Foro / Psicología

Estoy embarazada de 8 + 4 mi familia politica me hace imposible no puedo más

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 12:59
S
sefora_9705713
17/11/07 a las 10:27


Hola este es mi tercer embarazo, estoy de 8 + 4 tengo una niña de 9 y un niño de 7 que son unos soles para mí, llevo 10 años de casada y mi marido es divino, pero lamentablemente su familia no sirve para nada. Son unos envidiosos, irrespetuosos, mal educados, mentirosos, solo me refiero a mis suegros y al único hermano de mi marido y a su mujer, nunca me habia encontrado con gente tan ruin y malas personas

Mis suegros siempre han echo muchas diferencias entre sus dos únicos hijos pero de una forma muy descarada e hiriente, ellos han despreciado a nuestros hijos y hace una semana hemos tenido una discusión muy fea con insultos y todo por culpa de estas diferencias de trato entre sus dos hijos y ahora entre los nietos (mi cuñado tiene un niño de 3 años y mis suegros actuan como si solamente les importara mas el nieto de su hijo predilecto) estoy muy triste, con mi marido hemos tratado siempre de que la familia esté unida pero nos hemos visto obligado a alejarnos de ellos definitivamente y por nuestro bienestar psicológico. No paro de llorar pensando en la discusión que tuvimos con mis suegros, ni siquiera se alegraron de nuestro próximo bebé, incluso se molestaron...............

El pasado día de reyes mi cuñado y su mujer no le regalaron nada a sus sobrinos, y encima mi cuñada le argumentó a mi hija (que tiene solo 9 años) que no les compraron nada porque se gastaron mucho dinero con el regalo del primo (le habian comprado una moto a bateria con tan solo 2 años) y mi hija se puso a llorar ya que ella es su madrina y no le regaló nada. Cuando hablamos con ellos y les recriminamos su actitud nos acusaron de interesados y nos dijeron que ellos no tienen la obligación de regalarle nada a nuestros hijos que para ellos es obligatorio solo en los cumpleaños, mis suegros no fueron capaces de defender a mis hijos (sus nietos) y ahora nos tratan como si por culpa de nosotros hay problemas en la familia, que por unos tontos regalos nos hemos ofendido, ya no sé que pensar, mi hija el dia de reyes se puso a llorar porque su tio y su madrina no le habian regalado nada en reyes, gracias a dios mis hijos no les faltan juguetes, pero es la acción del daño, es el echo de hacer llorar a un niño a propósito.

Mi marido está también muy dolido con su familia y yo no quiero verles mas la cara a ninguno de ellos.

Chicas por favor necesito vuestra opinión, yo creo que estoy entrando en depresión y no quiero sentirme más así, le he pedido a mi marido que no quiero que venga su familia a mi casa, no quiero saber nada de ellos ni hablarles, estoy muy dolida, me duele el corazón, tengo el alma muy dolida y no me habia sentido así en mucho tiempo....................no quiero transmitirle a mi bebe mis tristezas, por favor ayudenme y gracias por escucharme !!!!!! necesitaba desahogarme

gracias otra vez

Ver también

A
an0N_584474299z
19/11/07 a las :28

Haz algo!
Es demasiado triste, pero asi es la familia. mi pregunta es ¿Como dejas que te sigan pisoteando así? ¿porque rayos no alquilas un departamento? ¿no tienen dinero? ¿tu esposo no quiere separace de sus papis? Disculpa si me he pasado pero me ha hecho enfadar demasiado lo que has contado, es muy triste lo que le hace esa gente a tus hijos piensa bien donde puedes vivir lejos de esa gente, no tienen porque verles la cara. Las navidades la conforman la familia y tu marido e hijos que son? FAMILIA VERDAD??? solo preocupate por tus hijos y marido y rompe lazos con esa gente que no sirve para nada.

A
an0N_899353299z
29/11/07 a las 12:59

Sin pena
Hola...¿Te mereces tu marido, tus hijos y tú el trato de esa gente? ¿TE LO MERECES? No, nadie se lo merece, has hecho lo que has podido, si siempre ha habido más atención hacia el otro hermano q doy por hecho q viene desde muy atrás y después de tanto tiempo y con tus hijos/a actualmente ¿crees q vale la pena llorar y estar mal por gente q ni siente ni padece? No te culpabilices por ser más honesta y tener más corazón que ellos. Ustedes hagan su vida félices y hagan q sus hijos crezcan en un ambiente agradable y sin la hostilidad de tus suegros y cuñado y compañía.
Has hecho lo q debiste, intentar q la relación vaya por el buen camino, si ellos no lo han hecho como es debido no debes mortificarte por ello.
El q está arriba le da a cada uno lo que se merece, así q vive, disfruta de tu marido, de tus hijos, de lo bueno q tiene la vida q la gente mala no nos tape el Sol.
1Abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir