Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi novio me acaba de confesar que embarazo a otra

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 8:05
U
ugutz_13060627
12/1/19 a las 18:33

Tengo un embarazo de 30 semanas, es mi tercer hijo, mi última nena ya va cumplir 15 años. Tuve una separación muy conflictiva con el padre de mis hijos, muy violenta y enfermiza. Tarde muchos años en recuperarme y salir adelante. Hace 8 años estoy separada y hace tres años volví hacerme de pareja, todo iba normal hasta que quede embarazada, cuando se lo dije todo cambio el se alejó y pensé que era porque está situación era un gran cambio para él, ya que cada vez que le preguntaba me dijo que el estaba feliz x tener un hijo conmigo. Intenté separarme pero me prometió que iba cambiar que lo comprenda xq era su primer bebé y no sabía cómo afrontarlo. Todo fue mejorando hasta en diciembre que lo notaba muy mal y decaído lo presione.... Hasta que hace un par de días explotó y me contó que había embarazado a otra... La verdad que sentí que el mundo se me cayó encima, en ese momento intenté estar tranquila y escuché todas las excusas baratas y las promesas al aire que me hizo.... Llegué a mi casa y explote en llanto y desde ahí no paro, y nose que hacer .... Es volver a pasar todo esto sola, mal, quería disfrutar este embarazo.... Pero ya a duras penas me levanto con ganas de afrontarlo... Nose cómo hacerlo siento que se me vienen un millón de kilombos y nisiquiera me los merezco porque yo no me metí en esto... Necesito salir de este pozo...

Ver también

U
ugutz_13060627
12/1/19 a las 23:16

Se que tienes razon...y lo de no me lo merezco porque no me metí en esto,no es por mi embarazo, es la situación y los malos ratos, es complicado para mí porque la chica vive a menos de una cuadra de mi casa, la tengo que ver constantemente y es más me parece que busca un roce, va a los mismo controles,tiene la misma obstetra,donde ve que salgo aparece en el mismo lugar y hasta subió el ultrasonido por facebook  y lo etiqueto...no entiendo que es lo que quiere, si quería que se enteren todos ya lo logró,intento no escuchar a mi familia,ni a mi entorno pero la verdad que me angustia mucho. Si pudiese hacer el duelo tranquila lo haría...Pero nose como afrontarlo porque me está volviendo loca, que tengo que hacer?? Mudarme para olvidarme un poco de todo??  Gracias por escucharme...

D
dairen_11840390
13/1/19 a las :42
En respuesta a ugutz_13060627

Tengo un embarazo de 30 semanas, es mi tercer hijo, mi última nena ya va cumplir 15 años. Tuve una separación muy conflictiva con el padre de mis hijos, muy violenta y enfermiza. Tarde muchos años en recuperarme y salir adelante. Hace 8 años estoy separada y hace tres años volví hacerme de pareja, todo iba normal hasta que quede embarazada, cuando se lo dije todo cambio el se alejó y pensé que era porque está situación era un gran cambio para él, ya que cada vez que le preguntaba me dijo que el estaba feliz x tener un hijo conmigo. Intenté separarme pero me prometió que iba cambiar que lo comprenda xq era su primer bebé y no sabía cómo afrontarlo. Todo fue mejorando hasta en diciembre que lo notaba muy mal y decaído lo presione.... Hasta que hace un par de días explotó y me contó que había embarazado a otra... La verdad que sentí que el mundo se me cayó encima, en ese momento intenté estar tranquila y escuché todas las excusas baratas y las promesas al aire que me hizo.... Llegué a mi casa y explote en llanto y desde ahí no paro, y nose que hacer .... Es volver a pasar todo esto sola, mal, quería disfrutar este embarazo.... Pero ya a duras penas me levanto con ganas de afrontarlo... Nose cómo hacerlo siento que se me vienen un millón de kilombos y nisiquiera me los merezco porque yo no me metí en esto... Necesito salir de este pozo...

Deja a tu pareja ya; dile que se vaya con la otra a la que embarazo y tu sigue adelante con tu embarazo tienes fuerza para seguir sola y si necesitas a alguien por el camino se te irán uniendo veras cómo no estarás sola.

U
ugutz_13060627
13/1/19 a las :56

Disculpa, pero no lo dije por el embarazo, ya lo explique...y para mí no es un problema y mis hijos no son una "colección"... Se cuidarme por algo en el lapso de los 14 años de mi hija menor no tuve otro...mi descargo fue porque la situación me avasalla, cómo iba saber que iba a pasar esto.

U
ugutz_13060627
13/1/19 a las 2:29

Si es así, ambos lo hablamos es más el me lo propuso...deje de tomar anticonceptivos y tarde o temprano era obvio que iba a quedar embarazada, hasta estábamos ampliando mi casa...si el se arrepintió quizás me lo tendría que haber dicho antes, no soy adivina. Hasta el día de hoy el dice estar feliz con mi embarazo, es cierto que dije que se alejó después de que lo confirmara,no que lo había tomado por sorpresa. Él me dijo que estaba así porque una semana antes que yo le diga, la otra chica ya le había dicho que tenía un atraso y que no iba a abortar y no sabía qué hacer, nisiquiera como mirarme a los ojos sin sentirse mal... O sea las 2 nos llevamos pocas semanas de diferencia. Tarde o temprano me iba a enterar igual... lamento mucho que allá sido ahora que me enterará que me era infiel sino todo hubiese sido diferente o si esto hubiese pasado bajo otras circunstancias sabría bien que hacer...

A
arisha_13058681
13/1/19 a las 4:32
En respuesta a ugutz_13060627

Si es así, ambos lo hablamos es más el me lo propuso...deje de tomar anticonceptivos y tarde o temprano era obvio que iba a quedar embarazada, hasta estábamos ampliando mi casa...si el se arrepintió quizás me lo tendría que haber dicho antes, no soy adivina. Hasta el día de hoy el dice estar feliz con mi embarazo, es cierto que dije que se alejó después de que lo confirmara,no que lo había tomado por sorpresa. Él me dijo que estaba así porque una semana antes que yo le diga, la otra chica ya le había dicho que tenía un atraso y que no iba a abortar y no sabía qué hacer, nisiquiera como mirarme a los ojos sin sentirse mal... O sea las 2 nos llevamos pocas semanas de diferencia. Tarde o temprano me iba a enterar igual... lamento mucho que allá sido ahora que me enterará que me era infiel sino todo hubiese sido diferente o si esto hubiese pasado bajo otras circunstancias sabría bien que hacer...

Hola, leo que estas pasando por algo muy duro y como dices si hubieras sabido desde antes que te fue infiel , te hubieras alejado de el, ahora no es momento ni de arrepientos ni nada, tienes que luchar por ese angelito que viene y pronto veras que cambiaran las cosas, solo tu debes tomar las desiciones que haras si irte o quedarte ahi, solo te aconsejo que no hagas caso a lo que diran alla afuera , ellos no se imaginan por lo que has pasado y tampoco tienes porqué explicarles , el padre de tu hijo debe ser responsable , los dos. Asi que sal adelante por tus hijos , y tambien es tu desicion si perdonar al padre de tu hijo o estar sola , cuidate y animoos!!

I
ia_3116896
14/1/19 a las 5:05

Yo diría que si tenés la posibilidad de mudarte lo hagas, mereces atravesar tranquila el embarazo, y no tengas más contacto con ese inútil que no sirve para nada. A los familiares que no estén dispuestos a apoyarte, sácalos de tu vida también. 
Y cuando nazca el niño, manejate con abogados, que el contacto que tengas con él sea minimo. 
Todo esto si queres realmente salir adelante. Tenes que empezar a marcarle los limites a los demás si queres ser feliz. 

W
wenli_13061928
14/1/19 a las 8:05
En respuesta a ugutz_13060627

Tengo un embarazo de 30 semanas, es mi tercer hijo, mi última nena ya va cumplir 15 años. Tuve una separación muy conflictiva con el padre de mis hijos, muy violenta y enfermiza. Tarde muchos años en recuperarme y salir adelante. Hace 8 años estoy separada y hace tres años volví hacerme de pareja, todo iba normal hasta que quede embarazada, cuando se lo dije todo cambio el se alejó y pensé que era porque está situación era un gran cambio para él, ya que cada vez que le preguntaba me dijo que el estaba feliz x tener un hijo conmigo. Intenté separarme pero me prometió que iba cambiar que lo comprenda xq era su primer bebé y no sabía cómo afrontarlo. Todo fue mejorando hasta en diciembre que lo notaba muy mal y decaído lo presione.... Hasta que hace un par de días explotó y me contó que había embarazado a otra... La verdad que sentí que el mundo se me cayó encima, en ese momento intenté estar tranquila y escuché todas las excusas baratas y las promesas al aire que me hizo.... Llegué a mi casa y explote en llanto y desde ahí no paro, y nose que hacer .... Es volver a pasar todo esto sola, mal, quería disfrutar este embarazo.... Pero ya a duras penas me levanto con ganas de afrontarlo... Nose cómo hacerlo siento que se me vienen un millón de kilombos y nisiquiera me los merezco porque yo no me metí en esto... Necesito salir de este pozo...

El que no te merece es él mandalo a tomar por culo, pedazo de cerdo, que vaya a embarazar a su madre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir