En respuesta a sheima_5701052
Que pena!!
lo siento mucho corazon x no poder darte mucho aliento en tu situacion, pero creo que al estar con un hombre casado, tenias que estar lista para estas consecuencias!! lo hecho, hecho esta. Ahora tienes que preocuparte x esa criatura que va a nacer. Debiste darte cuenta antes de embarazarte de el que esto sucederia, pues si en 2 años no fue capaz de dejar a su esposa, peor ahora!!
No te juzgo x estar con un hombre casado, pues es decision tanto tuya como de el, si el busca en la calle, es porque seguramente no tiene suficiente en su casa. Yo soy una mujer casada pero igual no tengo nada en tu contra ni tengo porque juzgarte, sos mujer como yo y te entiendo!
Muy probablemente van a haber mujeres aca que te hablen feo, te juzguen y hasta te insulten por ser amante, no escuches sus palabras!! si lo eres, tus razones tendras!! nadie es quien para juzgarte por tus decisiones!!!
Te deseo lo mejor chiquita, y pues si el no quiere dejar a su esposa, como te digo vas a tener que aguantarte. Si el te quiere lo suficiente algun dia se decidira por ti y por el hijo que va a ser de los dos!! Lo de los motivos economicos, yo lo entiendo perfectamente, no es facil abandonar un hogar asi por asi y mas cuando hay cosas economicas de por medio. Si el te ama, algun dia se decidira por ti y su hijo que esta por nacer, sino pues como te dije antes, vas a tener que afrontar las consecuencias!! Te deseo lo mejor con tu bebe y trata de no pensar mucho en esas cosas, porque el que va a llevarse la peor parte es tu baby. Cuidate y un beso grande!
Gracias
gracias carolaisita si la verdad se que es mi culpa pero tienes razon mi bebe no tiene que pagar las consecuencias de mis actos de hecho vivo con el pero hago todo lo posible para estar feliz con mi bebe gracias por tus concejos