Foro / Psicología

Estoy harta de mis fobias...

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:24
H
hmama_5492453
21/1/10 a las 20:54

tengo miedo a morir, por lo tanto quiero hacer todo ya, viajar, tener una casa, salir todos los fines de semanas de vacaciones, etc. Lo cierto es que no me da el dinero, puedo hacer una cosa a la vez, osea una vez al año viajo, o ahorro 10 años o más y me compro una casa, etc.
A su vez digo: si me muero mañana y pase ahorrando no disfrute nada.
Si no ahorro me siento pobre e inútil.
Si tuviera una casa tendría que pagar impuestos al gobierno, lo cual no quiero.
Si sólo viajo tengo que seguir soportando vivir en la casa de mis padres al menos 20 años más de vida que les quedan y no me llevo muy bien. Como mi sueldo es bajo no puedo pedir un préstamo para comprar una vivienda a 30 años.
Lo cierto es que nada me viene bien, ni puedo vivir como si fuese hoy el último día ni puedo vivir pensando que voy a vivir 90 años. NO SE QUE HACER con mi mente, piensa y piensa y me enloquezco. Ansiedad, miedo, fobia, tengo miedo a no tener dinero y cosas materiales, tengo miedo a la muerte, y todo eso no me deja disfrutar el presente.
Auxilio, si alguien puede recomendarme algo para sentirme bien, les agradezco.
La semana que viene voy a ir a un siquiatra a que me medique con ansiolíticos y remedios para la angustia porque ya no me aguanto ni a mi misma, lo más triste es que con las mayoría de las personas, por no decir todas me llevo bien, y tengo buen carácter. Mi problema es mi angustia.

Ver también

W
wail_5526152
23/1/10 a las 18:09

Mi opinión
hola annabest322

Te entiendo perfectamente. No solo porque me vea muy identificado con lo que cuenta, sino que por mi trabajo estoy acostumbrado a tratar con personas en situación similar.

Efectivamente, tu único problema es que piensas demasiado y, eso mezclado con tu inteligencia, hace bomba.

Mi consejo te sonaría igual que cualquier otra cosa que puedas leer. Si realmente quieres cambiar, tienes que hacer un acto de sinceridad contigo misma y anotar qué cosas quieres o debes cambiar en tu vida. Aunque sean muy secretas e inconfesables.

Está genial acudir a un psiquiatra. Yo voy asiduamente e incluso me medico en ocasiones.

Tengo un blog:

http://cabezasinquietas.blogspot.com/

Aquí podemos compartir y aprender o desaprender... según sea el caso.

Ánimo y siéntete afortunada por no ser una persona básica.

Yield_

H
hmama_5492453
25/1/10 a las 17:24
En respuesta a wail_5526152

Mi opinión
hola annabest322

Te entiendo perfectamente. No solo porque me vea muy identificado con lo que cuenta, sino que por mi trabajo estoy acostumbrado a tratar con personas en situación similar.

Efectivamente, tu único problema es que piensas demasiado y, eso mezclado con tu inteligencia, hace bomba.

Mi consejo te sonaría igual que cualquier otra cosa que puedas leer. Si realmente quieres cambiar, tienes que hacer un acto de sinceridad contigo misma y anotar qué cosas quieres o debes cambiar en tu vida. Aunque sean muy secretas e inconfesables.

Está genial acudir a un psiquiatra. Yo voy asiduamente e incluso me medico en ocasiones.

Tengo un blog:

http://cabezasinquietas.blogspot.com/

Aquí podemos compartir y aprender o desaprender... según sea el caso.

Ánimo y siéntete afortunada por no ser una persona básica.

Yield_

Muchas gracias
muchas gracias por responderme, hoy fui al siquiátra y me dijo que lo más sensato que dije es que me tengo que querer un poco más, así que pienso que voy en buen camino. En unos días empiezo a tomar la paroxetina y me dijo que vuelva en 20 días a lo mejor me manda terapia.
Que pases bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir