En respuesta a ugutz_13060627
Si es así, ambos lo hablamos es más el me lo propuso...deje de tomar anticonceptivos y tarde o temprano era obvio que iba a quedar embarazada, hasta estábamos ampliando mi casa...si el se arrepintió quizás me lo tendría que haber dicho antes, no soy adivina. Hasta el día de hoy el dice estar feliz con mi embarazo, es cierto que dije que se alejó después de que lo confirmara,no que lo había tomado por sorpresa. Él me dijo que estaba así porque una semana antes que yo le diga, la otra chica ya le había dicho que tenía un atraso y que no iba a abortar y no sabía qué hacer, nisiquiera como mirarme a los ojos sin sentirse mal... O sea las 2 nos llevamos pocas semanas de diferencia. Tarde o temprano me iba a enterar igual... lamento mucho que allá sido ahora que me enterará que me era infiel sino todo hubiese sido diferente o si esto hubiese pasado bajo otras circunstancias sabría bien que hacer...
Hola, leo que estas pasando por algo muy duro y como dices si hubieras sabido desde antes que te fue infiel , te hubieras alejado de el, ahora no es momento ni de arrepientos ni nada, tienes que luchar por ese angelito que viene y pronto veras que cambiaran las cosas, solo tu debes tomar las desiciones que haras si irte o quedarte ahi, solo te aconsejo que no hagas caso a lo que diran alla afuera , ellos no se imaginan por lo que has pasado y tampoco tienes porqué explicarles , el padre de tu hijo debe ser responsable , los dos. Asi que sal adelante por tus hijos , y tambien es tu desicion si perdonar al padre de tu hijo o estar sola , cuidate y animoos!! 
Mostrar más