En respuesta a an0N_560474299z
Se me olvidaba...
No hay día en el año que no hablemos con mi suegra por teléfono. Ni uno, aunque tengamos un día de perros, el teléfono estropeado o el día antes hayamos pasado con mi suegra las 24 horas del día. Da igual, siempre hay que hablar por teléfono con ella. Nos gastamos en cada viaje unos 20 o 30 euros sólo en llamaditas a mi suegra diarias desde el extranjero, más otros 20 o 30 euros en un regalo para ella. Y todos, absolutamente todos los fines de semana o vamos a comer con ella el domingo o a cenar un día o algo así. Cada vez que marchamos un fin de semana hay que volver pronto el domingo para pasarnos a ver a mi suegra.
ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaya tela..
vaya tela con tu suegra. Es normal que estés así..., habla con tu mujer (que seguro que ya has hecho) y plantéale que ya no puedes más...! está claro que tus suegros (los dos) se entrometen en vuestras vidas. Deben saber que eres TÚ quien convives con su hija y no ellos.., a lo mejor no lo han asimilado. Pero si el problema, gran parte, es que cuando vienes de trabajar, por ejemplo, ó de vacaciones, hacen con vuestra casa y vuestras tareas lo que les da la gana, pues no les des las llaves.., pero lo que te decía al principio, habla con tu mujer, porque realmente, ella es la única que puede frenar esto. Si eres tú el único que pones los puntos sobre las íes, el que quedará como el malo eres tú. Que sea tu mujer quién hable con ellos y que corte por lo sano. Ya contarás. Saludos