Foro / Psicología

Estoy harta de mi trabajo, pero me veo atrapada!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 14:25
A
an0N_974253299z
3/12/07 a las 11:06

Hola, mi problema es que llevo 6 años en un trabajo, desde los 21 años, desde que empecé todos los trabajadores cobramos los mismo y tenemos el mismo horario (partido), pero claro, el trabajo cada vez que llevas más tiempo en la empresa si que va aumentando y yo hago cientos de cosas más de cuando entré por el mismo precio y no puedo más, me consume.

He pedido cambio de horario a los que me responden que he de esperar porque hay lista de espera, pero pasan los años y nada...la relación con los compañeros es buena y con los coordinadores regular.

Me encuentro que cada dia que me levanto para ir a trabajar, me siento cansada, tengo palpitaciones, pienso en todo el largo dia que me queda por delante hasta que llegue a casa casi a las 20 horas de la noche y que no podré disfrutar nada del día, me veo que me ahogo poco a poco, pero estoy atrapada, porque busco trabajo por otros sitios y está peor que nunca, pagan sueldos irrisorios, por horarios asquerosos...

Claro, ojalá me pudiera ir y ya está, pero está la dichosa hipoteca que no me deja moverme!!

Esta es la cruz que tenemos la juventud hoy en dia.

Ver también

B
belina_5415755
3/12/07 a las 12:08

Hola
hola, la verdad es q la juventud tenemos las cosas complicadas como para poder cambiarnos facilmente de trabajo si no es q lo has encontrado antes de irte porque la hipoteca es muy dura.........espero q tengas suerte y a ver si t van mejorando las cosas. Yo lo que te puedo decir es algo para sacarte un dinerito extra, nose si conoces las paginas q te pagan por recibir e-mails d publicidad.....nose si te interesa pero yo stoy apuntada en una cadena donde nos vamos apuntando unos por otros para ir sacandonos un dinerito poco a poco nose si te interesa......dime y te cuento ok? un saludo y animo

L
leyre_10028991
4/6/10 a las :51

Hay muchas alternativas mas
en verdad ve mas alla de trabajar y cobrar para pagar y asi .... te lo digo por experiencia no hay como tener libertad financiera mi esposo comenzo un negocio http://www.myxango.com.mx/mauriciogv/
y gracias a dios en menos de 6 meses vivimos holgadamente y sin presiones economicas ve opciones ....

K
khaira_5815715
26/7/10 a las 22:26

"hay otras opciones"
hola, lo que te pasa es que estas enclaustrada en tu trabajo y no te has dado cuenta que el mundo tiene infinidad de puertas que están esperando que tu las empujes para abrirse. si te detienes un momento a pensar en el ritmo de vida que llevas te darás cuenta que no vas a ningún sitio, por el contrario estas deambulando y sin ningún horizonte. TU VALES UN TESORO, SÓLO LO TIENES QUE CREER.
Si desea contactar conmigo ceciliaa0264@hotmail.es te contaré a que me dedico, soy casada, tengo tres hijos y trabajo con mi esposo y estamos felices ,pues las grandes posibilidades que tenemos de prosperar son enormes y tu también si desea trabajar con nosotros te invitamos a que nos escuches y te enseñemos nuestro forma de trabajar.
un saludo y suerte.

S
shanti_5517818
5/12/15 a las 21:49

Te ofresco una oportunidad de negocio
Hola, yo también estuve como muchos, hasta el mismo saco por cuenta de mi trabajo, trabajaba de noche, horas, mal pagado y dormía solo 5 horas de día, hoy por hoy gracias a una amiga soy mi propio jefe, trabajo en un equipo de empresarios en redes de mercadeo, y la franquicia que nos pagan es muy buena, franquicia que solo cobran cuatro tipos de personas en el mundo, los inventores, los escritores, los músicos, y los creadores de red, no cuesta nada informarte, puedo pasarte mayor información y puedo explicarte mejor de que se trata nuestro trabajo, nosotros podemos ayudarte a que pongas en una balanza en un correcto equilibrio el tiempo libre y el dinero.

en este mundo para encontrar una solución a los problemas que uno tiene hay que tomar acción, porque sin acción no hay reacción, y si uno no esta contento con la situación que uno tiene actualmente hay que hacer algo para cambiarla, si no hacemos nada, pasaremos años enteros lamentándonos y culpando a todo el que se nos cruce en nuestro camino.

somos un equipo que trabajamos apoyándonos unos a otros, y no es difícil conseguir grandes resultados en poco tiempo, escucha el mensaje, y acéptalo si lo deseas, esto no es publicidad, es alguien que le gusta devolver el bien con otra persona me ha hecho, y cuando uno esta aburrido de la vida financiera que tiene o de su trabajo, ese alguien merece ser ayudado y hay mucha esperanza puesta en ese alguien para que primero se ayude a crecer financieramente y como persona en su ámbito personal y que rompe sus cadenas de tener que trabajar de 30 a 40 años para recibir una jubilación que no está garantizada.

Si deseas más información puedes contactarme al correo antonioestevez4life@gmail.com

contáctame solo si estás interesado de verdad en conocer nuestro proyecto, no hay nada que perder, lo que no se averigua no se sabrá nunca si será algún día la oportunidad que estabas esperando, y el que no toca la puerta no puede esperar que alguien le habrá así sin más.

Bendiciones aunque no respondas, y mucha suerte en el futuro, si te preguntas por que hago esto, pues mi motivo más fuerte es el haberme esforzado mucho viviendo el sistema de Roker Feller, teniendo un valor salarial de 24horas, y desperdiciando mi potencial para un mísero salario, seas de donde seas no dudes en escribir, la vida no se detiene, y cada día que pasa uno envejece más y disfruta menos, con nosotros puedes elegir días que trabajas y las horas, y lo haces desde casa, y serás el dueño de tu propio negocio.

Y sobre todo podrás tener tiempo para la familia, no importa de donde seas, nuestra empresa esta repartida globalmente

Un abrazo a todos y ánimo
Antonio Estevez

K
khaled_6331222
10/9/19 a las 14:25

Buenas, aunque el tema es antiguo me he visto reflejado tal cual. Al igual que tú estoy en un trabajo ya 10 años en una empresa como informático, llevando la programación y mantenimiento de aplicaciones, o al menos éso fué para lo que me contrataron. Después de todo éste tiempo hago de todo, hasta instalarles el whasapp en los  tlf de la empresa, y mi sueldo sigue igual, las faltas de respeto son constantes, y por si fuera poco un compañero amiguito del jefe me pasa sus tareas, sin decirme cómo hacerlas, porque le resultan pesadas hacerlas. Éso sí, varias tardes se pira a trabajar a otra empresa, manteniendo el sueldo de la primera. ¿Mola no?.
Por éso para quien me lea la solución es clara. Marcharse.

Y por mi experiencia pasas por varias etapas en un trabajo:

1. Ilusión y empuje por demostrar lo que vales.
2. Aceptación de la presión y ganas de innovar.
3. Nulo reconocimiento. Sólo te reconocen por tus equivocaciones.
4. Astío del jefe, compañero/s, estrés. Eres el último de la fila. Éso sí, imprescindible.
5. Testeo del mercado laboral. La idea de huir aflora.
6. Más estrés, horas extra no pagadas, tareas sin formación, jefe tirano.
7. Ito que te hace decidirte. Ya no hay vuelta atrás, y el miedo a largarte pesa menos.
8. Búsqueda seria de empleo.
9. Lo encuentras y lo atas todo bien antes de volar.
10. Te vas con falsa cortesía por quedar bien. Te piden que gratis, te pueden llamar por si hay algo que no funciona que les digas como solucionarlo. Cambias de número de teléfono. Felicidad.

La necesidad de dinero, hace que estemos atados, a sitios, personas y deberes que nos alejan de la felicidad y paz. Planea tu huida bien, ten paciencia y persevera. Si en un sitio no te valoran, en otro puedes encontrar que sí.

El activo más importante es la gente que hace el trabajo, si lo maltratas a diario, no esperes dedicación ni lealtad eterna.


Un superviviente.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir