Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy enamorada de mi amiga

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 4:04
S
sinuhe_6276790
16/10/18 a las 9:05

La verdad nunca pensé sentirme así por una chica mucho menos ella que es mi amiga. Lo peor es que no puedo decirselo y la verdad no sé que hacer con esta situación.  Ahora siento que el corazón se me sale por ella aunque esto me mata poco a poco . Tengo miedo. Qué hago para no sentirme de esta forma? La verdad es que ya no puedo.

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

S
sinuhe_6276790
17/10/18 a las 1:53

No podría , no me hayo capaz de hacer eso . Solo no quiero aferrarme a ella. Ella tiene novio ...

D
daila_3229990
17/10/18 a las 23:49

Es muy complicado ya que al ser tu mejor amiga y abrir tus sentimientos podrias acabar con la amistad y confianza que ambas se tienen. debes pensar bien las cosas y llevar todo con mucha calma, se que suena estupido y seria hasta desesperante ir a paso lento, pero sera lo mejor para ti, ya que impedirias arruinar algo con ella ya sea de amiga o mas.

A
astor_7049573
18/10/18 a las 3:51
En respuesta a sinuhe_6276790

La verdad nunca pensé sentirme así por una chica mucho menos ella que es mi amiga. Lo peor es que no puedo decirselo y la verdad no sé que hacer con esta situación.  Ahora siento que el corazón se me sale por ella aunque esto me mata poco a poco . Tengo miedo. Qué hago para no sentirme de esta forma? La verdad es que ya no puedo.

infórmate si a ella le gustan las chicas o no..  en caso de que no! no digas nada,  no pierdas su amistad

S
sinuhe_6276790
18/10/18 a las 4:04
En respuesta a daila_3229990

Es muy complicado ya que al ser tu mejor amiga y abrir tus sentimientos podrias acabar con la amistad y confianza que ambas se tienen. debes pensar bien las cosas y llevar todo con mucha calma, se que suena estupido y seria hasta desesperante ir a paso lento, pero sera lo mejor para ti, ya que impedirias arruinar algo con ella ya sea de amiga o mas.

Gracias por tus palabras!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram