Foro / Psicología

No se como decirle k estoy embarazada??????

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 19:18
I
isha_8471960
11/4/07 a las 16:48

hola tengo 18 años y vivo con mis abuelitos y una tia y mi mama siempre me han dado todo y ahora que estoy embarazada no se como decirles tengo 8semanas, mi novio me apoya en todo pero tengo miedo x que mi mama siempre me dijo que si me embarazaba pues k era muy mi problema que hago??? como se lo digo para k no se sientan mal???

Ver también

N
noris_5437877
12/4/07 a las :18

Hola lindura...

No es una situación muy fácil la tuya, pero hay que afrontar las cosas con la cabeza en alto... primero que nada un hijo siempre es una bendición y por supuesto a una madre le puede caer como balde de agua fría la noticia que su hija va a tener un hijo tan jóven.

La verdad es que si es problema de uno si está embarazada, pero tu mamá no te va a dejar sola en esto y después vas a ver como anda detrás del bebé... preocupada, dándole todo lo que puede....

Es un trago amargo que uno debe afrontar y lo mejor es que reunas a todos y se lo digas a todos juntos de una vez y si el papá del bebé te apoya es mejor que estén juntos.

Pídele a tu angelito de la guarda que te de tranquilidad y no te deje sola en ese momento.

¡¡¡¡ Suerte !!!!

Y avísame como te fue...

C
codou_8450923
16/9/07 a las 5:15

Piensa
diles la verdad no lo ocultes en algun momento se daran cuenta diselos.tu tienes mucha suerte muchos chavos ya se ubieran ido y el tuyo te sige apoyando.si no selodises a tu familia cuando tengas mas estomago ban a sospechar y ba aser menos doloroso si selo dices tu.
cuidate piensalo
att:
una amiga

A
aurore_6014737
6/4/09 a las 1:55

Hola
mira yo tambien tengo 18 años y estoy embarazado me caso en agosto pero estar en esa situacion es complicado
pero recuerda siempre es mejor decir la verdad y k seas tu kien se los digas es por experiencia propia y suerte pero dilo ya cuanto mas pronto mejor asi descansas

L
lone_7454859
14/7/11 a las 19:18

te deseo buena suerte
hola yo estoy pasando por una situacon parecida tengo dos semanas de embarazo y mi familia es muy tradicional y lo pero mi pareja no me apoya... pero nena yo se que tu puedes tienes el apoyo de tu novio y tu mama te entendera tu eres fuerte y vas aencontrar el momento y las palbras indicadas te deseo toda la suerte del mundo desde aqui te estare enviando todas las energias positivas para que todo marche bien en tu vida y felicidades por ese angelito que se que cambiara tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook