Foro / Psicología

Estoy fatal-

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 2:34
A
an0N_566821799z
10/1/11 a las 11:31

BUenos dias.
De siempre en mi familia me han tratado como una tonta........que nunca sabe hacer nada,que es inutil por completo,y ahora mi novio cuando se lo cuento me dice que si lo dicen sera porque tienen razon,y ayer me dijo varias veces que realmente no valgo para nada,que soy una inutil,pero que le doy pena,estoy hundida,hundida,no puedo mas,solo pienso en suicidarme,nunca tendre una pareja que me quiera,nunca sere nada en esta vida....solo quiero morirme.

Gracias por leerme.

Ver también

B
bita_6196258
10/1/11 a las 14:54

Hola
hola berape!
lo que cuentas es muy duro, si realmente tu novio te dice esas cosas lo mejor es que no le escuches por que nadie se merece ser tratado así. En cuanto a la familia, si realmente no estas a gusto y te tratan así trata de buscar ayuda fuera, por ejemplo llamando al teléfono del menor o en asociaciones que te puedan ayudar.
Ánimo! busca fuerzas en tu interior y adelante! tu vales mucho!
suerte!


molly

A
an0N_563496399z
10/1/11 a las 16:51

Animo!!!!!
Tienes que cambiar el chip!!!!!! No dejes que ni tu familia ni nadie te trate así!!!! Tu seguro que vales muchiiisimo, creeme!!!! Suicidarte??? No lo digas ni en broma. Anímate y arriba!!!!!!

Un abrazo!!!!!

K
kautar_5136643
19/1/11 a las 21:29
En respuesta a bita_6196258

Hola
hola berape!
lo que cuentas es muy duro, si realmente tu novio te dice esas cosas lo mejor es que no le escuches por que nadie se merece ser tratado así. En cuanto a la familia, si realmente no estas a gusto y te tratan así trata de buscar ayuda fuera, por ejemplo llamando al teléfono del menor o en asociaciones que te puedan ayudar.
Ánimo! busca fuerzas en tu interior y adelante! tu vales mucho!
suerte!


molly

Hola
Echale ganas, al final te das cuenta que a pesar de todo, vale la pena, explica más tu caso x favor, para ayudarte más, de cualquier manera no dejes que las opiniones de los demás ahoguen tu voz interior

S
sokhna_6483523
20/1/11 a las 2:34

Gigi44201
hola !creo saber de lo que hablas pero tu tienes que ser mas
fuerte que los que te insultan no se quien eres ni cuantos anos tienes pero estoy segura que no eres lo que dicen. mi consejo es primero no pienses en la muerte como una solucion por
que no lo es mejor mira a tu alrededor y piensa que todos,todos
tenemos una razon de vivir y tu tienes una muy importante
eres tu todas las mananas agradese a dios por averte creado
y pidele con mucha fe que este dia sea el mejor de tu vida .haslo
diario dia a dia .a perdon si eres religiosa y veras que con su ayuda todo se hara mas facil. y si te sientes sola tu me puedes
mandar e-mail. hasta luego y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir