baje de nuevo a onde ella vive, y la avise, solo para q lo ablaramos en cara, y en fin fue lo mismo, eso si ella cariñosa no lloraba pero porq se q ya lo abia echoo, y yo de nuevo como una magdalena xdd, tenia q volver a onde estudio solooo, y pase de estar ablando 24 horas con alguien a naa... ella me dijo q ablariamos, le di un abrazo, me dio un besito y asi qdo... (lo raro fue el dia anterior q sali x ay, la vi pero fue muy frio el tema no sabia reaccionar, ella tampoco, simplemente nos dimos 2 besos, yo no sabia q darse un tiempo era dejarlo, pense q era un paron) entonces ella me lo explico... el tema es q yo despues de unos dias, la estoy dejando a su bola, q piense, descanse y tal... pero al jueves siguiente ella me ablo un segundo, y yo la conteste preguntando algo, no me respondia y la dije "weno marcho xq estaras ocupada", entonces ay empezamos una conversacion xq ella se enfado un pokitin diciendo q no me pique si no responde en unos mins, eso ella nunca lo a echo, fue lo q ice yo este mes malo q tuve y jodio la relacion, yo la pregunte q solo qria saber una cosa, para poder luchar por ella cuando este mas tranquila, si me queria, solamente qria saber eso, me dijo q si, pero entonces fue cuando me admitio q ya no sentia ilusion, y q para estar sin ilusion no se esta, y yo le dije q estaba de acuerdo, q la entendia y respetaba, q yo necesitaba tambn pensar un poco y tal, entonces me dijo q entonces nos vendria bn a los dos, y q esto de los tiempos q no se sabe si es definitivo o cuanto durara, me dijo q ya lo abiamos visto en sus amigas q con sus novios se dieron tiempo y luego volvian mejor todos, y q aora ella estaba bn q aveces si me echaba de menos y el tener alguien ay, pero q estaba bn, y q mejor si estabamos como amigos, por aora, yo la dije pues vale seamolos y aver como vaa... y si me admitio q si tal vez yo pasara de ella q me echaria mas de menos... yo la pregunte si acia un mes tambn no tenia ilusion y me admitio q no y yo le dije, bueno en 15 dias lo perdiste porq no estuve ay...pero ella ya me dijo q estaba todo perdonado por ambos, sus errores y los mios, yo se los perdone y ella a mi, que ahora solo qria ver si de verdad me echa de menos... y entonces le dije, bueno vamos a dejar el tema y yaaa...

yo aora intento, dejarla, y pasar un poco, centrarme en mis estudios mas, en mejorar, en arreglar mis jaleos, y en ser mejor... en parte quiero q ella vea el cambio con el "tiempo" y oyee si encuentra a alguien pues q sea feliz, pero se q no es lo q quiere, y de verdad se q quiere el tiempo para q volvamos mejor, y quiero darle ese tiempo para q si vea q me echa de menos, yo al menos me alegro de saber q la quiero aun mas... no ablamos en todo el dia porq yo quiero dejarla q sea ella la q me able, para q vea q no la quiero atosigar, pero todas las noches me abla y me pregunta como me fue, y tal, y bueno pocas frases nos decimos, y acabamos con buenas noches besooos, o besinooos... creo q eso es como el tqtqtq q nos deciamos cada dia, pero claro, aora eso no puede dcirse... somos muy iguales, verano, navidades, tipo de familia todo igual, pero tal vez si fuera la rutina el error, y a mi me costaba mas pasabamos muuuucho tiempo juntos, y lo se la distancia es dificil pero este no fue el caso, yo tenia q ser mas activo y tuve q acer mas cosas con ella cuando vino y tal, el mes malo q tuvimos ella vio q yo pasaba, alguna vez la dije q era dificil q yo me moviera a verla q oy dia sale ya muy caro, y q bajar un viernes para llegar tardisimo y verla unas oras en todo el fin, q no valia muuucho ESOOO DECIA (AHORA LO PIENSO Y DIGO DIOOOOS) pero ella es lo que me a perdonado, pero esas cosas son las q le quitaron la ilusion. me dijo q si nos volviamos a ver un sabado pues q tal vez volviera esa ilusion q no sabe...
pero no se quiero recomendaciones, no criticas a ella, porq en realidad fui yo el culpable (aunq ya eso qdo en pasado, y no ay q dicr culpables)... lo q si se esq ella es muuuuuuuuy muuuy exageradamente timida, menos con quien tiene demasiada confianza y no se corta un pelo jajaj... y en los dos años y medio q estuvimos siempre e esperado a acer el amor, nooo no lo icimos, aciamos otras cosas, pero ella siempre es muy insegura, y sabe q yo siempre lo e respetado y esperado, no tengo problema con eso, la espera luego ace q sea mas especial, y eso me tranquiliza un poco, xq muchos tios oy en dia si empiezan con alguien y mas con los 20 años q tenemos buscan acerlo rapido y tal, y se q ella pa esooo uuuf mucha confianza y seguridad... siempre ubo ocasiones y quiere (sobretodo para quitarselo de encima yo le decia q al principio q luego seria genial si esq no lo es para los dos desde el principio!) pero en fiiin... vaaaaya parrafada, nadie lo leera ;( pero solo eso, quiero algun consejo, en plan cuando x las noches me abla la digo q ando ocupado para q ella este mas a su espacio, la respondo way y cariñoso con algun broma pero poca cosa, o queee!?!!? hoy x ejemplo fui a una revision medica y ya cuando se entero me pregunto q todo si salio bn no se q... y vamos le intereso... mi madre dice q quiere llamar la atencion, aiiis mujeres q complicadas soyys! jajaj (es broma, no muchoo)

un saludo!

Ver también

Y
yamel_9590306
8/11/11 a las 23:16

.
nadieee?

A
aisha_8779450
8/11/11 a las 23:38

Oracion a san cipriano en agradecimiento
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Alertar Responder
enviado el 7/11/11 a las 11:16

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest