Foro / Psicología

Sueño con que cristiano ronaldo abusa de mí todas las noches,¿cómo puedo evitarlo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 20:45
Y
yaxin_6909802
20/7/10 a las 9:41

Hola,os agradecería mucho que me ayudaráis con un problema que tengo y que me está agobiando muchísimo últimamente,la verdad.

Veréis,yo desde hace tiempo pienso mucho en Cristiano Ronaldo,me gusta mucho y siempre he deseado poder conocerlo algún día,y hará unas semanas llegué a rogar a Dios que por favor me concediese ese deseo algún día.

Pues bien,desde que pedí ese deseo a Dios tengo sueños súper desagradables todas las noches,en los que él abusa sexualmente de mí por la fuerza .Yo los siento muy reales,es como si realmente estuviera abusando de mí y yo pudiera sentirlo y me doliera,y yo lo paso fatal y acabo despertándome en medio de la oscuridad sumamente asustada y aterrorizada,entre sudores fríos y respirando entrecortadamente.

Estoy sufriendo mucho y necesito ayuda,yo pienso que Dios me está castigando por mis pensamientos impuros,lo que me hace sentirme culpable,triste y aún más atemorizada y desesperanzada de lo que ya estoy.¿Qué opináis vosotras?Necesito vuestra ayuda,por favor.

Ver también

Y
yuxi_8868624
15/8/10 a las 1:07

pues
deja de pensar en cristiano Xd, Y ponte a pensar en otros futbolistas como messi, forlan... hay tantos tias buenos
En fin, mira a mi me pasa lo mismo con MJ jajja estaba tan obsesionada con el que he soñado con el pero k no abusaba cde mi. Solo te digo k esto es el poder del fanatismo y ya esta.

J
janira_5291102
16/8/10 a las 19:15

Abusa de el!!
LANZATE PRIMERO!!
Vas a perder la oportunidad de ... y disfrutar con C.R.? Es tu sueño, sueña que tu te lo follas a el y le haces sadomasoquismo :P

V
veta_5544519
20/8/10 a las 20:45

Dios no castiga!!
Hola leyendo tu tema, he comprendido que estas siendo atormentada posiblemente por espiritus inmundos, talvez eres una persona muy vulnerable. y sabes debes buscar ayuda con un sacerdote o pidele mucho a Dios por las noches. Dios no castiga, el desea lo mejor para cada persona y jamás te va a castigar asi, el unico que hace cosas malas y puede atormentarte con ese tipo de cosas es el demonio.

( Dios es Paz y Amor.) Pero acercate mas a Dios y pide perdon y veras que todo cambiara en tu vida. Pidele a Dios que aleje de ti esos pensamientos y que ponga una barrera de angeles a tu alrededor.

Te recomiendo cuando tengas esas pesadilla, di mentalmente lo siguiente:

"En nombre de Jesús crucificado, muerto y Resucitado, yo ato a todo los espiriutus que se encuentren presente en este lugar. Y proclamo la Sangre de Jeús entre mi persona. Jesús en Ti confío". dilo 3 veces y veras que se alejara todo lo malo.


Cuidate, que Dios te Bendiga!!

Soy cristiana Católica!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir