Foro / Psicología

Estoy embarazada con 14 años

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 3:30
J
jokine_9711622
7/5/17 a las 21:50

Hola me llamo Valen,tengo 14 años y estoy embarazada de 5 semanas,estoy un tanto confundida y triste, mi ex pareja vendria a ser el padre de mi bb,no se quiere hacer cargo vivia en bs as con mi papa y su familia,de alla me mandaron con mi mama que vive lejos de ellos practicamente.
Estoy asutada,y un poco triste no es lo queria para mi vida y nose si quiero tenerlo por partes si y por otra no,tengo mucho miedo y necesito ayuda :'(
Ya que no encuentro ayuda con las personas de mi alrededor

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 1:13
En respuesta a jokine_9711622

Hola me llamo Valen,tengo 14 años y estoy embarazada de 5 semanas,estoy un tanto confundida y triste, mi ex pareja vendria a ser el padre de mi bb,no se quiere hacer cargo vivia en bs as con mi papa y su familia,de alla me mandaron con mi mama que vive lejos de ellos practicamente.
Estoy asutada,y un poco triste no es lo queria para mi vida y nose si quiero tenerlo por partes si y por otra no,tengo mucho miedo y necesito ayuda :'(
Ya que no encuentro ayuda con las personas de mi alrededor

Hola mi consejo piensalo!!talvez no estes preparada para criarlo y lo quieras dar en adopcion..el aborto es una decision crucial de la q no hay vuelta atras en cambio con la adopción puedes saber q lo trataran bn y acordar para ser parte de su vida..

M
mikele_8874599
8/5/17 a las 3:30
En respuesta a jokine_9711622

Hola me llamo Valen,tengo 14 años y estoy embarazada de 5 semanas,estoy un tanto confundida y triste, mi ex pareja vendria a ser el padre de mi bb,no se quiere hacer cargo vivia en bs as con mi papa y su familia,de alla me mandaron con mi mama que vive lejos de ellos practicamente.
Estoy asutada,y un poco triste no es lo queria para mi vida y nose si quiero tenerlo por partes si y por otra no,tengo mucho miedo y necesito ayuda :'(
Ya que no encuentro ayuda con las personas de mi alrededor

es una situacion dificil...
por lo del padre si no quiere hacerce cargo tenes recrusos legales para que al menos este obligado a darte ayuda economica.
y lo del embarazo ya es mas dificil, es una decicion muy personal. tambien puedes darlo en adopcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook