Te entiendo
Hola, tengo 15 años y me pasa lo mismo que a ti...
Vereis, nunca he sido muy sociable, no tengo una personalidad que le gusta a la gente, las personas que me rodean, mis compañeros de clase, los que se supone que son amigos no lo son....
En primer lugar este grupo de gente sólo habla conmigo cuando hace falta, no me invitan nunca a salir, ni a ningun cumpleaños, nunca cuentan conmigo, nunca me llaman a casa... Parece que sólo me busquen cuando necesitan deberes, o cuando quieren hablar de algo que no pueden hablar con otro principalmente porque no hay nadie más a quien decirselo.
No tengo amigos, mi exmejor amigo y yo nos conocimos en preescolar y desde entonces... Pero el año pasado empezó a insultarse, a mofarse de mi unicamente para que su ego subiera con los demás y para dejarme a mi como una mierda, lo consiguió, el año pasado fue como una pesadilla, y sirvio para que mis amistades de cursos anteriores me vieran como un friki y a el otro chaval como un dios, ahora le conoce todo el pueblo.
Además tengo problemas con mi sexualidad, me siento atraido tanto sentimental como sexualmente por los hombres y por las mujeres solo sentimentalmente, y me encuentro mal por que no puedo apoyarme en alguien para que me diga 'no importa, confia en mi, voy a estar aqui'
No es que haya sido nunca solitario, pero a la hora de hacer nuevas amistades, pues soy muy frio, y tiendo a cagarla, no soy muy gracioso y tengo un temperamento bastante raro y muy inseguro de mi mismo....
Necesito ayuda, qué puedo hacer? SIento impotencia de ver que mi adolescencia se está echando a perder y yo no puedo hacer nada por que ya todos me ven como un bicho raro.
Si quereis podeis agregarme a juampe_gs_95@hotmail.com para conversar mas de seguido, quiero saber vuestras experiencias, si os ha pasado lo mismo, necesito ayuda.