Foro / Psicología

Estoy empezando a sentir algo por una joven de 18 años

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 6:06
E
eliasg
19/3/20 a las 16:38

Buenas tardes, hoy paso por aca para recibir algunos consejos de su parte.

Para empezar tengo 28 años paso mi tiempo ocupado casi al 100% en mi trabajo soy informatico, tengo un hijo de 3 años con mi ex pareja con la que actualmente solo tengo una buena amistad.
Bueno empiezo la historia con x persona que tiene actualmente 18 años ya la conosco un par de meses todo bien conversabamos respecto al tema ya que ella es practicante de sistemas y yo le enseño todo respecto a la materia. La cosa es que siempre jugabamos cosas nada morbosas todo ok, siempre la invitaba a comer y todo en buena onda.
Aunque un dia de la nada la estaba regresando a su casa en el automovil cuando me comenta que sus amigos la dejaron plantado ya que tenia una mini fiesta en la noche hasta las 00:00 por que mas sus papas no le permitian, pero bueno en son de broma le dije que le invitaba un par de copas y acepto, en el camino buscamos un sitio y llame a un amigo mas ya que habia quedado con el para tomar un par de copas .. al final no encontramos a ningun buen sitio ya los 3 asi que decidimos beber en el carro compramos un trago y listo... la cosa es que al final termine besandome con ella mi amigo se retiro me contaba sus cosas le conte las mias ella la notaba un poco que le queria subir el licor (solo fue una botella de vodka) me comento que habia tal vez alguna barrera por nuestra diferencia de edades, no tuve ninguna morbosidad ni intencion de tener sexo con ella porsicaso, al final nos dimos el ultimo beso y abrazo la deje cerca de su casa con el carro.
Al dia siguiente hablamos y no tocamos mucho el tema y no podemos vernos por la cuarentena del coronavirus, pero ambos nos damos indirectas para hablar de lo sucedido.

Que opinan me alejo de ella y hago mi vida con normalidad?
Me di cuenta que la pienso un poco despues de lo sucedido, no se que hacer?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 17:33

Yo creo que no tenéis mucho futuro, no por la diferencia de edad sino que fíjate tu ya tienes un niño y una vida estable y ella apenas es una adulta casi adolescente muy dependiente de sus padres.

C
ceren_19942697
19/3/20 a las 20:58
En respuesta a eliasg

Buenas tardes, hoy paso por aca para recibir algunos consejos de su parte.

Para empezar tengo 28 años paso mi tiempo ocupado casi al 100% en mi trabajo soy informatico, tengo un hijo de 3 años con mi ex pareja con la que actualmente solo tengo una buena amistad.
Bueno empiezo la historia con x persona que tiene actualmente 18 años ya la conosco un par de meses todo bien conversabamos respecto al tema ya que ella es practicante de sistemas y yo le enseño todo respecto a la materia. La cosa es que siempre jugabamos cosas nada morbosas todo ok, siempre la invitaba a comer y todo en buena onda.
Aunque un dia de la nada la estaba regresando a su casa en el automovil cuando me comenta que sus amigos la dejaron plantado ya que tenia una mini fiesta en la noche hasta las 00:00 por que mas sus papas no le permitian, pero bueno en son de broma le dije que le invitaba un par de copas y acepto, en el camino buscamos un sitio y llame a un amigo mas ya que habia quedado con el para tomar un par de copas .. al final no encontramos a ningun buen sitio ya los 3 asi que decidimos beber en el carro compramos un trago y listo... la cosa es que al final termine besandome con ella mi amigo se retiro me contaba sus cosas le conte las mias ella la notaba un poco que le queria subir el licor (solo fue una botella de vodka) me comento que habia tal vez alguna barrera por nuestra diferencia de edades, no tuve ninguna morbosidad ni intencion de tener sexo con ella porsicaso, al final nos dimos el ultimo beso y abrazo la deje cerca de su casa con el carro.
Al dia siguiente hablamos y no tocamos mucho el tema y no podemos vernos por la cuarentena del coronavirus, pero ambos nos damos indirectas para hablar de lo sucedido.

Que opinan me alejo de ella y hago mi vida con normalidad?
Me di cuenta que la pienso un poco despues de lo sucedido, no se que hacer?

La verdad  si la piensas  y  en tu corazon sientes que te gusta o que te atrae pues atrevete xd    pero conocela obiamente primero y la edad es lo de menos  yo tengo 20  y   estube en una relacion con uno de 40  y la   diske barrera de edad nunca    afecto en nada la relacion  creo q eso de la edad lo imponemos nosotros en la mente o por la sociedad 

D
dede2270
20/3/20 a las 4:18
En respuesta a eliasg

Buenas tardes, hoy paso por aca para recibir algunos consejos de su parte.

Para empezar tengo 28 años paso mi tiempo ocupado casi al 100% en mi trabajo soy informatico, tengo un hijo de 3 años con mi ex pareja con la que actualmente solo tengo una buena amistad.
Bueno empiezo la historia con x persona que tiene actualmente 18 años ya la conosco un par de meses todo bien conversabamos respecto al tema ya que ella es practicante de sistemas y yo le enseño todo respecto a la materia. La cosa es que siempre jugabamos cosas nada morbosas todo ok, siempre la invitaba a comer y todo en buena onda.
Aunque un dia de la nada la estaba regresando a su casa en el automovil cuando me comenta que sus amigos la dejaron plantado ya que tenia una mini fiesta en la noche hasta las 00:00 por que mas sus papas no le permitian, pero bueno en son de broma le dije que le invitaba un par de copas y acepto, en el camino buscamos un sitio y llame a un amigo mas ya que habia quedado con el para tomar un par de copas .. al final no encontramos a ningun buen sitio ya los 3 asi que decidimos beber en el carro compramos un trago y listo... la cosa es que al final termine besandome con ella mi amigo se retiro me contaba sus cosas le conte las mias ella la notaba un poco que le queria subir el licor (solo fue una botella de vodka) me comento que habia tal vez alguna barrera por nuestra diferencia de edades, no tuve ninguna morbosidad ni intencion de tener sexo con ella porsicaso, al final nos dimos el ultimo beso y abrazo la deje cerca de su casa con el carro.
Al dia siguiente hablamos y no tocamos mucho el tema y no podemos vernos por la cuarentena del coronavirus, pero ambos nos damos indirectas para hablar de lo sucedido.

Que opinan me alejo de ella y hago mi vida con normalidad?
Me di cuenta que la pienso un poco despues de lo sucedido, no se que hacer?

Las diferencias de  la edad no tienen nada que ver  con los sentimientos. El presidente de Francia  es 20 años más joven que su esposa  que era su profesora  de la escuela  secundaria. Se se sienten atraídos denle para adelante. Tu estás  separado  de tu mujer y tienes derecho a rehacer  tu vida con quien  quieras 

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 6:06

Creo que para el amor, no hay edad, siempre y cuando le tengas el respeto que se merece, no importa lo que suceda, siempre respetala y tratala como a una Reyna, tené presente que para ella, sos todo un hombre, y te dará lo que ella pueda darte conforme a la edad que tiene, cuidala mucho ya que ella confía en vos, sé responsable.
No la acostumbres tomar alcohol, cuidala, no vuelvas a verla junto a tu amigo, no busques sexo con ella a no ser que te lo insinúe, respetala y cuidala.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir