Hola,os agradecería mucho que me ayudaráis con un problema que tengo y que me está agobiando muchísimo últimamente,la verdad.
Veréis,yo desde hace tiempo pienso mucho en Cristiano Ronaldo,me gusta mucho y siempre he deseado poder conocerlo algún día,y hará unas semanas llegué a rogar a Dios que por favor me concediese ese deseo algún día.
Pues bien,desde que pedí ese deseo a Dios tengo sueños súper desagradables todas las noches,en los que él abusa sexualmente de mí por la fuerza .Yo los siento muy reales,es como si realmente estuviera abusando de mí y yo pudiera sentirlo y me doliera,y yo lo paso fatal y acabo despertándome en medio de la oscuridad sumamente asustada y aterrorizada,entre sudores fríos y respirando entrecortadamente.
Estoy sufriendo mucho y necesito ayuda,yo pienso que Dios me está castigando por mis pensamientos impuros,lo que me hace sentirme culpable,triste y aún más atemorizada y desesperanzada de lo que ya estoy.¿Qué opináis vosotras?Necesito vuestra ayuda,por favor.