Foro / Psicología

Me sieno muy hundida

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 6:52
E
erin_6162102
15/10/06 a las 4:02

hola mi nobre es sonia y tengo casi 36 años, mi vida desde que la recuerdo a estado llena de desgracias y problemas, probengo de una familia mal allegada y yo soy junto a mi hermanas la unica que me salvo un poco de la quema,a los quince años perdi a mi madre en un accidente de trafico y mi padre fue a la carcel por un asunto ilegal de drogas, me tuve que hacer cargo de mis hermanos de 13 10 y 8 años, la verdad esque no supe hacerlo muy bien ya que nadie me habia enseñado a se madre de tres hijos con tan solo 15 años, me dio por beber alcohol y salir me psaban uchas cosas en la noche y perdi a mi primer novio de una abredosis, me volvio a dar por beber pero a mis 18 años conoci al que es el padre de mi primer hijo un argentino maravilloso que me colmaba de lujos, todo iva muy bien hasta que descubri que hacia trabajos sucios pero ya estaba demasiado enamorada de el para dejarle a si que continue hasta que empexsron a llegar las palizas, por celos, cada vez que se drogaba, recibi muchos golpes durante 8 años y consegui escaparme de sy lado, tambien al lado de el empece a conocer el asombroso y asqueroso mundo de las drogas, una amiga de la infancia me salvo y escape con mi hijo de dos años y gracias a dios el fue a la carcel no por mi culpa si no por que se volvio loco y empezp a hecr cosas muy fyertes y hoy dia sigue alli.a partir de hay de mis 27 años comenzo mi desenfreno discotecas glamour ya que mi amiga tenia dinero, en una discoteca muy famosa de madrid conoci lo que se puede llamar un angel, un hombre maravillosamente belo tanto por dentro como por fuera le conoci de una forma inesplicablemente magica y paso las tres semanas mas hermosas de mi vida a su lado era todo un sueño, pero no podia durar y se marcho a echar gasolina en una moto que le arranco la vida de cuajo. crei morirme pero lo que hice fue empezar a tomar cocaina cokmo una loca, empece a salir me acostaba con casi cualquiera que me apetecia y conoci al padre de mi segundo hijo, era dominicano y muy agradable yo me enamore de el aunqure de otra forma y tambien estaba metido en el mundo de ladroga, empezaron los problemas me quede embarazada, y pasaron muchas cosas hasta que en diciembre del 2003 fallecia en un accidente de trafico,. perdi todas las esperanzas de seguir viviendo incluso e intentado suicidarme en un par de ocasiones pero .........sigo aqui, ahora con una nueva pareja, pero. no que me pasa yo ya no lo quiero vivo con el y el tampoco me deja aunque ve que no le quiero a veces consumo cocaina notanto como antes pero le estoy cogiendo verdaddero asco. lloro todas las noches por que me recrimino haber sido mala madre hija esposa amante, no tengo amigos ni amigas normales que e puedann dar lo que yo busco una vida normal, con personas que hacen cosas normales que van al teatro salen de tapas pasean por los parques te dan consejos te tienden una mano, ahora estoy conn un trtamiento psicologico de orfidal aslprazolam y exertia, no me esta ayudando nada ademas yo soy muy incostante y si salgo y bebo me pomngo muy agresiva o triste, necesito saber si hay alguien que pueda ayudarme yo soy una buena persona me encanta viajar disfrutar de mis hijos tener amigos y anoro sonreir cada mañana cuando sale el sol. si hay alguien en una situacion similar o que la halla pasado me gustaria que se pusiera en contacto conmigo. muchas gracias a todos los que me leais y aun mas a los que me contesteis, un beso

Ver también

Y
yuhui_6438438
15/10/06 a las 4:28

No se si te servirá
hola, soy un joven de 21 años, me llamo guillermo y ví tu historia. a verdad que me impactó, tu vida ha estado lleno de inconvenientes y problemas, yo soy un chico que parece sufrir depresion severa, de repento todo un dia se torció y tb he tenido pensamientos suicidas pero yo se que esta vida es maravillosa y en cualquier momento en la esquina la vda te da lo que te arrebata. solo has de querer segui con fuerzas. es irónico que te lo comente pq hay dias en los q quiero morir, y eso que lo tengo todo, estoy terminando la carrera universitaria, amigos, dinero, pero algo falla y se que cuando alguien siente un vacio no hay que darle la espalda. así que cuando quieras hablar anímate a charlar conmigo, se que mivida es de rosas comparada con la tuya pero tengo oidos los cuales te pueden escuchar y manos con las cuales ecribir y dialogar. ánimo no arrojes la toalla, no arrojemos la toalla.

E
erin_6162102
16/10/06 a las 1:06
En respuesta a yuhui_6438438

No se si te servirá
hola, soy un joven de 21 años, me llamo guillermo y ví tu historia. a verdad que me impactó, tu vida ha estado lleno de inconvenientes y problemas, yo soy un chico que parece sufrir depresion severa, de repento todo un dia se torció y tb he tenido pensamientos suicidas pero yo se que esta vida es maravillosa y en cualquier momento en la esquina la vda te da lo que te arrebata. solo has de querer segui con fuerzas. es irónico que te lo comente pq hay dias en los q quiero morir, y eso que lo tengo todo, estoy terminando la carrera universitaria, amigos, dinero, pero algo falla y se que cuando alguien siente un vacio no hay que darle la espalda. así que cuando quieras hablar anímate a charlar conmigo, se que mivida es de rosas comparada con la tuya pero tengo oidos los cuales te pueden escuchar y manos con las cuales ecribir y dialogar. ánimo no arrojes la toalla, no arrojemos la toalla.

Gracias por tomarte el tiempo......
de leer mi lindo curriculum... je je je, sinceramente a veces me da verguenza el solo echo de pensar que e sido capaz de publicar toda la basura que a pasado por mi viida, pero cierto es que es muy reconfortante darte cuenta que en alguna parte del ciber.... te escuchan y encima intentan animarte; en este momento y al igual que tu imagino se que sentirnos mejor solo esta en nuestras manos, y hay que tener las fuerzas y l valor suficiente para hacerlo. Yo creo que la vida ya no puede ser mas injusta conmigo de lo que esta siendo y que en cualquier momento encontrare esa paz interior que me dara fuerzas para reafirmar mi vida,. Yo siempre e sido una persona de mucho caracter y e tenido novios que me han tenido economicamente como una reina me han defendido y ya e llegado al punto de vivir con alguien que ademas de separado, ironico engreido y cara dura tiene tambien dos hijos que para el son lo mejor de este mundo y estoy harta de aguantar tengo que compartir hasta los gastos que no me importa pero me esta sangrando y no se como decirle que ya no le quiero y que se valla de mi casa que me deje vivir tranquila, me esta creando mucho trauma estar al lado de alguien asi, no se si tu puedes entenderlo por que eres muy joven pero es el pan de mis hijos y lo estoy jodiendo todo. quiero ponerme a trabajar de nuevo y me esta costando yo soy una persona inteligente y me gusta el tratyo con el publico pero ultimammente es como que me escondo de mi misma, no se aunque gracias a dios hoy me encuentro un poco mejor que aller por tener un posible amigo al otro lado, te mando un fuerte beso, y animate tu tambien que como tu bien dices la vida es un regalo.

A
abib_8538236
27/4/10 a las 17:50

Como sigues?
Estimada Sonia:

Quiero decirte que me conmovio muchisimo tu curriculum (como le dices) y espero que te sigas superando, nada mas quiero decirte que te felicito porque se puede observar en tu narración que a pesar de tus pesares siempre te has mantenido alerta tratando de salir del medio negativo en el que te has visto envuelta ya sea por gusto o por azares del destino, has tenido dias muy dificiles pero creo que has tenido dias ampliamente felices, no me atrevo a comparar tu vidad con la mia o la de otras gentes porque quiero felicitarte por estar consciente de tu persona y espero que siguiendo asi lograras ser una gran mujer.

Eduardo

A
abib_8538236
25/6/10 a las 6:52

ehrianna
Francamente me conmueve tu historio, creeme que desearia que nunca hubieras ásado por ello, pero el destino te puso ahi y lo importante es que aun estas viva y y estas consciente de tu realidad, no dudo que necesites terapia pero muchas veces la vida misma es la terapia que necesitamos, desde luego que al escribirte no es para hacer una parodia de tu propia vida, sino una reflexción para tu prop vida espero logres la felicidad

Eduardo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir