Foro / Psicología

Ayuda... consejos... porfavor... estoy hundida...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 9:02
K
kendra_8304968
21/12/08 a las 16:27

Hace dos meses escribí aqui contado q mi novio me habia dejado... q queria estar solo y tal... en estos dos meses me ha llamado, algunos dias he quedado con él, nos hemos liado y me ha dicho cosas q me dieron falsas esperanzas...
Hace una semana o asi me dijo q sentia haberme llamado, ya q habia sido un erros, q queria estar solo y me dijo q hiciera mi vida q él ya la estaba haciendo... y a los dos dias me escribió diciendome q estaba quedando con una (q encima sé quien es) y nse q... hablé con él y me dijo q no habia pasado nada entre ellos, solo q estaba conociendo a otras personas y ya esta... Me quise creer eso para no sufrir...

Pero ahora mismo, he visto en fotolog de esta, y tenia un comentario de la prima de mi ex poniendo: "Ya me he enterado q estas con él...cuidamelo e?? Por mi parte no hay malos rollos". Al leer eso me he hundido... Llevabamos 6 años juntos y estoy casi convencida q me dejó por ella... porq como puedes olvidar a una persona con la q has estado 6 años de una manera tan rapida? En solo dos meses? y mas cuando quedabamos de vez en cuando y me decia q habia pensado en mi, q me queria, q a ver si un dia nos ibamos a esquiar...
Me siento fatal, solo imaginarlo con esa se hace un nudo en el estomago...

Tengo 22 años, sé q soy joven...pero no me veo con fuerzas para seguir adelante y mas pensando q él esta rehaciendo su vida, y tan rapido...! Me veo sola, se acerca la navidad y eso me hunde aun mas...
Alguien ha pasado por esto? Necesito ayuda, de verdad...
Gracias por leerme... estoy hecha polvo...
Gracias...

Ver también

X
xuwei_7037554
22/12/08 a las 16:26

Amiga sigue hacia adelante
Los hombres son asi...son mas simples que nosotras en esto, pareciera que se cambiaran el chip y adios que aqui nunca ha pasado nada...
Somos jovenes y de eso hay que sacar provecho...Sal con tus amigas, sal de fiesta, sal con otros...No te quedes en casa dandole mas vueltas al asunto ni hundiendote mas....Por experiencia se que cada vez que se acercan uno pierde las pocas fuerzas que habia logrado reunir y se vuelve a hundir igual o peor que antes pq los sentimos mas cerca y sinceros y no podemos entender que es lo que pasa que se vuelven a alejar....
Linda, en la vida estamos con quien queremos estar....Si el no esta contigo es pq no es lo que quiere y lo mejor para ti es sacarlo de tu vida por completo...Consigue tu propia manera para hacerlo..sacalo del msn, de facebook o de cualquier manera que puedas saber de el..Aguantate las ganas de llamarle o escribirle...Se egoista y piensa solo en ti..Si te vuelve a llamar no le respondas....Se que es super dificil pero recuerda que si no te cuidas tu misma nadie lo hara por ti

Se que terminar una relacion tan larga es muy dificil y mas a la edad de nosotras pues es dificil recordar tu vida antes de el...Posiblemente fue tu primer todo y eso siempre lo sera ...pero piensa que es una etapa...hay personas en nuestras vidas que son un capitulo en ella y otras que se quedan hasta el final pues piensa que el fue un capitulo y que aquel que dure hasta el final todavia esta por llegar y tienes que salir a la calle a conocerlo!! Darte la oportunidad a ti misma de volver a ser feliz...incluso de volverte a conocer ahora sin el...

Bsos, espero se de ayuda

R
rayna_5414546
24/12/08 a las 13:32

Me ha destrozado la vida y mis ilusiones
Hola! Tengo 25 años. a mi mi novio me dejó hace 2 dias y despues de casi 9 años de relacion y una casa común comprada hace menos de un año...no lo entiendo. todo era maravilloso. nos ibamos de vacaciones, de findes romanticos, montabamos la casa poco a poco y de repente un dia me dice que se ha dado cuenta de que quiere estar solo, de que quiere vivir la vida solo sin agobios ni ataduras...le preguntado por activa y por pasiva que si es por otra persona del trabajo (que hace tiempo tiene muchas compañaeras chicas de trabajo) y me ha dicho que no, que le crea que no es por nadie del trabajo ni de otro entorno, que simplemente quiere estar solo, que no le apetece estar con nadie y que tengo que ser fuerte y que el tiempo lo cura todo...¿como me puede decir estas cosas si he sido supareja durante tanto tiempo y con un proyecto de vida en comun?? no entiendo nada...necesito que me deis respuestas y saber si estáis en una situacion parecida como lo habéis logrado superar. estoy hundida en la miseria y no me apetece hacer nada...ymas ahora en estas fiestas de navidad que se acercan....

Y
yeison_6254578
24/12/08 a las 13:54
En respuesta a rayna_5414546

Me ha destrozado la vida y mis ilusiones
Hola! Tengo 25 años. a mi mi novio me dejó hace 2 dias y despues de casi 9 años de relacion y una casa común comprada hace menos de un año...no lo entiendo. todo era maravilloso. nos ibamos de vacaciones, de findes romanticos, montabamos la casa poco a poco y de repente un dia me dice que se ha dado cuenta de que quiere estar solo, de que quiere vivir la vida solo sin agobios ni ataduras...le preguntado por activa y por pasiva que si es por otra persona del trabajo (que hace tiempo tiene muchas compañaeras chicas de trabajo) y me ha dicho que no, que le crea que no es por nadie del trabajo ni de otro entorno, que simplemente quiere estar solo, que no le apetece estar con nadie y que tengo que ser fuerte y que el tiempo lo cura todo...¿como me puede decir estas cosas si he sido supareja durante tanto tiempo y con un proyecto de vida en comun?? no entiendo nada...necesito que me deis respuestas y saber si estáis en una situacion parecida como lo habéis logrado superar. estoy hundida en la miseria y no me apetece hacer nada...ymas ahora en estas fiestas de navidad que se acercan....


hola amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu,como veras no es solo cosa de hombres las mujeres tambien cambian radical de unas horas a otras ,porque eso me paso a mi de estar bien como los dos años que pasamos planes de un futuro fuera de españa,a no querer nada a convertirse en una extraña para mi como borran los recuerdos tan rapidos si haber pasado nada?porque su verdadera personalidad es esa frios y calculadores igual lo llevaban pensando de hace tiempo pero mira pueden jugar con los sentimientos,solo te dire que a mi tambien me dice que no hay 3 personas pero te aseguiro que en el 99 por cien de los casos las hay,pero nunca lo van a reconocer,lo mio fue hace dos semanas y encima estas fechas,lo unico que te puedo decir que poco a poco te iras sintiendo menos mala,pero que cuesta eso si,hay que poner mucho de nuestra parte,espero haberte ayudado y felices fiestas aunque amargas

K
kontxi_6156772
25/12/08 a las 19:10
En respuesta a rayna_5414546

Me ha destrozado la vida y mis ilusiones
Hola! Tengo 25 años. a mi mi novio me dejó hace 2 dias y despues de casi 9 años de relacion y una casa común comprada hace menos de un año...no lo entiendo. todo era maravilloso. nos ibamos de vacaciones, de findes romanticos, montabamos la casa poco a poco y de repente un dia me dice que se ha dado cuenta de que quiere estar solo, de que quiere vivir la vida solo sin agobios ni ataduras...le preguntado por activa y por pasiva que si es por otra persona del trabajo (que hace tiempo tiene muchas compañaeras chicas de trabajo) y me ha dicho que no, que le crea que no es por nadie del trabajo ni de otro entorno, que simplemente quiere estar solo, que no le apetece estar con nadie y que tengo que ser fuerte y que el tiempo lo cura todo...¿como me puede decir estas cosas si he sido supareja durante tanto tiempo y con un proyecto de vida en comun?? no entiendo nada...necesito que me deis respuestas y saber si estáis en una situacion parecida como lo habéis logrado superar. estoy hundida en la miseria y no me apetece hacer nada...ymas ahora en estas fiestas de navidad que se acercan....

Un mundo de ilusiones tirado a la basura
Hola Anixa, yo tengo 29 años y tb estoy pasando por lo mismo que tú, o aún peor, yo llevaba con él 9 años y hace 4 meses me case con él. Montamos un piso con muchisima ilusión para tener un futuro en común juntos, eramos la pareja perfecta, y yo pensaba que nos queriamos muchisimo, hasta nuestras amistades creian que él me queria más que yo a él. Hace 3 meses que me estoy divorciando, ya que nuestro matrimonio duró solo 1 mes. El me pidio casarnos en marzo de este año y en 5 meses montamos la boda. Los dos meses últimos antes de la boda él ya no me miraba igual, ni se comportaba conmigo de la manera que siempre habia sido, pareceía que era otra persona diferente, me inusltaba, no me abrazada igual, y me comparaba todo el tiempo con una compañera del trabajo suyo, yo aún así decidi casarme con él ya que creia que eran nervios de la boda.
despues de 1 mes de matrimonio, que para mi fue un infierno, me pidió el divorcio diciendome que ya no estba enamorado de mi, que no quería compromiso y que lo que quería era salir y entrar con sus amigos. Mi mundo se me calló encima, sólo sabia llorr pensando en mi boda, en mi casa que habia cuidaddo cada detalle de ella y en los 9 años de felicidad que llevaba con él. Yo no sé si es verdad que es un inmaduro y le da miedo las ataduras, o si es que hay otra persona, lo que si se es que estoy en trámites de separación con una angustia tremenda, y que ahora mismo no tengo vida, no tengo ganas de salir, ni de reirme, todo me da igual, respiro porque tengo que respirar, voy a trabajar porque no puedo quedarme en casa llorando, y por mi familia que es lo que más quiero en el mundo que me estana ayudando muchisimo. No se porque me ha sucedido esto pero se que no es nada fácil de entender que en tan poco tiempo alguien te deje de querer, y sus explicaciones sean tan poco creibles como él. Está claro que no nos quieren sino estoy no nos lo harían. YO pienso en mi casa, en mi futuro en común, en la ilusión que le puse a todo esto y me hundo, así que es mejor pensar que no era el hombre de mi vida y que seguramente habrá alguien que me quiera de verdad y que me equivoque con él.
Mucho ánimo y rodeate de personas que te quieran de verdad para superar estos momentos.

A
an0N_642793699z
26/12/08 a las 9:02
En respuesta a rayna_5414546

Me ha destrozado la vida y mis ilusiones
Hola! Tengo 25 años. a mi mi novio me dejó hace 2 dias y despues de casi 9 años de relacion y una casa común comprada hace menos de un año...no lo entiendo. todo era maravilloso. nos ibamos de vacaciones, de findes romanticos, montabamos la casa poco a poco y de repente un dia me dice que se ha dado cuenta de que quiere estar solo, de que quiere vivir la vida solo sin agobios ni ataduras...le preguntado por activa y por pasiva que si es por otra persona del trabajo (que hace tiempo tiene muchas compañaeras chicas de trabajo) y me ha dicho que no, que le crea que no es por nadie del trabajo ni de otro entorno, que simplemente quiere estar solo, que no le apetece estar con nadie y que tengo que ser fuerte y que el tiempo lo cura todo...¿como me puede decir estas cosas si he sido supareja durante tanto tiempo y con un proyecto de vida en comun?? no entiendo nada...necesito que me deis respuestas y saber si estáis en una situacion parecida como lo habéis logrado superar. estoy hundida en la miseria y no me apetece hacer nada...ymas ahora en estas fiestas de navidad que se acercan....

Estams en la misma situcion
Bueno como todo el mundo que escribe aqui...estoy super triste, mi chico despues de casi 5 años juntos me deja de un dia para otro por que se ha dado cuenta que es muy joven y que necesita estar solo y se a agobiado de la relacion, yo tambien pienso que esta con alguien de su trabajo, por que si no no entiendo como puede romper asi con todo, no me llama no me escribe, es como si yo no existiera.......me muero de pena no puedo ver ni una foto suya por que lloro durante horas........hae casi un mes que se acabo y un poco menos que me dijo que era algo definitivo.....y es que no veo que mejore....me dedico a salir por las noxes y al dia siguiente lo paso fatal....llego a csa llorarndo y como me tome dos copas ya le escribo y no encuentro respuesta y al dia siguiente me arrepiento...es un circulo vicioso y no se acaba, he mejorado en el sentido de no llamarle pero no del todo......pero cuando llevas una semana sin llamarle ni escribirle y ves que el tampoco lo hace te derrumbas, empiezas a ver que va en serio que le has perdido y que tienes la incertidumbre de si esta con otra, de si ya no esta enamorado, que ya no te quiere....y lo peor es que la ruptura fue por sms y llamadas y no pude ni ver su cara para darnos nuestras cosas.........es algo muy triste......y en estas fechas........todavia peor, llevo unas noches soñando con el y hasta con su familia y me despierto muy agobiada por que veo que solo ha sido un sueño y que jamas sera mi peke otra vez...............bueno espero que esto termine rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest