Foro / Psicología

Soy muy maleducada y no puedo evitarlo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:33
C
connie_8332979
10/9/07 a las 16:12

me muero de envidia cada vez q alguien llama la atencion mas q yo.Exploto como una rata asquer... cada vez q veo a alguien con mas personalidad, mas belleza, mas clase, mas educacion...., q yo.En fin la proxima vez q vaya al psiquiatra tendre q informarle ya q a veces este odio incontrolable producido por mi envidia hace q confunda a la gente y llame fulana a quien en realidad es mengana.Me despido con insultos y palabras repugnantes, ya q es lo unico q puedo sacar de mi, cada uno "da" de "lo q tiene".

Ver también

B
bina_8725839
10/9/07 a las 16:47

Te doy
toda la razon, besitos

B
bina_8725839
11/9/07 a las 1:16
En respuesta a bina_8725839

Te doy
toda la razon, besitos

Lo
subooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡-¡¡¡

A
amal_8105985
11/9/07 a las 10:08

¿que es
esto?No lo comprendo

A
an0N_808977499z
11/9/07 a las 12:11

Simplemente te retratas
TXIKITNAL9???jajajajaja. Y otra vez tu sucia artimaña con el nick, de verdad vuelves a retratarte y las q ayer decían q aver como sabía q eras tú, me reitero, se q eres tu, culebrilla, la q jode la marrana. Y si soy una mal hablada, tengo 20 añitos y soy una cría, no presumo d madurez, aunq si d sensatez y gracias a dios,tengo respeto HACIA QUIENES ME LO TIENEN. Con lo cual, contigo tema zanjado me quedé demasiado agusto despues d decirte todo lo q pienso d ti, ahora dejo q tu digas lo q piensas d mi xo...x favor pon tu nick, se mas valiente. Un besito cielo!

A
an0N_845296799z
11/9/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_808977499z

Simplemente te retratas
TXIKITNAL9???jajajajaja. Y otra vez tu sucia artimaña con el nick, de verdad vuelves a retratarte y las q ayer decían q aver como sabía q eras tú, me reitero, se q eres tu, culebrilla, la q jode la marrana. Y si soy una mal hablada, tengo 20 añitos y soy una cría, no presumo d madurez, aunq si d sensatez y gracias a dios,tengo respeto HACIA QUIENES ME LO TIENEN. Con lo cual, contigo tema zanjado me quedé demasiado agusto despues d decirte todo lo q pienso d ti, ahora dejo q tu digas lo q piensas d mi xo...x favor pon tu nick, se mas valiente. Un besito cielo!

Txiquitina...
Estoy contigo, estoy segura de que es ella aunque algunas compañeras del foro no quieran ser mal pensadas (que me parece bien), pero pensar, sino... pq tanto interés en subir este post como hace con todos en los que mete bulla...??? Es un poco raro, no??
No te preocupes txiquitina, nosotras por lo menos sabemos que a la hora de necesitar a alguien tanto para contar cosas buenas como malas nos tenemos las unas a las otras.
Un beso muyyyy grande guapa!!

S
smahan_9696822
11/9/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_808977499z

Simplemente te retratas
TXIKITNAL9???jajajajaja. Y otra vez tu sucia artimaña con el nick, de verdad vuelves a retratarte y las q ayer decían q aver como sabía q eras tú, me reitero, se q eres tu, culebrilla, la q jode la marrana. Y si soy una mal hablada, tengo 20 añitos y soy una cría, no presumo d madurez, aunq si d sensatez y gracias a dios,tengo respeto HACIA QUIENES ME LO TIENEN. Con lo cual, contigo tema zanjado me quedé demasiado agusto despues d decirte todo lo q pienso d ti, ahora dejo q tu digas lo q piensas d mi xo...x favor pon tu nick, se mas valiente. Un besito cielo!

¿ sabes txikitina?
hay bastante gente en el foro que piensa que la culebrilla es luzblanca18, me han mandado privados diciendo que lo piensan
yo sobre eso no opino, me da igual quien sea

B
bina_8725839
11/9/07 a las 15:10

Mira chica
hasta ahora no me he escondido para decir lo que pienso de la forma que me da la gana, ya que este es un foro de libre opinion y libre expresion.Con respecto a los insultos que me propinas viniendo de una niña de 20 años que se mete en foros de psicologia, no me extrañan.Y ahora di lo que quieras ya que no me importan tus palabras, para mi no tienen el valor que tu les das a las mias.
Con respecto a la forma que tengo de ser a lo mejor se debe a los altibajos de mi enfermedad, ya que estoy en un foro de psicologia, no de saber estar.
Espero q esto te sirva para algo y me dejes en paz.besitos y ala¡ ponte el chupete y a dormir.

A
an0N_808977499z
11/9/07 a las 15:33
En respuesta a bina_8725839

Mira chica
hasta ahora no me he escondido para decir lo que pienso de la forma que me da la gana, ya que este es un foro de libre opinion y libre expresion.Con respecto a los insultos que me propinas viniendo de una niña de 20 años que se mete en foros de psicologia, no me extrañan.Y ahora di lo que quieras ya que no me importan tus palabras, para mi no tienen el valor que tu les das a las mias.
Con respecto a la forma que tengo de ser a lo mejor se debe a los altibajos de mi enfermedad, ya que estoy en un foro de psicologia, no de saber estar.
Espero q esto te sirva para algo y me dejes en paz.besitos y ala¡ ponte el chupete y a dormir.

Una pequeña aclaracion
Si me meto en foros de psicologia es xq lo necesito y me ayuda no x gusto y xa hacerme pasar x otras personas simple y llanamente...xD y lo dmas q dices no viene a cuento, nose q me estas contando chata!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest