Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi amiga

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 4:04
S
sinuhe_6276790
16/10/18 a las 9:05

La verdad nunca pensé sentirme así por una chica mucho menos ella que es mi amiga. Lo peor es que no puedo decirselo y la verdad no sé que hacer con esta situación.  Ahora siento que el corazón se me sale por ella aunque esto me mata poco a poco . Tengo miedo. Qué hago para no sentirme de esta forma? La verdad es que ya no puedo.

Ver también

S
sinuhe_6276790
17/10/18 a las 1:53

No podría , no me hayo capaz de hacer eso . Solo no quiero aferrarme a ella. Ella tiene novio ...

D
daila_3229990
17/10/18 a las 23:49

Es muy complicado ya que al ser tu mejor amiga y abrir tus sentimientos podrias acabar con la amistad y confianza que ambas se tienen. debes pensar bien las cosas y llevar todo con mucha calma, se que suena estupido y seria hasta desesperante ir a paso lento, pero sera lo mejor para ti, ya que impedirias arruinar algo con ella ya sea de amiga o mas.

A
astor_7049573
18/10/18 a las 3:51
En respuesta a sinuhe_6276790

La verdad nunca pensé sentirme así por una chica mucho menos ella que es mi amiga. Lo peor es que no puedo decirselo y la verdad no sé que hacer con esta situación.  Ahora siento que el corazón se me sale por ella aunque esto me mata poco a poco . Tengo miedo. Qué hago para no sentirme de esta forma? La verdad es que ya no puedo.

infórmate si a ella le gustan las chicas o no..  en caso de que no! no digas nada,  no pierdas su amistad

S
sinuhe_6276790
18/10/18 a las 4:04
En respuesta a daila_3229990

Es muy complicado ya que al ser tu mejor amiga y abrir tus sentimientos podrias acabar con la amistad y confianza que ambas se tienen. debes pensar bien las cosas y llevar todo con mucha calma, se que suena estupido y seria hasta desesperante ir a paso lento, pero sera lo mejor para ti, ya que impedirias arruinar algo con ella ya sea de amiga o mas.

Gracias por tus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram