En respuesta a yuhui_6438438
No se si te servirá
hola, soy un joven de 21 años, me llamo guillermo y ví tu historia. a verdad que me impactó, tu vida ha estado lleno de inconvenientes y problemas, yo soy un chico que parece sufrir depresion severa, de repento todo un dia se torció y tb he tenido pensamientos suicidas pero yo se que esta vida es maravillosa y en cualquier momento en la esquina la vda te da lo que te arrebata. solo has de querer segui con fuerzas. es irónico que te lo comente pq hay dias en los q quiero morir, y eso que lo tengo todo, estoy terminando la carrera universitaria, amigos, dinero, pero algo falla y se que cuando alguien siente un vacio no hay que darle la espalda. así que cuando quieras hablar anímate a charlar conmigo, se que mivida es de rosas comparada con la tuya pero tengo oidos los cuales te pueden escuchar y manos con las cuales ecribir y dialogar. ánimo no arrojes la toalla, no arrojemos la toalla.
Gracias por tomarte el tiempo......
de leer mi lindo curriculum... je je je, sinceramente a veces me da verguenza el solo echo de pensar que e sido capaz de publicar toda la basura que a pasado por mi viida, pero cierto es que es muy reconfortante darte cuenta que en alguna parte del ciber.... te escuchan y encima intentan animarte; en este momento y al igual que tu imagino se que sentirnos mejor solo esta en nuestras manos, y hay que tener las fuerzas y l valor suficiente para hacerlo. Yo creo que la vida ya no puede ser mas injusta conmigo de lo que esta siendo y que en cualquier momento encontrare esa paz interior que me dara fuerzas para reafirmar mi vida,. Yo siempre e sido una persona de mucho caracter y e tenido novios que me han tenido economicamente como una reina me han defendido y ya e llegado al punto de vivir con alguien que ademas de separado, ironico engreido y cara dura tiene tambien dos hijos que para el son lo mejor de este mundo y estoy harta de aguantar tengo que compartir hasta los gastos que no me importa pero me esta sangrando y no se como decirle que ya no le quiero y que se valla de mi casa que me deje vivir tranquila, me esta creando mucho trauma estar al lado de alguien asi, no se si tu puedes entenderlo por que eres muy joven pero es el pan de mis hijos y lo estoy jodiendo todo. quiero ponerme a trabajar de nuevo y me esta costando yo soy una persona inteligente y me gusta el tratyo con el publico pero ultimammente es como que me escondo de mi misma, no se aunque gracias a dios hoy me encuentro un poco mejor que aller por tener un posible amigo al otro lado, te mando un fuerte beso, y animate tu tambien que como tu bien dices la vida es un regalo.
Mostrar más