Foro / Psicología

Estoy enamora de mi mejor amigo, que hago para evitarlo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 1:08
J
jemina_5443202
2/11/14 a las 19:42

Mi vida es un completo caos. tengo bajas las notas, estoy por jalar matematica. Me estoy enamorando de mi mejor amigo y no sé como evitarlo y eso que se que mi mejor amiga se muere por él. tengo que tratar no ser obvia. No sé si es que en realidad me gusta o no pero sé que siento algo cuando estoy con él. Me han dicho que es porque lo quiero como el hermano que nunca tuve pero yo no sé si es algo más lo que siento por él. Es como si quiciera evitar los sentimientos que siento pero es imposible. Uno no decide de quien enamorarse.
Cuando yo estaba en 3er grado de primaria me gustaba y...un día él me dijo que yo también le gustaba pero lo hiso en...un baño. Me llevo hasta haya a solas y ahí me lo dijo. Desde ese día mi cariño por él aumento y cuando logre superar lo que siento por él hace años ese sentimiento vuelve pero ahora con más fuerza y no sé cuanto tiempo pueda seguir luchando contra él. Trato pero no sé cuanto durare. Necesito un consejo. por favor. no quiero dañarme a mí misma haciéndome ilusiones tontas ni dañar a mi mejor amiga pero no sé si lo que siento por el es en verdad lo que creo. ayuda!

Ver también

J
jemina_5443202
23/11/14 a las 17:46

Es dificil
Es mi mejor amigo, como asi por asi dejara de hablarle. Él pensaria que lo odio o que ha hecho algo.

D
diadie_6107645
30/11/14 a las 13:54

Hola
a mi me paso lo mismo solo que en mi caso se confundieron las cosas y terminamos mal, diria que no cruzes la barrera porque una ves que la curzas ya nda es igual

A
an0N_858360199z
8/12/14 a las 1:08

Queee??
el te dijo lo que sentia y tu lo mandas a la... cuando quieres estar con él?
eres masoquista o entendi mal?
pues... no se, que nadie te diga que es correcto y que no, solo tu puedes ver si intentas algo con él o le das el espacio a tu mejor amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir