No solo me creo hipocondriaca, porque cada vez que halguien habla de enfermedad al otro dia estoy realmente enferma de eso... todos dicen que es mental, pero realmente lo siento, en mi cuerpo, lo somatizo en mi cuerpo y hasta cuando voy al medico me recetan antibioticos.Tambien sufro de ataques de panicos, en todos lados, el el colectivo en mi casa, en donde sea,, tengo tanto miedo a todo, ala gente a las enfermedades a quedar enbarazada, a morirme deun infarto, que los ultimos meses me la he pasado en mi casa en la computadora, es horrible pensar que simplemente no tengo amigos, estoy comppletamente sola, y eso me aterra mas aun, trato de ser sociable, pero no puedo,solo tengo a mi novio pero muchas veces me despierto pensando: ¿y si se va? que hago?..
mi vida se esta tornando cada vez mas oscura, y me siento enferma con nauseas, deprimida,
nose que hacer, voy al medico, me recetan analisis pero no me los hago por miedo a q me salte una enfermedad mortal, no voy al psicologo porq tengo miedo q me interne.. nose que hacer..
un beso
Natalia