Foro / Psicología

Mis padres me tienen harto

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 15:37
A
an0N_729034299z
27/8/05 a las 2:07

Mi casa tiene tres plantas y cada vez que traigo a alguien siempre tienen que subir a mirar como si subieran para hacer algo y yo me doy cuenta.¿es que se creen que me lio a ... cada vez que se dan la vuelta?

Son ahora mismo las dos de la mañana y he tenido que traer a una amiga porque no se puede ir a su casa hasta que su hermano no venga a buscarla con el coche. Pues ha subido mi padre solo para mirar y luego ha subido mi madre recien levantada para coger dos rollos de papel higienico ¿para que sube a coger eso si en el cuarto de baño ya había otros dos rollos? se creen que soy tonto, ni que yo me tirara cada noche a una tía en mi casa.

No es la primera vez que lo hacen, el piso de abajo lo tenemos totalmente vacio y estaba allí yo una vez con una amiga y va mi y entra con un barreño lleno de ropa como si bajara a coger ropa ¿pero a donde va con el barreño ese si ahí no hay ropa ninguna que coger? es un piso vacio que nunca lo usamos...

Yo entiendo que es su casa pero me molesta mucho que tengan que mirarlo todo y enterarse de todo y lo que mas me molesta es que me lo niegan todo como si yo tuviera alucinaciones.

Ver también

A
an0N_729034299z
27/8/05 a las 2:12

Hola
Por cierto, el sueño que más se me repite es que estoy liandome con alguien y de repente aparece mi padre o mi madre entrando por la puerta y yo tengo que parar.

A
an0N_729034299z
28/8/05 a las 14:58
En respuesta a an0N_729034299z

Hola
Por cierto, el sueño que más se me repite es que estoy liandome con alguien y de repente aparece mi padre o mi madre entrando por la puerta y yo tengo que parar.

A
tengo 21

B
bakhta_8676439
28/8/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_729034299z

A
tengo 21

Habla en serio con ellos
Habla con ellos seriamente y diles lo q te molesta tanto. Intentad pactar un poco las formas cuando tu tengas invitados en casa. Demuestrales aún más q pueden confiar en ti para q no estén todo el tiempo encima tuyo a ver lo q haces.
Además q acepten q ya eres mucho más q mayor de edad y q sabes lo q te haces, q ya eres adulto y q te dejen un espacio para tu libertad. A lo mejor es q no les gusta q vaya gente a vuestra casa, pero eso lo tenéis q hablar y llegar a un acuerdo.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook