Foro / Psicología

Me acaba de llamar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:41
A
an0N_745527699z
5/9/10 a las 19:44

Es una sensación muy rara. Ya hemos aclarado que no estamos enfadados, por esa parte me quedo tranquila. Lo hemos dejado en el aire. Cree que es posible seguir contactando, si nos apetece. Que probemos, y si vemos que hay tensión, pues al final dejaremos de llamarnos. La verdad, yo no sé qué hacer. Sé que lo mejor (para recuperarse antes, para dejar de pensar en él todo el rato, aunque cada día lo hago menos...) es no contactar. Pero también es cierto que no hay una razón gorda para dejar de hacerlo, terminamos bien y de mutuo acuerdo. Se supone que si no estábamos enamorados (me ha dado a entender que él tampoco, pero quizá ha sido mi imaginación) debería ser posible. La verdad, no tengo ni idea. No sé cuales son los pasos a dar ahora. No sé si alguien ha conseguido mantener una relación cordial con un ex (ya no hablo de amistad), con el que terminaron "bien", sin dejar de hablarse durante un tiempo. Quizá cuando no haya otros sentimientos por en medio es posible. Pero cómo saber como se siente el otro? Qué margen dejar? En fin

Lo que está claro es que si dejamos de hablar lo pierdo como persona para siempre, y eso me jode.

Ver también

I
ikbal_8540295
5/9/10 a las 19:54

Yo pienso que
si ninguno de los dos tiene sentimientos de amor hacia el otro...el hablaros no os supone ningun dolor y podeis llevar una relacion cordial y llegar un dia en q quizas podreis ser amigos,aunq xa eso yo creo q deberia pasar un tiempo.
Cuando rompes con alguien no necesariament tienes q dejar d mantener contacto,yo creo q eso se hace cuando en una rutpra uno d los dos esta enamorado,si no es vuestro caso,no veo problema en seguir teniendo esa relacion.

A
an0N_745527699z
5/9/10 a las 20:19
En respuesta a ikbal_8540295

Yo pienso que
si ninguno de los dos tiene sentimientos de amor hacia el otro...el hablaros no os supone ningun dolor y podeis llevar una relacion cordial y llegar un dia en q quizas podreis ser amigos,aunq xa eso yo creo q deberia pasar un tiempo.
Cuando rompes con alguien no necesariament tienes q dejar d mantener contacto,yo creo q eso se hace cuando en una rutpra uno d los dos esta enamorado,si no es vuestro caso,no veo problema en seguir teniendo esa relacion.

No estoy segura
la verdad es que es él quien decía de mantener el contacto, y hoy he alucinado bastante cuando me ha dado a entender en un par de ocasiones que "no nos hemos enamorado", lo que yo le había insistido tanto en que quizá lo mejor sería no hablar pq yo estaba tan afectada... que me decía que si es lo que yo quería, adelante. Claro, yo he sentido TERROR ante esa posibilidad, así que he dejado la puerta abierta pero no sé si volveré a llamarle pronto.

H
houda_6944771
5/9/10 a las 23:00

Lo repito
Analízate bien antes de echarle de tu vida pues despues puede que sea demasiado tarde.
si no estás enamorada de el y simplemente le tienes cariño no cabe en ninguna cabeza que no puedas hablar con el con total normalidad. El que está enamorado es el que puede tener problema pero no tu.
Quizás lo que te pasa es que en tu interior aún piensas que puedes dejarle para vivir tu vida y luego volver como si nada, y el hecho de que esto ya no pase es lo que te agobia. Vamos, que quieres que sea tu plan B por si tu vida sin el no marcha ¿puede ser?
En tu anterior post decías que lo habías dejado y que habías vuelto en varias ocasiones, quizás pienses que esto puede ser así eternamente, pero llega un momento en que la otra persona no aguanta más y se cansa porque pierde la confianza.
Antes de dejar a una persona, plantéate que es para siempre, porque puede ser que sea así. Y si no puedes soportarlo, entonces es que lo amas.
Un besito

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:41

Resultara?
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir