Hola, buenas. Contaros que yo llevo ya con ansiedad (en concreto, con TAG) casi siete añazos, y estoy harto. No es que sea quejica, ni nada así (siempre los hay que lo pasan peor), pero realmente es que no puedo tragar más. Esta noche me ha dado una crisis (que hacía años que no me daba) y vamos, que yo estaba ahí y decía "que se me va la olla": una desrealización y una despersonalización brutales, vamos. De mirar a tu alrededor y no saber de qué va la cosa, de no entender nada de nada de por qué las cosas son como son, como si viniera de Marte, vamos. La cuestión es que este último año he llevado peor lo de la ansiedad, y el psiquiatra ni caso: "que a ti lo que te pasa es que estás demasiado preocupado, que no te va a pasar nada, que eres un "acojonao" (literalmente)". Que sí, que será verdad, pero que yo me siento cada día peor. Ya llevo un par de noches que no hago sino pensar en el suicidio como única vía de escape posible. Además, decir que durante este último año he estado bastante deprimido. nada me motiva, nada me ilusiona y sin embargo lo tengo todo: amigos buenos, una novia fantástica, la carrera a punto de terminar y una familia que me quiere. Entonces, esa apatía, esa infelicidad, ¿por qué?
En fin, que me he levantado y me he liado a escribir aquí a ver si me calmaba (por eso estoy escribiendo sin ton ni son, me disculparéis). Que no sé que hacer, que siento que la vida y la cordura (si es que me queda alguna, que lo dudo sinceramente) se me escapan de entre los dedos y no puedo hacer nada por evitarlo. Me imagino que debería cambiar de psiquiatra, pero, visto el percal, tengo miedo de que otro sea igual o peor. Las pastillas no me están haciendo nada de nada (Rivotril y Esertia), si bien es verdad que las estoy tomando en dosis bastante reducidas (por prescripción, claro). Que yo así no puedo vivir, no puedo seguir adelante viendo cómo no puedo disfrutar de estar con mi novia, mis amigos o mi familia por culpa de esta bazofia, que muchas veces no los puedo ni mirar a la cara para que no me entre el canguelo de ver todo desrealizado, y que siento que las palabras que salen de mi boca no son mías.
En fin, sé que todo eso son síntomas de la ansiedad, claro, pero lo estoy llevando fatal y estoy bastante desesperado. A ver qué me recomendáis, cualquier cosita me sirve: lo que sea para dar un pasito adelante... Y perdón por enrollarme como la pata de un romano.
Un saludo,
Pablo Miguel.