Foro / Psicología

Estoy enferma

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 4:16
N
nasma_8594968
14/8/07 a las 19:49

No solo me creo hipocondriaca, porque cada vez que halguien habla de enfermedad al otro dia estoy realmente enferma de eso... todos dicen que es mental, pero realmente lo siento, en mi cuerpo, lo somatizo en mi cuerpo y hasta cuando voy al medico me recetan antibioticos.Tambien sufro de ataques de panicos, en todos lados, el el colectivo en mi casa, en donde sea,, tengo tanto miedo a todo, ala gente a las enfermedades a quedar enbarazada, a morirme deun infarto, que los ultimos meses me la he pasado en mi casa en la computadora, es horrible pensar que simplemente no tengo amigos, estoy comppletamente sola, y eso me aterra mas aun, trato de ser sociable, pero no puedo,solo tengo a mi novio pero muchas veces me despierto pensando: ¿y si se va? que hago?..

mi vida se esta tornando cada vez mas oscura, y me siento enferma con nauseas, deprimida,


nose que hacer, voy al medico, me recetan analisis pero no me los hago por miedo a q me salte una enfermedad mortal, no voy al psicologo porq tengo miedo q me interne.. nose que hacer..


un beso


Natalia

Ver también

I
ivonne_5611225
15/8/07 a las 2:19

Hola
Mira creo que deberias de ir al médico para explicarle todo lo que has contado aqui, te aseguro que te van a ayudar y desde luego que no te van a internar, eso quitatelo de la cabeza, sino mas de uno aqui te escribiriamos de un sitio de esos, eso está todo en tu cabeza, pero hay veces que tu solas no puedes con ello y necesitas la ayuda de un médico pero para tratar eso, no lo demás, porque si vas al médico diciendo por ejemplo que te duele la cabeza te va a mandar algo para el dolor de cabeza, y no para lo que realmente tienes tú, y te aconsejo que lo hagas porque tu vida puede cambiar para mucho mejor, y si lo dejas, también puede ir a peor, hasta el punto que luego te cueste mas trabajo de curarte.

Espero que busque solución pronto, y no tengas miedo, lo contrario te van a tratar muy bien, que algunas veces tenemos una idea muy equivocada de todas estas cosas.

Saludos.

T
tamila_9068185
15/8/07 a las 4:16

Soy hipocondriaca
Mira, Macondo tiene razon debes de ir al medico y checarte, te pones super positiva, dices hoy ire al medico y todo estara bien, yo soy la hipo mas rara, no quiero saber de medico pero el dia que amanezco determinada, me salgo de mi casa y voy a todos los medicos, eso si, que en la espera me da hasta fiebre, pero eso no es nada.

Para estar tranquila eso es lo primero que tienes que hacer, ir al medico para que veas que no tienes nada, que todo lo de nosotras es mental, jaja, a mi a los 13 años en el colegio senti que el corazon me bajo a los pies, inmediatamente me llevaron al medico y dijeron esta niña sera HIPOCONDRIACA para el resto de su vida, ja ja, asi mismo es, pero no dejo que eso condicione mi vida (solo en el aspecto de tener mas hijos)

Asi que ponte las pilas, no dejes que el mundo te coma, cometelo tu a el.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir