holaa!! no soy nada profesional, pero talvez te sirva mi historia, yo pase por algo igual, terminabamos varias veces y el siempre me buscaba y volvia acaer pq me enfadaba esa parte de los pleitos y me los evitaba, y bueno asi dure 3 años tambien.., y es igual tambien vivo lejos de mis papas, tenia mucho miedo porque no contaba con nadie, solo con el y su familia, pero honestamente tampoco me sentia aceptada. Hasta que empece a a darme ma valor, decirme a diario que si podia, que podia salir a dlante de el, y no ser dependiente de ningun hombre, incluso un dia me puse a platicar con un compañero de clases y me dijo que no estaba sola, que contaba con ellos, entonces entendi que habia mas personas ami alredor de las que pensaba, y que contaba con ellas, entonces me decidi a decirle YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO, y desde ahi jamas me ha vuelto a hablar. ya paso 1 mes se que es poco, pero he estado muy bien y estoy tratando de salir con mas personas, y darme tiempo para miiii, aventurarme y seguir!! aveces pienso que talvez no fue lo correcto, pq asi me lo han querido ver muchas personas porque el era una buena persona, pero despues la afectada en un futuro iva a hacer yooo=(( nadie mas que yo, a los demas no les iva importar mi felicidad, si mi autoestima estaba por los suelos.. entoces empece a pensar en mi!