Inicio / Foro / Psicología / Sueño con que cristiano ronaldo abusa de mí todas las noches,¿cómo puedo evitarlo?

Sueño con que cristiano ronaldo abusa de mí todas las noches,¿cómo puedo evitarlo?

20 de julio de 2010 a las 9:41

Hola,os agradecería mucho que me ayudaráis con un problema que tengo y que me está agobiando muchísimo últimamente,la verdad.

Veréis,yo desde hace tiempo pienso mucho en Cristiano Ronaldo,me gusta mucho y siempre he deseado poder conocerlo algún día,y hará unas semanas llegué a rogar a Dios que por favor me concediese ese deseo algún día.

Pues bien,desde que pedí ese deseo a Dios tengo sueños súper desagradables todas las noches,en los que él abusa sexualmente de mí por la fuerza .Yo los siento muy reales,es como si realmente estuviera abusando de mí y yo pudiera sentirlo y me doliera,y yo lo paso fatal y acabo despertándome en medio de la oscuridad sumamente asustada y aterrorizada,entre sudores fríos y respirando entrecortadamente.

Estoy sufriendo mucho y necesito ayuda,yo pienso que Dios me está castigando por mis pensamientos impuros,lo que me hace sentirme culpable,triste y aún más atemorizada y desesperanzada de lo que ya estoy.¿Qué opináis vosotras?Necesito vuestra ayuda,por favor.

Ver también

15 de agosto de 2010 a las 1:07

pues
deja de pensar en cristiano Xd, Y ponte a pensar en otros futbolistas como messi, forlan... hay tantos tias buenos
En fin, mira a mi me pasa lo mismo con MJ jajja estaba tan obsesionada con el que he soñado con el pero k no abusaba cde mi. Solo te digo k esto es el poder del fanatismo y ya esta.

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 19:15

Abusa de el!!
LANZATE PRIMERO!!
Vas a perder la oportunidad de ... y disfrutar con C.R.? Es tu sueño, sueña que tu te lo follas a el y le haces sadomasoquismo :P

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 20:45

Dios no castiga!!
Hola leyendo tu tema, he comprendido que estas siendo atormentada posiblemente por espiritus inmundos, talvez eres una persona muy vulnerable. y sabes debes buscar ayuda con un sacerdote o pidele mucho a Dios por las noches. Dios no castiga, el desea lo mejor para cada persona y jamás te va a castigar asi, el unico que hace cosas malas y puede atormentarte con ese tipo de cosas es el demonio.

( Dios es Paz y Amor.) Pero acercate mas a Dios y pide perdon y veras que todo cambiara en tu vida. Pidele a Dios que aleje de ti esos pensamientos y que ponga una barrera de angeles a tu alrededor.

Te recomiendo cuando tengas esas pesadilla, di mentalmente lo siguiente:

"En nombre de Jesús crucificado, muerto y Resucitado, yo ato a todo los espiriutus que se encuentren presente en este lugar. Y proclamo la Sangre de Jeús entre mi persona. Jesús en Ti confío". dilo 3 veces y veras que se alejara todo lo malo.

Cuidate, que Dios te Bendiga!!

Soy cristiana Católica!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ayudenme estoy muy mal podria encontrarme con mi ex y tengo miedo....
por: guiedana
nuevo
20 de agosto de 2010 a las 5:24

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte