Creo que tienes que mirar en tu interior
Ante todo hola, mi nick es aidil123 y tengo 18 años.He leído tu petición de ayuda y te respondo porque indirectamente me siento identificada.Te soy sincera si te digo que nunca he tendio tu problema (al menos no exactamente) pero a mi alrededor y muy cerca mía han estado sucediendo durante 25 años.No sé si leerás lo que te voy a contar pero espero que de alguna forma te ayude.Mis padres.Sí, ellos son los que tan cerca de mi han estado y siguen estando con un problema muy similar al tuyo.Te explico: hace 25 años que mi madre lleva casada con una persona por una decisión incorrecta, por la que ha pagado muy caro, todos estos años.Mi padre ha tenido un problema toda su vida y nadie nos habíamos dado cuenta sólo ella.Es alcóholico.No de esos que se caen y berrean por las calles pero lo es.Al menos, lo ha sido.La cuestión es que ella ha tendio que soportar toda clase de humillaciones en la vida junto a él.Ahora, cuando han pasado en periodos cortos de tiempo en que han pasado demasiadas cosas malas, ella se ha terminado de dar cuenta,o él la ha decepcionado tanto, que no quiere estar más a su lado. No quiero enrollarme mucho.Lo que quiero decirte es que no hay ningún hombre ni mujer en el planeta que se merezca que alguien esté sufriendo por culpa de ellos y pase la vida a su disposición y aguantándole todo lo que quieran.Después, miras atrás y no ves nada de provecho o casi nada de provecho junto a él.Incluso te arrepientes de no haber tomado la decisión de dejarle antes.Eres muy joven aún (lo creas o no) y podrás encontrar a muchos más de los cuales uno te satisfaga completa y enteramente.Si no es así, porque la vida tiene muchas vueltas de tuerca, no creo k sea tu intención estar con él sólo porque quieres un hijo.Mi madre me dice continuamente que la única felicidad que le ha dado mi padre hemos sido nosotros.No creo que eso sea justo porque cuando siguen pasando los años, nosotros nos vamos , nos independizamos,etc.Tienes que buscar la felicidad pero no centrarla únicamente en querer tener hijos.No puedes quedarte con él sólo por eso.Busca en tu interior,sal a dar paseos, haz amigos, ve de viaje,... Busca la felicidad no esperes a que ella venga.
Con todo mi cariño y mis respetos hacia ti y todas las mujeres en tu situación. Aidil123