Foro / Psicología

Atrapada entre dos sentimientos ...

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 23:30
A
an0N_607279499z
22/4/02 a las 10:48

Así es como me siento: entre triste y esperanzada.
Quizas parece una contrariedad, el caso es que he caido en una trampa .
Estoy viviendo con miedo uno de los acontecimientos de mi vida. Tengo miedo de perder,
de perder mis valores, mis seres queridos, y todo por culpa de esos miedos.
El caso es que estoy compartiendo mi vida con otra persona, nuestra relación empezo en la cuerda floja, el solo hacia unos meses que habia dejado una relación de muchos años y por lo tanto las inseguridades por la nueva relación eran bastante presentes, cosa normal, pero que con tiempo hemos superado y llegado ha entendernos y querernos.
Ahora estamos en un punto que "necesitamos" compartir nuestra vida dia a dia, vivir juntos, pero mis sentimientos son de duda y es que tengo miedo de entregarme a esta nueva vida.
¿ Porquè, tengo miedo de perder? pues por una parte tengo mis malos rollos, superados, pero que de vez en cuanto salen a flote por el cansancio y problemas coatidianos. Por otra , los malos rollos de mi pareja (con su anterior pareja), esos interfieren en que el se sienta plenamente bien con nuestra relación y para colmo los miedos de mi familia que me sobreproteje porque sabe que la vida no me ha tratado muy bien .
Ya veis, me siento en una encruzijada sin saber que camino cojer, quiero romper las barreras que impiden que empiece otra vida con mi pareja, y me sienta realizada como persona adulta, pero el miedo a fracasar en el intento y enturbecer por eso la relacion con mi familia són miedos que pueden más que la razón. El caso es que tengo esperanzas, pero el humo ciega mis ojos. ¿ Alguien puede darme un poco de aire?
Muchas grácias de antemano por vuestra paciència, besos.

Ver también

G
Gaviota2002
22/4/02 a las 22:20

Trista

Amiga,no debes de tener mas miedos,''ya esta bien'',,,se acabo,,,no permitas que una relacion pasada, enturbie una nueva,confia,no siempre es igual,ademas lo que dides que te sobreprotegen...no me gusta...conmigo lo hacian tambien...hasta que decidi que yo solita podia volver a andar por la vida, y pensar y si me equivoco soy yo,,es muy comodo a veces que piensen por ti,,,yo ,,,ya,, no,,, lo quiero,,,prefiero ser ''Yo ''y tomar las mas pequeñas decisiones yo.

Tambien yo lo he pasado muy mal,y lo sigo pasando,pero en esa parcela de mi vida las decisiones las tomo yo ahora,y no puedo decir que sea una maravilla de aciertos,pero los que tengo no se lo debo a nadie solo a mi teson en ser como soy ahora.

Gaviota.

C
chama_6381890
23/4/02 a las 21:27

Atrevete
SI ESTAS SEGURA DE QUE "EL HOMBRE VALE LA PENA", ATREVETE A VIVIR Y A TOMAR TU SOLA TUS DECISIONES EN ESTE MUNDO NO TODO ES FELICIDAD, ADEMAS SE VE QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE QUE SABE SACAR SUS DOLORES, BUENO PUES TOMA TU DECISION Y ADELANTE.

E
emese_6437192
26/4/02 a las 22:22

Yo estoy como tu!
Hola me llamo maria y a mi me pasa algo parecido ya que yo acabe de romper una relacion de 5 años y ahora estoy con un chico y llevamos 4 meses.
El problema es que estoi indecisa ya que mi actual novio me ha propuesto de vivir juntos y no se que hacer ya que primero el miedo de es demasiado pronto y no este preparada y otra que en cuestion de sentimientos no puedo olvidar a mi ex,asi que no t puedo ayudar mucho solo que sepas que pasamos algo parecido y que entre las dos nos apoyemos.un beso y hasta otra espero que me contestes!

D
daniya_8803109
26/4/02 a las 23:30

Sigue adelante!!!
Te aseguro que es mejor arrepentirse por algo que has hecho que por algo que no has hecho. Parece un tópico pero la vida es de los valientes. A lo peor te pegas la torta padre, pero aún asi sería porque te la tenías que pegar...pero a lo mejor vives la historia de tu vida...¿lo vas a dejar pasar?
Los trenes pasan una vez.
Esta decisión la tienes que tomar tú, así que olvida todo lo que hay a tu alrededor. Cierra los ojos y piensa que es lo que quieres. Sea lo que sea lo que decidas te aseguro que será lo correcto para tí. 1 bso y no tengas MIEDO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook